Hace 15 años | Por lkanada a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por lkanada a 20minutos.es

Los hechos ocurrieron cuando el presunto agresor acuchilló al gorrilla tras recriminarle que estaba invadiendo su zona. Ambos trabajan en el aparcacoches del hospital valenciano y la intervención de los sanitaros evitó que el agredido muriera desangrado en la calle.

Comentarios

D

La culpa es del ayuntamiento que los permite. ¿No les pagamos bastante ya? Que envien a la policía municipal y los multe.

D

Ya sé que la noticia habla de una agresión, pero toca los cojones que estos individuos se dediquen a sablearte en un hospital, bastante tienes teniendo que ir allí.

D

#3 No hace falta denunciarlo. Se sabe muy bien (en el Hospital).

Pero te puedo explicar lo que le digo al que pide: "No te doy un euro porque estoy jodido, pero cómo vea a la vuelta una ralla en mi coche te parto la cabeza". Lamentablemente es la única manera que tienen de entender esta gentuza. Sí, gentuza, que no todos los pobres, o ex-drogatas lo son.

D

#2 Cuando tú ves a uno en la calle, ¿lo denuncias?

Pues a aplicarte el cuento tú también.

D

la policia local está para multarte A TI, saben de sobra que ellos no pueden pagar las multas

C

En Granada hace poco enfrente de la estación de tren venía a cobrarte el gorrilla cuando los estacionamientos eran zona azul. Obviamente el encargado de la zona azul no apareceía por alli para "conservar su yugular".
Digo yo que podrían contratar a esta gente para la zona azul, te extorsionarán en nombre del ayuntamiento en lugar del suyo propio y por lo que se ve se lo toman a pecho.

D

#5 También los echan si pasan a diario a tocarles los "huevos" (policía), aparte de que los vigilantes de seguridad también puede denunciarlos.