Hace 4 años | Por blodhemn a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 4 años por blodhemn a es.noticias.yahoo.com

El intenso ataque de unos leones a una jirafa durante cinco horas y los ingenuos comentarios pidiendo que les echen "comida artificial". No obstante, y para los que os preguntáis cómo terminó el enfrentamiento entre leonas y jirafa, el guía que presenció toda la batalla explica que “la vieja jirafa luchó por mantenerse de pie, logró deshacerse de los leones y se abrió camino tratando de pisotearlos. Después de aproximadamente 5 horas, los leones finalmente se dieron por vencidos y la jirafa se salvó”.

Comentarios

hasta_los_cojones

#1 la crueldad no es un adjetivo aplicable

Verdaderofalso

#6 la mosca que te pica y pone sus larvas en tu piel, y se abren paso comiendo tu carne

RojoRiojano

#9 pero esas son más majicas, no te matan, solo te comen un cachito...

lol

D

Las jirafas son.bastante peligrosas, no es raro que maten leones si las atacan, lo que no se es si es frecuente que estos lo intenten con ellas.

D

Cazadores tenían que ser

que es muy temprano y ando cobarde

K

Pues como si hubiese muerto, la ley de la naturaleza no es tan benigna y ni mucho menos benevolente como nos lo hicieron creer

RojoRiojano

#3 quiénes te hicieron creer semejante chorrada?
Si en prácticamente todos los documentales de naturaleza animal hay escenas de caza y depredación.

Quien se cree la gilipollez de que la ley de la naturaleza es benigna es que no ha recibido u a gran educación precisamente, o tiene un sesgo muy rarito.

blodhemn

#4 ¡Bingo! Solo hay que ver como matan lo perros cazadores africanos a sus presas grandes: mientras unos las sujetan por los cuartos traseros y a cola otros se dedican a destriparla viva.

RojoRiojano

#5 un bonito ejemplo.
Y podemos seguir.
Un grupo de delfines acosando a un cardumen de peces hasta hacerlo desaparecer o hasta que se atiborran. O una ballena que se lo traga de un bocado.
Una avispa que pone sus huevos dentro de su víctima para que las larvas se la coman desde dentro al crecer.
Un oso pardo matando a las crías de una osa para poder aparearse con ella.
Una manada de hienas que rechaza a uno de sus miembros y lo destrozan a dentelladas antes de dejarlo abandonado a su suerte.

Y así ad aeternum. La ley de la naturaleza es la supervivencia del más apto, cruel, e inteligente. Por algo estamos en la parte superior de la cadena trófica.

Nómada_sedentario

La naturaleza es una pura lucha por la supervivencia.
El ser humano-afortunadamente- ha evolucionado de tal forma que en ciertos entornos puede dedicar recursos a algo más que a asegurar aquel principio básico. Fuera de dichos entornos, haríamos cosas (o tendríamos que hacerlas) que ahora ni nos planteamos.
Y no hay más.

Precisamente nuestra inteligencia es la que nos debería advertir de que en los últimos años nos hemos posicionado como el único ser que por voluntad propia podría aniquilar todo dicho viviente y eliminar buena parte de la vida de la faz de la tierra, incluidos nosotros. Mejor que nos eduquemos en pensar en que No estamos por encima de los demás seres vivos y que por las posibles consecuencias, que no nos pensemos que podemos hacer lo que nos de la gana y salir indemnes, a diferencia de lo del oso que mata crías para aparearse.

H

Los animales parlantes de Disney han hecho mucho daño lol