Hace 5 años | Por --511338-- a fogonazos.es
Publicado hace 5 años por --511338-- a fogonazos.es

Millones de usuarios europeos de Facebook han recibido en las últimas semanas una notificación para que revisen las condiciones de uso de la red social. Se trata de uno de los muchos servicios que están enviando este tipo de notificaciones por la entrada en vigor este viernes del Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (RGPD). En el caso de Facebook, la compañía está aprovechando para pedir un permiso extra para rastrear la imagen de sus usuarios mediante un software de reconocimiento facial.

Comentarios

D

#10 Te avisaron con tiempo que Wasap iba a integrarse en FB. Pero como Wasap te resultaba comodo decidiste pasar de todo y le cediste datos de terceros (sus numeros) a alguien que igual no querian que supiesen su numero.

Si el dia que salio la noticia de que Wasap era adquirido por FB hubieses borrado tu cuenta (aunque todos sabemos que realmente no iban a borrar nada), moralmente te podrias hacer ahora el ofendidito.

Asi que si, eres idiota y la gente de tu alrededor (que queria mantener su privacidad) te agradece enormemente tu idiotez.

currahee

#16 Y tú te crees que el hecho de darme de baja de Whatsapp iba a borrar de un plumazo mis datos de sus servidores, verdad? Y que como no lo hice a sabiendas de que no los iban a borrar y que, hiciese lo que hiciese, me iban a dar por el culo, pierdo mi estatus de buen ciudadano.
Claro que sí...

Anda, sigue dando lecciones de superioridad por ahí. Pero si consideras idiotas a todos tus amigos, deberías decírselo. A lo mejor prefieren que vayas a lo tuyo, te encierres en una caja de Faraday y dejes de dar por saco.

currahee

#16 Por cierto, para creerte tan moralmente superior a los demás, te recuerdo que la lengua castellana tiene un bonito invento llamado tilde, necesario tanto para escribirla correctamente como para no quedar como un chulo de medio pelo.

i

#26 Con lo bien que ibas, tuviste que sacar el argumento de la ortografía... FAIL!

Jakeukalane

#10 está llamando idiota al que sube su agenda a facebook. Ahora ya da igual porque whatsapp tiene nuestra agenda y por lo tanto fb.

currahee

#30 Como veo que has votado positivo su respuesta posterior, creo que no hace falta decirte que está llamando idiota a más gente.

Jakeukalane

#32 como veas.

Emilyplay

#10 Con que lo pienses un poco tu solo te responderas
Buenas noches

painful

#31 Claro que sí. El forocochero medio es así

D

#4 ¿Qué democracias?

Connect

#5 Turquía, Hungría o por ejemplo ahora España. Gobiernos que están ahí con trampas, con financiación ilegal y el trato de favor de medios y empresas. Y así ganan elecciones una tras otra mientras la oposición poco puede hacer. En Turquía ha sido mas flagrante todavía.

D

#14 La democracia espanola esta cayendo? Ahora me entero...

D

#14 Ah, entonces, ¿el resto de países occidentales sí son democracias? lol

D

#4 El problema no son los datos que tu subes. Son los datos que todos los idiotas que te rodean y con los que compartes existencia suben.

Por ejemplo, no hace falta que le digas a Facebook quienes son tus amigos, incluso que tengas cuenta. Como todos los idiotas con los que te relacionas han subido sus agendas y en ellas aparece tu telefono, ya tienen una relacion de personas, incluso aunque no sean usuarios suyos (Ni hayan usado jamas sus infectos productos).

Esto es como las vacunas, aunque uno no se vacune, la inmunidad del grupo le evita enfermar. En este caso es al reves, la estupidez del grupo te lleva al gujero.

landaburu

#4 Lo malo es que con cinco likes ya te conocen mejor que tú a ti mismo.

Y según algunos estudiosos

D

#4 Supongo que tampoco tienes DNI ni móvil.

