Hace 4 años | Por Guybrush2 a epdata.es
Publicado hace 4 años por Guybrush2 a epdata.es

Con ocasión del Día Mundial de la Población esta pieza recoge gráficos y datos sobre el aumento de la población en el mundo, el envejecimiento de los habitantes del planeta, densidad de población... y otras estadísticas.

Comentarios

x

#0 Así crece el spam: guybrush2guybrush2

Azucena1980

Para bien o para mal, ese crecimiento está limitado

Maestro_Blaster

Esperanza_mm

Lo que queda claro es que deberíamos de empezar seriamente a pensar en parar de aumentar la población mundial, pero ha de ser un consenso mundial, puesto que de nada sirve que Europa disminuya la población (que ya está sucediendo) si luego en China o África aumentan a un ritmo vertiginoso e insostenible.

D

#4 Pero si en África tienes que rezar para llegar a la edad adulta. Tiene unos indices de mortalidad altisimos. Y no puedes exigir a otros que manipulen sus tasas para que tu puedas seguir manteniendo tu nivel de vida occidental. ¿como tu sociedad se desarrollo primero y esquilmo y sigue esquilmando el planeta son ellos los que se tienen que joder? Ellos te diran que ajo y agua, que tienen terreno para crecer, y que si no tienes sitio te pegues un tiro en la cabeza. Que los problemas del primer mundo son del primer mundo que bastante tienen con los suyos.