Hace 17 años | Por ronsel a actualidad.terra.es
Publicado hace 17 años por ronsel a actualidad.terra.es

Astarloa recalcó que, según su 'testimonio personal', entre los días 11 y 14 de marzo de 2004, lo que Acebes trasladó 'inmediatamente' y 'en todo momento' a los ciudadanos 'fue la información policial' de la que disponía. O sea que Acebes no es culpable de las mentiras del 11-14. El mentiroso fue Astarloa.

Comentarios

ikipol

Vale, Entonces el titular podría ser: Astarloa se lo inventó y el ministro del interior se lo creyó.

D

A saber lo que le habrán prometido a este para que deje bien el jefe

kapirex

O tambien podriamos decir que "Astarloa se lo inventó ... y Acebes sólo escucha a Astarloa porque Astarloa es Dios"

A mí me pasa lo mismo con mi abuela, lo que me diga va a misa

D

Weee! Astarloa, el chivo expiatorio. Ahora por fin podemos hablar de cosas más importantes... oh, wait... ¡¡oh, oh, wait!!

(se admiten apuestas sobre la próxima chorrada mediática que nos intentarán colar con tal de no hablar de nada importante)

rewerwre

Yo iba a decir que tal alarde de sinceridad es loable vista la panda de embusteros que encabezan ese partido hoy en dia, pero...lo pongo en cuarentena. Cualquiera los cree.
Como hizo Salomón: los dos al talego.

D

Yo sigo pensando, que aquí hay más de uno, aparte de Acebes, que se merece un buen par de collejas...

Empezando por los mandos policiales y de inteligencia, que aún con los avisos de los confidentes fueron incapaces de prevenir el ataque terrorista... y siguiendo por esta panda de torpes que le iban dando información a Acebes...

Carpi

Gracias #13, llevaba algún tiempo buscando una comparativa de ese estilo, pero no suelo usar El Periódico como fuente habitual. ¡Lectura obligada, chavales!

D

#19

Muy cierto, eso de que no desmontaran las estaciones del tren y las guardaran en la Audiencia Nacional como pruebas, es inexplicable.

n

Pues que vayan los 2 al club de la comedia. mas delito tiene Astarloa entonces, que se supone que es muy experto en terrorismo islámico. A los dos segundos ya debía de saber quien había sido.
Luego no mintieron, sólo no dijeron una sola verdad. Con premeditación y alevosía.

D

Impresionante el morro que le echan algunos.

D

El Astarloa quiere ahora salvarle el culo a Acebes, ¿cómo es posible que Acebes transmitiera sólo la información que disponía y en medios de comunicación extranjeros ya se hablaba de la vía islamista?. Y si era así ¿por qué a los corresponsales extranjeros y a la agencia EFE se les presionó para insistir en que era ETA?

D

Pero esta gente por que razon nos toma a todos por idiotas???
Bueno igual es por que hay muchos (la mayoria de sus votantes50% les votan por esa razon y el otro 50 por interes econónico) PERO QUE TODOS NO SOMOS TONTOS (en mayusculas a ver si se enteran

tophat

Joder, Acebes y Astarloa en el mismo artículo, vaya yuyu...

Flea

Y después el culpable será el camarero del bar de enfrenete, que le dijo a Astarloa esa información...que a su vez se lo dijo el pizzero de enfrente...

D

Nooooo fui yooooo,el no fue, tooooo malo, anda ya.

z

Entonces el mintio a Acebes y este a los ciudadanos,total que el PP esta lleno de mentirosos.Pues no ha dicho nada nuevo.

amoebius

#22

http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=117196

Tú crées que 3 días depués del atentado debían comenzar a desgüazarlos. ¿Ya habían recogido todas las muestras? O quizás alguien con muchas ganas de hacerlo le metió prisa al Juez:

Señor Juez, mire, resulta que no sabemos dónde meter los trenes y ya tenemos todas las pruebas que hacen falta, las hemos guardado todas en botes.

Ahora va a resultar que no tenemos sitio para guardar los trenes. Esto es una estafa, literalmente.

En las conspiraciones siempre hay detalles pequeños que indican la dirección de los vientos. Allí, en esos momentos, había gente que quería echarle la culpa a los islamistas y cerrar el caso, sin investigar a fondo.

En esta tarea ha sido imprescindible la colaboración de muchas personas que asocian la investigación a la legitimidad del Gobierno actual, convirtiéndose en defensores de una estafa, sin saberlo.

m

Si señor! A eso le llamo yo quemar las naves
Menuda panda de mentirosos.

vicious

Festival del humor con la rana Gustavo (aka Acebes el boquita de piñón...)

amoebius

A mi me hervía la sangre cuando vi en directo la manipulación de Acebes. Pero también me parece una estafa y un sectarismo asqueroso que haya tanta gente apoyando la instrucción del juez del Olmo y la versión que contiene a tenor de 2 datos:

–> El juez autorizó la destrucción de los trenes.
–> El juez admitió la no existencia de un informe de los explosivos.

Yo no sé qué pasó realmente, pero creo que el juez del Olmo debería responder de esta negligencia.

¿En qué cabeza cabe que se destruyan las pruebas antes de celebrar el juicio?