EDICIóN GENERAL
640 meneos
1640 clics
Ataron un petardo al cuello a un cachorro de gato en en Alcalá de Henares y ha perdido un pata

Ataron un petardo al cuello a un cachorro de gato en en Alcalá de Henares y ha perdido un pata

El sufrimiento que ocasionan a muchos animales los petardos y que recordaba el reciente caso de un gato que tuvo que ser sacrificado después de que varios gamberros sin bondad le introdujeran petardos en la boca en Almendralejo tenemos de nuevo un caso claro de maldad, pero en Madrid, en Alcalá de Henares. Otro gato torturado por monstruos, que se aprovecharon de su indefensión. Ha tenido un poquito más de suerte que el gato extremeño. Ha salvado la vida, aunque no una de las patas delanteras.

| etiquetas: gato , pètardo , alcalá de henares , madrid , maltrato animal
Comentarios destacados:                      
#1 Segunda noticia similar sobre unos animales maltratando a un pobre gato porque no sé que de las fiestas y tal. Ya... Vaya hijos de la gran puta. Ahí les reventaran las manos.

Los de los petarditos, a ver si os los metéis por el culo y reventáis. Eso sí que iba a ser un buen espectáculo.
Segunda noticia similar sobre unos animales maltratando a un pobre gato porque no sé que de las fiestas y tal. Ya... Vaya hijos de la gran puta. Ahí les reventaran las manos.

Los de los petarditos, a ver si os los metéis por el culo y reventáis. Eso sí que iba a ser un buen espectáculo.
#1 Respondo al 1 para subir este mensaje. Aquí está la entrada de la protectora que lo rescató. Se han gastado más de 400 euros en veterinaria, que no tienen. Si también les podéis echar una mano, aquí están los datos:

www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=362174127579883&id=15366

Más abajo en los comentarios sale el animalito comiendo, parece que se recupera. Qué lastimita, por los dioses.
#13 Añado el código SWIFT que es BSCHESMMXXX, para los que quieran hacer una donación desde el extranjero.
La cuenta está en el Banco Santander.

Gracias Natsu por la info.
#13 yo tengo ya dos gatas rescatadas, pero según he llegado a casa he tanteado la posibilidad de adoptarlo. Joder, con dos meses de nada. De verdad, qué hijos de puta.
#68 Yo no puedo porque tenía dos, acogí a un cachorrín y luego una gata del barrio se adoptó ella sola, y mi marido me ha vetado más. Ése probablemente consiga adopción volando, pero si te lo puedes permitir, ojalá lo hagas. El pobre animalito merece una buena vida después de esto.
#16 Confirmo que eres un pedazo de troll además de una persona lamentable.
#16 Joder ya está bien de meter tu cuña publicitaria aunque no venga a cuento. Pareces un puto bot.

¿Es que no descansas nunca de dar la paliza? Algunos ya estamos hartos de estos temas, de un lado y del otro.

Buenos Reyes y a ser felices.
#16 Pero como se puede ser tan gilipollas...


Pero que crees? que haces gracia o que?
#1 Me recuerdas a las viejas en fallas xD
#42 A mi el ruido no me molesta. Aunque entiendo que haya personas y animales a los que sí (y si molesta a Las mascotas, molesta a los dueños). Pero fíjate que creo que en Fallas los que se meten a tirar petardos tienen algún dedo de más en la frente que estos descerebrados.

Son los tontitos de "Las fiestas" que se bajan medio borrachos a incordiar y a hacer animaladas los que me dan por saco.
#1 Los de 'hay que tratar a mi animalito como si fuese un ser de luz efímera...' Igual es que su entorno no esta entre humanos y deberíais dar el siguiente paso en la escala de la absurdo y pasarte a denunciar la esclavitud animal que supone tener mascotas. O id a vivir al monte a un entorno más adecuado para el respetable esclavo animal.

