Hace 12 años | Por --183536-- a wtf.microsiervos.com
Publicado hace 12 años por --183536-- a wtf.microsiervos.com

Así son los verdaderos hackers: (Clic en el botón Ampliar de la foto…) Tipos con pasamontañas, portátiles y corbata. Pero, si de dedican a «hackear» en línea… ¿para qué el pasamontañas? (¡Gracias por el enlace, Tolo!)...

Comentarios

IkkiFenix

#10 Eso las mujeres, los varones son así:

DominoSalander

#17 jajaja Operacion Sworfish vaya truñako de pelicula!! Menuda escena se marca el "superhacker" descubriendo un codigo super chungo mientras una rubia le hace una mamada....oh yeah!!! yo no se como travolta se presta a estas cosas....

D

#10 ¡Mamellas!

D

#11 la foto se sale, con guantes de lana y todo!

c

#18 mentira, todo el mundo sabe que los hackers son asi

h

#5, ¿no creerás que los hackers son tan tontos como para no saber que con los programas informáticos de la policía pueden ver a través de la tirita?

k

#5 uno que conozco le puso la tirita....de fixo trasparente...epic fail

D

#5 Alguien que usa un Mac nunca lo modificaría, ni con una tirita. Porque es perfecto, y prefiere joderse él antes que "joder" el Mac

D

#5 yo lo he hecho, y lo hago.

D

Estas sí que son verdaderas hackers:

Hojaldre

Todos sabemos como son realmente, pero sinceramente, prefiero al señor con pasamontañas a la realidad.

vejeke

#25 Mola más esta

D

#45 Lo que mas mola es el dibujo de Lain en la pared.

#54 No, lo que pasa es que es tan bueno que te hackea con una sola mano.

k-GaT

#45 Joder! Parece un cyber-elfo!

D

Normalmente no llevan pasamontaña, sólo se la ponen cuando van los del periódico a hacerles la foto.

Como los etarras, ¿O acaso creéis que los etarras van con pasamontañas a comprar el pan?

Suigetsu

El pasamontañas es para navegar de forma anónima, es que no os enteráis.

e

Me parece que es un hacker al que le va el sado.

vejeke

Chorradas, todo el mundo sabe cómo es un verdadero hacker

arieloq

Estos son hackers...


Si hasta los han atrapado hackeando...

tesla79

#46 Al principio yo también lo usaba pero en España es bastante complicado encontrar bolsas de papel de recambio, en el super te las dan de plástico.

Además el mío es bastante chulo:
http://www.pixfans.com/wp-content/uploads/2009/11/pasamonta%C3%B1as_pikachu.jpg

M

#54 es que los efectos tipo matriz del fondo son muy caros.
#50 además del resto de la indumentaria encaja bastante bien con el pasamontañas

D

Esta suele ser mi reacción cuando accedo a 20minutos.es

http://www.dren.it/wp-content/uploads/2009/04/vomito.jpg

D

Y la foto está tomada de... http://www.thinkfuture.es/archives/1021

H

Ni firewall ni proxy, lo que de verdad garantiza el anonimato en internet es un pasamontañas

M

#31 sí, pero el muy torpe se ha olvidado de llevar unos buenos guantes, ¡que va dejando las huellas en el teclado! (con eso los del CSI adivinan lo que has escrito lo menos los últimos 6 meses).

Senen

Pero, si de dedican a «hackear» en línea… ¿para qué el pasamontañas?

Para tener dignidad y no parecer banqueros

D

Esa imagen es falsa, no se está comiendo ningún bebé ni empujando a dulces ancianitas a la vía del tren......por favor, infórmense bien hostias ya.

D

Menuda metedura de pata del 20minutos, todo el mundo sabe que se dice "juankers"

c

el fondo de matrix que no falte, eh? lol

vejeke

#35 Y los ruiditos digitales al presionar cada tecla...

D

Pasamontañas y corbata: elegante pero informal, si es que para todo hay que tener clase.

searcher

Madre mía...

D

es que esta desfigurado.

D

Por si quitan la foto de 20minutos debido a las críticas: http://i.imgur.com/ynDe7.jpg

¡Genial! Creo que hasta voy a utilizarlo de avatar en algún que otro sitio. lol

filosofo

Si el caso es "vender la moto".

facso

Qué basura de noticia, es, evidente una foto de archivo tomada para ilustrar.