Connect

#39 Si, pero que vaya Facebook a pedirles mi DNI a la poli, que yo no se lo doy

D

#0 A ver si nos acostumbramos a poner el artículo completo. Fogonazos es un agregador.

http://www.fogonazos.es/2018/05/atencion-facebook-se-quiere-quedar-con.html?m=1

D

#27 Tienes razón, no me di cuenta

aberron

#0 Deberías enlazar a la fuente original, donde viene toda la información, y evitar malentendidos https://www.vozpopuli.com/altavoz/next/Facebook-aprovecha-GDPR-intentar-quedarse_0_1138987230.html

brainsqueezer

No e sla única que han colado con el RGPD. Instagram os ha pedido traspasar los datos de Instagram a Facebook y si no autorizas este traslado deja de funcionar la aplicación.

Para todos los que dicen que Facebook ya tneía esos datos, totalmente de acuerdo. Pero traficar con tus datos personales a hurtadillas no es lo mismo que venderlos a la luz del día.

D

Si me dan una nueva, vale.

a

#3 Con lo feo que soy me extraña un poco que alguien se quiera quedar con mi cara sin pedirme dinero ni nada.

Barquero_

Nowhere To Hide - 2018 Surveillance Documentary:


Stasi, NSA, Signal ...

D

#13 La Stasi tenia que currarselo para obtener tus datos. A FB, Google y demas mierdas se la regalamos en modo zombie imbecil.

Barquero_

#18 Me ha parecido interesante, comenta que la Stasi además de agentes tenía muchos voluntarios, que lo hacían gratis por poder o creyéndose que hacían el bien, y podía ser cualquiera, de hecho sale una mujer que fue vigilada por... su marido!
Muchos sistemas se basan en que la gente se denuncie a si misma "reporta esta publicación, este piso turístico..." y así todos temen en parte a todos.

a

#18 En realidad no se los regalamos. Se los damos en pago por sus servicios. A ver si crees que mantener el buscador de google es gratis o tener toporrocientos gigas en gmail es gratis. Simplemente pagamos esos servicios con nuestros datos y luego ellos los venden para ganar dinero. Ese es su modelo de negocio, si no queremos que vendan nuestros datos, tendríamos que pagar por Drive, Gmail, Facebook, por cada búsqueda en google...

TDsXXI

A ver si os creéis que se llama "Facebook" por casualidad...

D

¿colecciona fotos de tíos feos?

SalsaDeTomate

Pero si el artículo es un párrafo que enlaza a una noticia...

Peachembela

este judeo hijo de puta ya me hincha las gonadas

m

¿Por qué enlazar un sitio que sólo pone la entradilla y redirige a la noticia original en otro medio?

anv

Que malvados. Seguro que es para perjudicar a Apple. La gente ya no va a poder desbloquear sus iphones si no tienen cara.

Y si les dejas hasta te toman el pelo.

Howard

Lo que hay que hacer frente a estas políticas es contrainformación: mentir deliveradamente, escribir datos erróneos, responder equivocadamente a los captchas, poner fotos de perfil falsas, dar a like cuando te dislike, etc.

gauntlet_

#11 Hacerte amigo en FB de gente que te cae mal, comprar por internet cosas que no te gustan, escribir comentarios positivos en los muros de partidos a los que nunca votarías, viajar con el GPS encendido por sitios a los que nunca irías, llenar tu teléfono de contactos que no conoces.

D

#15 lol lol lol lol

y

Facebook ya sabe más que de sobra cómo es nuestra cara. Y más, dónde vivimos, dónde estamos, dónde trabajamos...

D

"Si activas esta opción”

DESACTIVAR TODO
Ale, listo.

Tarenbas

ja ja, pero si con todo esto de facebook pa rriba facebook pa bajo, el suckerberg en juicios, que si te espian, que si no se cuantos ... ya no hay quien cuelgue una foto nueva ni nada personal, y las estan quitando todo el mundo por mosqueo ...

Jakeukalane

#24 lol

Tarenbas

#33 Hombre por otro lado para lo que tenian ... nombre Pepe Gomez, foto de la familia en la piscina, estudios, dice que tiene una carrera pero en realidad la empezo solo ... bueno con eso dicen que se forran, ya tienen que ser listos listos ... a lo mejor una inteligencia artificial los reconoce en la piscina y les enseña anuncios de flotadores, pero aun asi, turbio turbio ...