(Lo que no justifica lo que han hecho los desgraciados estos a los que deseo la muerte más dolorosa y lenta posible)  media
#56 Somos depredadores y exterminadores. Lavamos nuestra consciencia criando gatitos y perritos.
#56: Algunos no perdéis la ocasión para hacer propaganda el veganismo...
#70 creo que no me has entendido bien. Pero por aclararlo: yo me meto unos chuletones al punto que harían llorar a cualquier vegano. De lo que come el grillo: poquillo.
#56 Comemos proteínas animales porque no tenemos más remedio. Y tenemos leyes que tratan de evitar el sufrimiento durante las matanzas. Y estamos trabajando en criar hamburguesas directamente en placa de petri para poder comer carne evitando el sufrimiento animal.

Putear a un bicho que no te vas a comer, que encima es un cachorro, por gusto de putearlo, y dejarlo agonizante, sé que es una antigua costumbre en los pueblos donde la gente se aburría y no tenía nada que hacer, pero sigue dando…   » ver todo el comentario
#1 Con un poco de suerte y con lo gilipollas que son, en algún momento les reventará el petardo en la mano.
Hijos de puta.
Si descargasen la misma ira e "ingenio" en hacer algo útil para la sociedad...
Mucho troglodita con tiempo libre y un enorme eco en la cavidad cerebral. Darwin por favor hazme el milagrito
Ya son tres casos que yo sepa, en muy pocos días. La verdad es que empieza a ser preocupante que gentuza con esa obsesión campe a sus anchas, como los que ponen veneno o piezas cortantes dentro de alimentos y los dejan en la calle.
Que asco me da alguna gentuza.
#4: Es que hay muchísima hipocresía, por un lado prohíben objetos menos peligrosos como este:
bandaancha.eu/foros/cuidado-llevar-munchacos-1530435
Vale que si son de metal macizo pueden tener cierto peligro, pero... ¿Y de materiales más blandos? Y las estrellitas ninja también las prohíben, me imagino la cantidad de muertos que habrá habido por su culpa antes de prohibirse.
¿Y en cambio si permiten la venta de artefactos explosivos que pueden hacer que un gato pierda una pata además de…   » ver todo el comentario
#4 A mis abuelos les envenenaron varios gatos dentro del patio de su casa. Les lanzaban comida envenenada. Hay que ser malas personas.
Condenas duras por maltrato animal, ya que por imbécil y cafres no es posible... :ffu: :ffu: :ffu:
#5 Os imagináis que esto fuera una noticia sobre una violación y empezárais (algunos) a poner en tela de juicio el daño, que "si se lo buscó", que si los maltratadores son "presuntos" hasta que no se demuestre lo contrario... aquí ya os estáis tirando a la yugular de estos energúmenos (bien), pero parece que mostráis más empatía con un animal y no con un ser humano (sí, una mujer también es un ser humano, por si no lo sabíais)... es que menudo valor, los mismos que cuasi-justifican las violaciones vienen aquí como plañideras a llorar a los gatos (y que conste que me encantan los gatos)
#74 te imaginas que esto fuera una noticia sobre maltrato animal y empezárais algunos a sacar el tema de la independencia de Cataluña, la violencia de género o el sexo de los Ángeles???

Joer que obsesión! En el mundo hay más cosas que vuestros monotemas.
A menudo me siento como el niño de "1 franco, 14 pesetas"
#6 Esa película me dejó muy mala sensación por esa escena. Me sentí identificado, aun habiendo vivido siempre aquí, me he sentido de otro planeta cuando veo el salvajismo natural de algunos.
Solo se me ocurren cosas malas para esos engendros. Todo esto sucede por la basura de educacion que reciben y por la maldad intrinseca que emanan de su entorno.
Hay gato, hay meneo.

