El sufrimiento que ocasionan a muchos animales los petardos y que recordaba el reciente caso de un gato que tuvo que ser sacrificado después de que varios gamberros sin bondad le introdujeran petardos en la boca en Almendralejo tenemos de nuevo un caso claro de maldad, pero en Madrid, en Alcalá de Henares. Otro gato torturado por monstruos, que se aprovecharon de su indefensión. Ha tenido un poquito más de suerte que el gato extremeño. Ha salvado la vida, aunque no una de las patas delanteras.
|
etiquetas: gato , pètardo , alcalá de henares , madrid , maltrato animal
Los de los petarditos, a ver si os los metéis por el culo y reventáis. Eso sí que iba a ser un buen espectáculo.
Los de los petarditos, a ver si os los metéis por el culo y reventáis. Eso sí que iba a ser un buen espectáculo.
www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=362174127579883&id=15366
Más abajo en los comentarios sale el animalito comiendo, parece que se recupera. Qué lastimita, por los dioses.
La cuenta está en el Banco Santander.
Gracias Natsu por la info.
¿Es que no descansas nunca de dar la paliza? Algunos ya estamos hartos de estos temas, de un lado y del otro.
Buenos Reyes y a ser felices.
Pero que crees? que haces gracia o que?
Son los tontitos de "Las fiestas" que se bajan medio borrachos a incordiar y a hacer animaladas los que me dan por saco.
(Lo que no justifica lo que han hecho los desgraciados estos a los que deseo la muerte más dolorosa y lenta posible)
Putear a un bicho que no te vas a comer, que encima es un cachorro, por gusto de putearlo, y dejarlo agonizante, sé que es una antigua costumbre en los pueblos donde la gente se aburría y no tenía nada que hacer, pero sigue dando… » ver todo el comentario
Si descargasen la misma ira e "ingenio" en hacer algo útil para la sociedad...
Que asco me da alguna gentuza.
bandaancha.eu/foros/cuidado-llevar-munchacos-1530435
Vale que si son de metal macizo pueden tener cierto peligro, pero... ¿Y de materiales más blandos? Y las estrellitas ninja también las prohíben, me imagino la cantidad de muertos que habrá habido por su culpa antes de prohibirse.
¿Y en cambio si permiten la venta de artefactos explosivos que pueden hacer que un gato pierda una pata además de… » ver todo el comentario
Joer que obsesión! En el mundo hay más cosas que vuestros monotemas.
No se atarán el petardo a las pelotas y nos ahorramos el legado genético.
Si realmente eres como dices, eres repugnante.
Entiendo que sospeches. Yo también sospecho. Por eso mismo me he informado antes de decir un cojón, y también antes de pasar los datos para las donaciones.
Estás… » ver todo el comentario
La civilización se ha degenerado en muy poco tiempo; es increíble pensar que lo conseguido en poco más de dos mil años, se pierda en doscientos. Lo que más me entristece es que pensar en que ni siquiera queriendo, conseguiríamos salvarnos ya.....he perdido la fe en nosotros mismos.
¿De qué no nos salvaremos aunque queramos?
Edito: quería darle a contestar y te voté negativo
De lo que no nos vamos a salvar es de la autodestrución y la consecuente extinción que ello implica.
Lo mejor es que la legislación tiene penas irrisorias para los maltratadores. Así nos va.
Yo plantearía dos alternativas:
- Prohibir su venta y uso.
- Obligar a identificarlos con un método similar a este: www.lne.es/sucesos/2013/03/11/adn-sintetico-robo-cobre/1380694.html
Lo segundo podría permitir identificar a quién dañe animales o cometa actos vandálicos.
En mi calle la noche de fin de año, conté más de dos horas de uso intenso de petardos (y no de los pequeños), fuegos artificiales, etc. Es una calle por la que pasan todas las noches coches patrulla..., y esa noche ni uno.
Lo de identificar los petardos me parece un idea estupenda.
El puto problema es la educación, la de casa, y que las penas por matrato animal son de risa.
Que la vida les devuelva el sufrimiento que causan.
Me parece que los que se quejan de los pocos casos que se han dado a conocer seguidos viven en una especie de distopía donde reina la paz, todo el mundo es clase media y los únicos sucesos que ocurren son los que aparecen en los medios. Simplemente nunca vamos a poder erradicar la injusticia del todo: cada minuto que pasa hay un robo, un maltrato (físico… » ver todo el comentario
Mucha de la gente que se rasga las vestiduras con estos temas no tienen hijos y consideran a los animales de compañía "sus hijos". La consecuencia de problemas psicológicos varios nos ha llevado a estos movimientos animalistas.
psicologiaymente.net/neurociencias/desarrollo-cerebral-feto-aborto
www.elquintopoder.cl/salud/aborto-cuando-el-embrion-se-convierte-en-hu
elcentinel.blogspot.com.es/2014/01/lo-que-dijo-carl-sagan-sobre-el-abo; » ver todo el comentario
Sinceramente,eres pedante y relamida hasta para los estandares normales de mnm....
Y se merecen mucho más.
Vaya mierda de pais...