Hace 9 años | Por TenienteDan a iflscience.com
Publicado hace 9 años por TenienteDan a iflscience.com

El cuerpo humano tiene cuatro tipos de articulaciones móviles. La mayoría de la gente realmente no piensa en ellos a menos que comiencen a llegar a ser dolorosa. De hecho, su movimiento es realmente muy hermosa, pero que la belleza puede ser difícil de apreciar porque normalmente no podemos ver cómo los huesos se deslizan alrededor de uno respecto al otro.

Comentarios

Itilvte

#5 Dwayna, te presento a MNG, la versión animada de los PNG: http://es.wikipedia.org/wiki/Multiple-image_Network_Graphics lo que no sabía es de la existencia de los APNG...

D

#6 Encantado de conocerle señor MNG, ya son tantos familiares del punto G que uno se pierde.

Al-Khwarizmi

Fabulosas Google-Translate habilidades producen título algo extraño (ENG).

No, en serio. Lo correcto sería "Asombrosos GIFs de rayos X..."

runzaku

#9 No estoy seguro. ¿lo que te asombra son los rayos-X o los GIF?

Si lo que te asombran son los gifs, sí sería como lo dices tú, pero si son los rayos-x lo que te asombra, al titulo solo le faltaría una coma : " Asombrosos rayos-X, GIFs muestran ... "

Razorworks

A ver si sacan tambien una visión en rayos X de lo que le ocurre a las articulaciones cuando los subnormales como yo nos crujimos los dedos de la mano, a ver si así se nos va el puto vicio lol lol lol

f2105

#10 Te lo iba a contar, pero no tengo ganas de escribir un tocho. Encontré un enlace que lo explica, aunque no sé 100% si será cierto (sólo soy un gorro que habla).

http://goo.gl/xXE7j1

PS: Yo me crujo hasta las orejas. lol

D

Precioso. Nunca lo había visto.

Itilvte

Los rayos X-GIF ya tienen sus añitos, no sé por qué no se han popularizado aún los rayos X-MNG que permiten mostrar millones de colores y semitransparencias.

D

#4 Quizás quisiste decir: X-PNG

DdeDuro

Pues mola un rato.

D

Bendito fluoroscopio, como nos facilita la vida a los técnicos y a los medico en general. Aunque hay que ir con ciudadito y siempre bien protegido...

amstrad

#13 Así es. Yo nunca olvido mi orgonita.

Andor

#13 Yo tengo cada video de angioscopia que es acojonante, me parece fascinante ver cómo fluye el contraste por la sangre...

#0 Dale un poco de vidilla a la traducción, que no cuesta nada decir que son GIFs de Rayos X, no rayos-x gifs, que no tiene sentido.

Y que "a menos que comiencen a llegar a ser dolorosa".
O que "movimientO es realmente muy hermosA".
O "alrededor de uno respecto al otro".

TenienteDan

#15 Lo he pedido en nótame,

ElPerroDeLosCinco

"Asombrosos"...bueno... Es un poco lo que nos imaginábamos, ¿no?

K

Yo lo que no entiendo es que novedad y que "asombro" aportan esas GIF.

La escopia fue inventada en los años 50, se trata de un sistema usado para obtener imágenes dinámicas en tiempo real, se utiliza desde hace muchas décadas para ver el funcionamiento del aparato digestivo, renal, la circulación sanguínea... En los quirófanos se usa como guia y control de ciertas intervenciones etc.

Total que con un aparato de escopia grabas esas imágenes y ya tienes articulaciones u órganos en movimiento sin tanta tontería.