No se atarán el petardo a las pelotas y nos ahorramos el legado genético.
Solamente me queda la esperanza de que la neurología arregle a estos cabestros, a ver si empatizan. Porque está claro que de otra forma no se soluciona esto.
Acabo de ver la foto... ¡por dios! Es la cosita más indefensa y adorable que he visto en meses... ¿qué clase de enajenado mental podría querer hacerle daño? Animalito :'( :'( :'( ¿Qué cojones se le pasa a esta gente por la cabeza? Es que no lo entiendo, de verdad.
#10 Seguramente son psicópatas sin sentimientos. Fallos humanos que si desaparecieran el mundo sería mejor.
A este gatito lo rescataron Los Cuatro de la Empanadilla, os dejo el teaming que acaban de crear para hacer frente a los gastos de los numerosos rescates que realizan de forma altruista: www.teaming.net/loscuatrodelaempanadilla?lang=es_ES
#11: Yo enviaría ese enlace a quienes fabrican y venden petardos.
Estos actos los llevan a cabo psicopatas, sadicos y sin ninguna empatia. Sus victimas pueden ser animales o personas, lo unico que tienen en cuenta para cometer tales actos es que sus victimas esten indefensas. No les voy a echar toda la culpa a ellos , pues la empatia es tambien resultado de la educacion que se haya recibido y ellos no deben haber recibido ese tipo de educacion.
#14 El pueblo español somos todos los que vivimos aquí, aunque nos asquee gran parte de la gentuza con la que nos toca convivir
#14 te acabas de poner a caldo tu solito.

Si realmente eres como dices, eres repugnante.
atan petardos para luego sacar la noticia, pedir donativos y vivir sin rascarla. Y cuando se les acaba repiten. Hay mucho listo suelto.
#17 Sin pruebas ni indicios, eso se llama calumnia.
#38 Lo mismo decían del mendigo inglés que ayudó en los atentados. Ahora está denunciado por robar a las víctimas y la recolecta de dinero que supuestamente era para el a saber en que manos acaban...
Al 17, que por lo visto me tiene ignorado. 17, Colega, he puesto el enlace de los Cuatro de la Empanadilla. Léete el facebook y habla con las otras protectoras que les piden ayuda para coger a los gatos que no caen en la jaula trampa (ellos hacen "la empanadilla" para pillar a los incapturables, de ahí el nombre).

Entiendo que sospeches. Yo también sospecho. Por eso mismo me he informado antes de decir un cojón, y también antes de pasar los datos para las donaciones.

Estás…   » ver todo el comentario
#59 tranquilo, aquí la mayoría no somos unos imbéciles insensibles y no tenemos porque dudar de las buenas intenciones de la gente. Venga que pases una buena noches de reyes.
#17 te lo digo así tal cual  media
#47 Y yo te filtro y así entro en meneame y no leo tonterías.
#17 Pero qué sandez acabas de soltar joder.
Esta es la juventud mejor preparada de la histo..jajajajajajajajaja son putos psicópatas acomplejados. La ultraviolencia que consumen les corre por las venas y a la menor ocasión estos frustraditos de la vida solo saben hacer daño o en manada o a su pareja o a quien sea
#18 Eso se decía de la juventud de ántes de los smartphones. :roll:
Vaya cabrones. Y ahora qué haces con estos.
Que está pasando en esta sociedad, los descerebrados la toman con los gatos, después como nos lo va pasar nada, quien sigue las personas, a un pobre cachorro de gato le han maltratado, le han quedado lisiado al pobre animal, que gentuza hay deambulando.
#20 Miradlo con un prisma más amplio, porque la crueldad con los animales no es nuevo de ahora, por desgracia. Lo que pasa es que ahora estas noticias llegan. Pero en los pueblos hay historias dignas de Charles Manson. Hay (y ha habido) mucho zumbado suelto...
Cuánto más conozco sobre los humanos, más asco les tengo.
La civilización se ha degenerado en muy poco tiempo; es increíble pensar que lo conseguido en poco más de dos mil años, se pierda en doscientos. Lo que más me entristece es que pensar en que ni siquiera queriendo, conseguiríamos salvarnos ya.....he perdido la fe en nosotros mismos.
#21 Tu comentario no tiene sentido. ¿Qué es eso que hemos formado en los últimos dos mil años y perdido en los últimos dos siglos?
¿De qué no nos salvaremos aunque queramos?
Edito: quería darle a contestar y te voté negativo
#31 La civilización....es lo que se ha prodrido en solo doscientos años

