Hace 6 años | Por --501427-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --501427-- a eldiario.es

Recientemente, también fue objetivo de este tipo de ataques en Santander la Librería La Vorágine - Cultura Crítica, un espacio cultural impulsado por un colectivo ciudadanos muy activo en los movimientos sociales

Comentarios

D

#13 Me parece una broma de partido, la marca blanca del partido de Franco.
Por cierto, en el comercio de la agresión hay una CARNICERÍA.
El fascismo patrio sigue con sus herramientas, para mantener la INJUSTICIA.

S

#15 No sé si es una carnicería o una mercería, pero ¿en las carnicerías se pueden poner carteles fascistas entonces? qué curioso

S

#20 ah, que también es mentira la del PSC entonces. Joder cómo está el patio

D

#22 No sé de qué hablas... y me la sopla.
Me puedes poner alguna imagen de carteles fascistas?
Ahhh... que es mentira.
En esas fotos, aparecían palabras como democracia, y similares.
Y no tenían nada que ver con comercio de Albert Rivera, porque no existe.

S

#26 #26 ya, ya sé que te la sopla. De eso hablo precisamente

D

#27 No tengo tele, ni escucho la radio.
No permito que jueguen conmigo.... tú sigue obedeciendo a la injusticia.

MJDeLarra

#22 Hostia, los del PSOE diciendo que el PSC es un pseudopartido...

radon2

#13 Ciudadanos (C’s) es el partido que denuncia con más vehemencia los ataques vandálicos que sufren sus sedes, pero las viejas fuerzas políticas reciben mucho más. CDC ha sido objetivo de 64 acciones incívicas entre 2012 y 2016, según el recuento hecho por su partido heredero, el PDECAT. El PP contabiliza 54 agresiones en el mismo periodo y el PSC, 47. C’s ha sufrido 20. https://elpais.com/ccaa/2016/12/24/catalunya/1482593901_447664.html

D

#13 La segunda fuerza política es ERC (ahora posiblemente la primera).

S

#44 JxS fue en candidatura única. La segunda fuerza del parlamento es Ciudadanos

D

#51 No es lo mismo segunda fuerza política que segundo grupo parlamentario.

C's no es el segundo partido en Catalunya.

D

#6 Ya has acusado sin pruebas a alguien de fingir/falsear unas pintadas en su comercio y además, acusas de consumir cocaína a su líder político.... También sin pruebas.

La viga en el ojo propio no la ves muy bien.

D

#16 estás mal informado. Hemos visto las imágenes de que el comercio en cuestión,
NO ES UN BAZAR, ES UNA CARNICERÍA. Seguro que tienes redes sociales, y lo ves en un momento.

Sobre ciudaGRAMOS, ningún respeto a una operación de blanqueo de una dictadura barnizada.

D

#17 No inventes:

http://www.lavanguardia.com/politica/20170921/431442677340/pintadas-carteles-referendum-negocio-familia-albert-rivera-granollers.html

http://m.publico.es/politica/2014659/aparecen-pintadas-intimidatorias-contra-albert-rivera-en-el-comercio-de-sus-padres

Y sobre todo, no estás en condiciones de criticar a un partido desde las trincheras de otro que se financia gracias a HispanTV y unas tesis doctorales dudosas pagadas por el Chavismo a más de 300.000€.

No se puede ser tan inconsistente, ni en MNM, aunque el nivel sea bajo, tampoco se puede.

D

#21 Estás queriendo decir que soy de Podemos?
Esta mañana ya te enseñado que no te enteras de la fiesta.
Ahora demuestras tu imbecilidad, cuando no tienes ni idea qué significa el apodo libertario.
Vete con Inda, Marhuenda y el resto de fatxas.
Nivel que no tienes..... quién te paga para ser tan asínnn?
Estudia y no mientas.
No has tenido suficiente con el repaso de esta mañana, esclavo contento?

D

#25 ¿No conoces la corriente anticapitalista? repiten más menos los mismos argumentos y están también bastante lejos de la realidad a la vez que dentro de la comodidad del capitalismo, con papá estado garantizando que puedan quejarse de la opresión que sufren.