Je, je, je. Seguramente los del 20minutos también creen que los hackers están rodeados de números verdes que caen del cielo cuando están frente a una computadora.

e

Detenido el jefe de anonymous de origen Portugués (en concreto de Setubal)

http://twitpic.com/59mpmx

f

Hoygan ústedes.
Llo soi jaker desde pequeñito, y ke sepan que es normal ponerse el pasamontañas por si la güebcam de la polizia me toma fotos.
hos dejo con algo de mi trabajo:

TrollHunter

con corbata... veo que el logo de anonymous está calando lol

yo creo que los hackers siguen más biene esta línea

aluchense

#36 Sin silla ni ostias. Te tumban la página del BBVA de pie, o en posición de defecar. Estos hackers son la caña.

TrollHunter

#66 y si te descuidas cagando en el techo

Liamngls

Está claro, lleva el pasamontañas porque no encontraron ningún hacker de verdad, el tío de la foto es el becario que se hizo la foto con el autodisparador de la cámara.

hamahiru

Perdón por enlazar un comentario mio de marzo: Hackers roban foto con Scarlett Johansson desnuda de su iPhone [ENG]/c104#c-104 pero es que es el mismo tipo que en tmz.

D

Quizás hacía frío y el hacker le está dando al pasamontañas el uso original por el que se inventó.

Nividhia
D

Cuidado, está usando la temible combinación de teclas "FGH". todos sabemos que pulsándolas a la vez ganas acceso al sistema de lanzamiento de missiles del NORAD

Mark_

Todo el mundo sabe que los hackers...son los padres.

Por cierto, un detallazo ponerle el pasamontañas por dentro de la camisa. Es muy "chic" hasta para los de 20Minutos.

D

Falso, a ninguno de los que posteais en las fotos se le refleja en la cara el fondo de pantalla azul.

M

#62 no lo pillo

YoSeQuienSoy

Esta claro, el pasamontañas lo lleva porque es un terrorista...

PussyLover

Ya no se hacen ataques como antes. Aunque ultimamente están surgiendo verdaderos ataques, como este, como el de RSA, etc...

DenisDiderot

¿Escencia? palabra bastante WTF, ¿no?

tesla79

Pues no se vosotros, pero cuando tengo que hackear algún sistema me pongo un pasamontañas de ganchillo que me ha tejido mi abuela. Así me meto más en situación U_U

M

#44 yo me pongo en la cabeza una bolsa de papel con 2 agujeritos para los ojos.
(es que no tengo abuela y el ganchillo como que no)

D

...y hoy en Daily Mail del Reino Unido:

Hacker vistiendo camisa, corbata... y chaqueta tejana
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2003393/How-Citigroup-hackers-broke-door-using-banks-website.html

taranganas

Estos tios una de dos: o son tontos, o son tontos. Definitivamente lo primero, son tontos.Vamos a ver, como conocedor un poco avanzado de lo que es el almacenamiento de datos, como coño se les ocurre guardar los datos en un ordenador conectado a Internet?? y tenian semejante jefe, no me extraña como va la economia.

XXASASASDAD

Madremia... la policia lo unico que hace es el ridiculo, y 20minutos poniendo esa foto, tambien.

D

Errónea: Los hackers saben de ordenadores y por lo tanto deberían utilizar los mejores: Macintosh. En la película Hackers Angelina Jolie utiliza un iBook.

SirLebert

evidentemente todo el mundo sabe que todo servidor que se precie te sacara una foto con la webcam que integran los portatiles, asique si quereis hackear usad ordenadores de sobremesa que no llevan webcam, salvo que no la hayas quitado despues de pasar por chatroulette, de hecho que los portatiles lleven webcam no es si no una prueba mas de la influencia de los gobiernos en los fabricantes de pc's!

d

Hay hackers y hackers. Pero a los de Anonymous por analogía les pegaría más llevar una gorra a lo Robin Hood

f

Hoygan ústedes.
Llo soi jaker desde pequeñito, y ke sepan que es normal ponerse el pasamontañas por si la güebcam de la polizia me toma fotos.

Johnbo

Pues a mí lo que más me inquieta es que el pobre hacker es tan ruinoso que no tiene dinero ni para una mesa, porque tiene que sostener el portátil con una mano, que además así tardará el doble en hackear. Bueno, pensándolo bien, no tendrá ni para una silla y poder apoyarlo en las rodillas, qué lástima.