De lo que no nos vamos a salvar es de la autodestrución y la consecuente extinción que ello implica.
Ojo por ojo.
Vaya, que sorpresa, tortura animal en un país en el que se considera un espectáculo torturar en una plaza circular a toros agonizantes con banderillas y espadas hasta la muerte como si de un concierto se tratase, o en donde en las fiestas de cierto pueblo se tiraba una cabra desde el campanario.

Lo mejor es que la legislación tiene penas irrisorias para los maltratadores. Así nos va.
¿Qué cojones tiene esta gente en la puta cabeza?, que asco de gentuza. Hay que endurecer más las penas a este tipo de desgraciados.
Es totalmente incomprensible que esto pase en este planeta. #24 El castigo no sirve de nada, se llama enseñanza en el caso del colegio y educación de parte de sus padres. No es tan difícil
A la cárcel con esos psicópatas
#26 como mucho sanción económica y eh ya, con esta mierda de leyes.
Lo que no entiendo es, cómo estando prohibidos en muchos sitios por ordenanzas municipales, la policía hace la vista gorda.
#29: Porque está prohibido el uso en la vía pública, no la venta.

Yo plantearía dos alternativas:
- Prohibir su venta y uso.
- Obligar a identificarlos con un método similar a este: www.lne.es/sucesos/2013/03/11/adn-sintetico-robo-cobre/1380694.html

Lo segundo podría permitir identificar a quién dañe animales o cometa actos vandálicos.
#78 Si, me refería a su uso en la vía pública.

En mi calle la noche de fin de año, conté más de dos horas de uso intenso de petardos (y no de los pequeños), fuegos artificiales, etc. Es una calle por la que pasan todas las noches coches patrulla..., y esa noche ni uno.

Lo de identificar los petardos me parece un idea estupenda.
Lo de los petardos es una verdadera peste,ves a padres con niños que apenas saben hablar enseñandoles a lanzar petarditos.Los ayuntamientos no controlan nada por eso de la tradición,(mierda de tradicion diria yo),y por no dañar la industria festera (a eso le llaman fiesta).Todos los años hay cientos de niños y animales domésticos heridos.
Espero no ver algo así en directo, jamás o acabo en detenido seguro...
El puto problema es la educación, la de casa, y que las penas por matrato animal son de risa.
Que la vida les devuelva el sufrimiento que causan.
El problema no es la pirotecnia... Cuando no les atan petardos los queman, atropellan, apalean... El problema es que en España esto salga gratis. Si me los cruzo en acción no sé si mantendría la cabeza fría, la verdad.
#33 A mi me paso con 14 años y no me contuve. Un malnacido que estaba apaleando a un perrete con una escoba, al lado de casa de mis padres. Luego fue a llamar a casa a decirle a mi padre cómo le había dejado el ojo. “Pues si te pillo yo en vez de mi hijo, lo del ojo sería un mal menor”, le contestó mi viejo. En casa hemos tenido perro siempre y son uno más de casa.
Cosas del primer mundo. Y mira que llegan a la portada y todo...
Solo conozco una etnia capaz de hacer algo así
#36: Yo a varias, una de ellas la tuya. ;)
Bueno, todos estamos de acuerdo respecto a la ética del hecho. Así que permitidme que hable de los comentadores, más que de los infractores.

Me parece que los que se quejan de los pocos casos que se han dado a conocer seguidos viven en una especie de distopía donde reina la paz, todo el mundo es clase media y los únicos sucesos que ocurren son los que aparecen en los medios. Simplemente nunca vamos a poder erradicar la injusticia del todo: cada minuto que pasa hay un robo, un maltrato (físico…   » ver todo el comentario
Matar fetos humanos sanos: legal y promocionado, ponerle un petardo a un animal: estos humanos merecen morir de la peor forma.

