EDICIóN GENERAL
55 meneos
 

Atalaya: Los 100 de Atalaya 2006, versión beta

El ubetense afincado en Granada JJ. Merelo, vuelve a anotar qué bitácoras hispanas son las más enlazadas según Technorati, continuando una "antigua" tradición. Como es habitual, continuamente está corrigiendo la tabla (en estos momentos es beta SP8). En poco tiempo, sin duda, Meneame.net será la más enlazada. Por lo demás, sólo es útil para las bitácoras que utilizan un CMS, no las editadas manualmente. "Como los 100 de Atalaya de 2005 y los de 2004, se trata simplemente de buscar en Technorati los enlaces de las 500 bitácoras en español más enlazadas; esta lista se extrae de las de años anteriores, de peticiones de la gente, y de lo que se encuentra uno por ahí." Más interesante y útil sería una tabla con las bitácoras con CONTENIDOS MAS UTILES, digo.

| etiquetas: bitácoras , blogocosa , web , blogosfera
55 0 3 K 267 mnm
55 0 3 K 267 mnm
JJ, ¡mi blog no aparece! (mejor, mejor, no lo busques :-) )
> En poco tiempo, sin duda, Meneame.net será la más enlazada

No lo creo, menéame es más de enlaces salientes que entrantes (a menos que la gente ponga siempre el "vía ..." que toca, cosa que no es habitual), ya que hay poca información adicional aquí, salvo aquellas que atraen a los comentarios .
A partir de la versión SP6 tu blog si aparece (en la SP8 está en el puesto 47) :-P
Por lo pronto, sigue en el mismo sitio. Igual el nombre está mal, pero es que he tenido que meterlo a mano.
Y en cuanto a lo de "basados en CMS", no es del todo cierto. Pero sí es cierto que tienen que aparecer en technorati; si no aparecen, malamente puedo medir el número de enlaces usándolo.
En cuanto a lo de "interesante y útil", si me dices una forma objetiva de medirlo, lo intentaré.
Siempre será subjetivo, ya lo sabes.

Un CMS habitual envía un ping a Technorati y otros de modo automático. Una bitácora manual, raramente el editor se dedica al envío manual.

Tanto da. A ver si actualizáis el Blogómetro. Por cierto, lo dicho, las bitácora en MSN y similares tampoco son meneadas ¿me equivoco?.
Bueno, tanto tiempo tienen para hacer ranking de bloggers? Juas :-)
comentarios cerrados

menéame