D

#30 de qué hablas? tú estás contento con el terrorismo y la violencia del estado.
Tienes razón, muerte al estado y punto. Piensa un poco y despierta.
Lo natural, de siempre y en justicia.... el pueblo/individuo responsable de su futuro, como casi siempre.
Venga no aburras, que me voy a la cama.
Estudia para que no te tenga que dar otro baño.
Aquí no hay libertad de conciencia, y a tí te la sopla.

D

#31 Creo que va a ser lo mejor, a la cama.

Lo de la negrita ya tal, cuidado con la policía del pensamiento, no vayas a cometer un crimental.

D

#31

Te están dando zas en cada comentario, a la vez que estás quedando como un facha de cojones

D

#43 no te enteras, pero osado e inculto.
Felicidades por hablar sin enterarte.
Tú ideología en el valle de los caídos.

Murray_Rothbard

#25 Así me gusta, libertario, como Rothbard. Vas volviendo al buen camino, poco a poco.

O a lo mejor eres más de Von Mises, pero respeto la diferencia de criterio.

D

#38 perdona pero no soy anglófilo.
Te cuento, hay mucho nacioonalista español, que realmente son lacayos del imperio, y traidores al pueblo español.
Besos

Murray_Rothbard

#46 Tienes razón, y lo digo totalmente en serio. Un verdadero nacionalista defiende la soberanía o la alianza, no el vasallaje.

padrecurro

#3 pues vale, pues de acuerdo. Pues cuando haya un meneo de eso que dices votas y comentas en consecuencia. Mientras tanto tu comentario no aporta absolutamente nada en este meneo.

D

#3 Pero eso fue un ataque de falsa bandera, que lo ha dicho un indepe. tinfoil

D

#3 Con la diferencia que Podemos no quiere que los ciudadanos españoles no puedan hablar y ciudadanos si quiete que los catalanes no puedan hacerlo.

S

#24 eso es muy fascista, sí: este sí tiene derecho a existir, este no... según me parezca a mí. Falta mucha cultura democrática, esto va a ir muy mal

D

#28 Claro no es fascista que me prohiban montar un acto. Si es fascista quejarse por ello y reclamar a quien está a favor de que me lo prohiban.

Muy bien, chaval.

S

#35 sí, esto va a ir muy mal por que sois muy bestias por los dos lados. Os parecéis mucho en la intransigencia, en la intolerancia al otro

simiocesar

#3 pero no en todos los telediarios

D

#3 Pero aqui es la basura fascista de siempre, tal vez les ha molestado que los de podemos no hayan cerrado filas para proteger a los corruptos del ayto de Santanderen otro nuevo caso de corrupcion más...

rataxuelle

Ya están otra vez los violentos amenazando a los defensores de la ley y de la Constitución.

falconi

Eso debe ser cosa de los radicales de derechas, que nunca sacan por la tele..

#45 La Murcia del Norte es Torrelavega.

Azucena1980

#48 Provincia de Santander

rataxuelle

#12 Joder con los podemitas, que ya tienen sede en la capital del Imperio Británico. Seguro que se lo ha pagado Maduro...

D

Yo veo escraches hechos por el pueblo

rataxuelle

#2 Inés, cariño, yo también te quiero. ¿Qué esperaban estos rojazos violentos?

Socavador

El facheríao anda exaltado y encantado con lo de Cataluña. Con tanta irresponsabilidad estamos a medio paso de que ocurra algo grave. A muchos les encantaría empezar a pegar tiros por la espalda. Es una gran tristeza. Evidentemente nunca llegó la democracia a este páis, de ahí lo que pasa en Cataluña, ya se sabe, a perro viejo todo son pulgas.

R

¿Pone "Rajoy No" o "Rojos No"?

vindio

14 horas de hacerse público, el PP de Cantabria es el único partido político que no ha condenado el ataque con pintadas a la sede de Podemos en Santander

Qevmers

Los Fachistas se sienten (son?) inmunes en este país.
Mientras gobierne el PP españistan sera mas facha cada día, y con impunidad.
Nada nuevo cara an sol.

Azucena1980

Santander es en tamaño provincial lo que Alcalá a escala pueblico.

rataxuelle

#8 Ah, ¿que Santander no es el banco de los Botín?

Azucena1980

#11 Esos ya se sientan en Londres.

#8 ¿Tienes alguna insana obsesión con Santander o sólo es envidia?

Azucena1980

#39 Santander es la Murcia del norte.