Mucha de la gente que se rasga las vestiduras con estos temas no tienen hijos y consideran a los animales de compañía "sus hijos". La consecuencia de problemas psicológicos varios nos ha llevado a estos movimientos animalistas.
#40 Parece que atí lo que te falta es cariño,cariño de alguien que te dé cariño.
#40 cambia de camello.
#55 Una respuesta muy razonable. Por eso recomiendan ácido fólico, para que no vuelva a ocurrir lo tuyo.
#67 ¿por que hablas de tu madre?
#40 Es legal extirparlos cuando de acuerdo a la neurología, las ondas cerebrales del feto son equivalentes a las que se usan para certificar la muerte de un humano en un hospital. Se extirpan ya que cerebralmente aún no están vivos. De nada. Fuentes:

psicologiaymente.net/neurociencias/desarrollo-cerebral-feto-aborto

www.elquintopoder.cl/salud/aborto-cuando-el-embrion-se-convierte-en-hu

elcentinel.blogspot.com.es/2014/01/lo-que-dijo-carl-sagan-sobre-el-abo;   » ver todo el comentario
#62 Lo de la potencia y el acto de Aristóteles sigue siendo un enigma. Ser materialista suele venirse abajo cuando se cae el avión. Tranquilo que te llegará.
#66 Tranquila. Y a mí ya me ha llegado. Eso no cambia los hechos neurológicos. De nada.
#40 o sea, que si torturar un animal salvajemente nos parece un acto merecedor de penas más severas, es porque tenemos «problemas psicológicos varios»....
#89 No quieras saber lo que se hace diariamente con los animales que llegan a nuestras neveras. Ah, que como eso no lo vemos, no existe.
#93 O sea, que segun tú, como los animales que consumimos diariamente son sometidos a crueles maltratos, es perfectamente normal y lógico que unos vandalos se diviertan de forma inocente atandole petardos a un gatito hasta dejarlo cruelmente mutilado...

Sinceramente,eres pedante y relamida hasta para los estandares normales de mnm....
#95 Más o menos es así. No veo gran diferencia entre una vida de maltrato en granjas, oculto a nuestros ojos y ponerle un petardo a un gato. Pero a la generación Disney le encanta rasgarse las vestiduras y sentir, sentir, sentir, oh.
Espero sinceramente que alguno de esos animales bipedos pierda mínimo un día algún dedo.
Y se merecen mucho más.
¿Han trascendido las identidades?
Que hijos de puta
vamos haber que localizar a estos hijos de puta hay camaras por todas partes y a lo mejor alguien sabe algo
Voto a favor de la creación de una ley de pena de muerte.
Respeto innato a la vida que le llaman.
Soy valenciano y llevo manipulando petardos desde que tengo uso de razón. Hemos puesto petardos en cacas, botellas, trastos viejos... enserio el que haga eso con un ser vivo tendrian que meterlo preso una temporada pq de la azotea no esta bien
El que lo hizo tiene todas las papeletas para ser antidisturbios, la sociedad española necesita gente así para mantenerse estabilizada, el perfil psicológico es ideal para que luego pueda cumplir con las obligaciones típicas de su cargo.
Nunca me cansaré de decirlo ¡OJO POR OJO!
Muy propio de España!!!!

Vaya mierda de pais...
Vaya hijos de puta, el tema es que no son casos aislados, hay más de un troglodita por ahí que disfruta haciendo daño a toda clase de animales, y por lo normal se rodean de otros trogloditas que les siguen la gracia. Un petardo en el culo les tendrían que poner a los responsables de esto, como poco...
Aquí el gatito en cuestión bastante recuperado y a punto de ir a su casa de acogida: m.facebook.com/story.php?story_fbid=363495460781083&id=15366989509
de psicopatas sin diagnosticar esta lleno el mundo
comentarios cerrados

menéame