Hace 13 años | Por llondru a youtube.com
Publicado hace 13 años por llondru a youtube.com

Japón, ¿qué tiene este país que nos resulta fascinante? ¿Serán los videojuegos, el manga, su cultura milenaria…? No, lo realmente fascinante de Japón es su alocado humor bizarro que se propaga como la pólvora en todo aquello que crean y en todas sus instituciones. Aún teniendo esto en cuenta, el vídeo que os espera a continuación de una coreografía hecha por unos guardacostas japoneses para un barco de turistas es difícil de calificar, complicado de asimilar e imposible de comprender.

Comentarios

xiobit

#3, aqui se pedidiran explicaciones en el congreso y despues todos a la calle.
Cada vez tenemos menos gracia por culpa de nuestros políticos y demas nuevos puritanos.

D

#28 go to #3

Penetrator

#3 Sólo con imaginarme a dos picoletos con faldas... ¡Argh! Ahora ya no puedo quitarme esa imagen de la cabeza. Gracias por las pesadillas.

llondru

#32 de nada

L

#10 no sabe lo que significa bizarro en realidad.

O sí... a que no hay huevos de hacer lo mismo? y todo sin caerse (ahora, la dignidad por los suelos, eso sí)lol

s

#36 #37 http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=bizarro que bizarre es un falso amigo por muy pronto que te levantes.

TXinTXe

#42 y acaso no son generosos y valientes estos?

Aguirre_el_loco

#10 ¿Barbado? (mas o menos): http://eu.wikipedia.org/wiki/Bizar

Sobre el vídeo, poco más que añadira es difícil de calificar, complicado de asimilar e imposible de comprender.

llondru

#53 excelente!

Si alguien tiene suficiente karma, que cambie el enlace original por este, gracias

llondru

#8 mitico videoclip, y posiblemente uno de los mas pariodados e imitados en la historia de la música

D

Es una distracción mientras al otro lado del barco de turistas masacran delfines para hacer sushi...

silencer

Estan locos estos romanos...

brokenpixel

respondo a la pregunta..que tiene japon que fascina a mucha gente? que no ha vivido alli el suficiente tiempo,que no se ha molestado en mirar mas alla de la superficie y ver muchas cosas que de pasar en europa tendria a la gente rasgandose las vestiduras

pero la imagen y lo superficial es lo que cuenta

llondru

#31 yo no se que tiene, pero a mi me tiene obnubilizado... no quier morir sin visitarlo.

Corey_0

#39 Sumamos chorrada+japon y ya lo tenemos en portada. Inteligencia colectiva...

#31 Tienes toda la razón, Japón nos resulta fascinante, que simpáticos son, que tecnología que costumbres... Señores... en japón encontramos una de las sociedades mas hipócritas,machistas, fascistas, clasistas, racistas, alienadas...de todo el planeta. No se de donde viene ese amor por la "superficie" de japon, por que eso es lo que vemos. Siempre me ha fascinado Japon, desde muy pequeño, pero han ido pasando lo años he investigado mas y mas, cada vez los veo peor como sociedad.
Masacran ballenas y delfines a unos limites brutales, empujando a esos animales al limite. Van de solidarios, van de ecologistas (véase el caso del Tratado de Kioto) y tienen un nivel de destrucción de sus medio marítimo que tiene tela...

Lo siento a mi no me la cuelan.

brokenpixel

#41 y si vivieras alli ibas a flipar,claro estas si no vas en plan kirai y todo mola mientras no mires debajo de la alfombra.

thirdman

Yo que me esperaba 3 cañonazos al barco sin previo aviso, decadencia samurai

roker

Quitándoles el puesto a los delfines* en su labor de entretener a turistas, así me gusta.

*Que previamente se cargaron.

phillipe

¿Habéis visto las banderas que tiene el barco? ¡La senyera y la de Castilla y León!

A ver si los piratas somalies aprenden algo de los japoneses:

piratas: "antes de joderos, vamos a dedicarles un baile que hemos preparado.." lol

Maninidra

Me recordó a:

salió en meneame.

A ver si se repiten los mismos comentarios

D

Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por 越間茂雄.

D

Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por 越間茂雄.

越間茂雄, Saborío!

D

Que cachondos.. lol

Sixela

A mi me hacen eso llegando con un barco y yo me acojono...

DarkerViolet

Pues la verdad no se que quiere decir con que los japoneses tienen un humor valiente. En todo caso será raro.

CarlosKuntdio

No entiendo como llega a portada una tonta coreografía sobre un barco japonés.

D

Crei que venían haciendo un calvo....

Peebles

A mi me parece una novatada en toda regla, la faldita, la música, el baile, todo me recuerda a una buena novatada, la verdad.

afojyhad

Nos llevan años de ventaja.

a

Cambiado enlace.

D

Estos son nuestros soldados llegando a Afganistan, la coreografia es de la Chacón.

alexwing

Saludar así, tiene que ser la misma sensación que cuando vas mamado andando por la calle. lol

xenko

Lo que no entiendo yo es cómo no les han invadido aún.

funyskywalker

Joder, que mal gusto, usar AKB48, en lugar de Morning Musume.

cargolcoix

#0 y el texto de la entradilla de dónde sale?

Unaplus

Impagable lol

Corey_0

La entradilla es erronea.

Tonet

Erronea. No existe el video.

llondru

#57 se ha puesto mirror en los comentarios y se ha pedido a quien pueda cambiarlo en la noticia

D

Que webos el de la proa

Robus

Lo han quitao y yo no lo he visto... cry

D

Se aburren mucho ¿verdad?

PussyLover

Y yo que creia que iba a ser algo serio? jajaja que bueno. Me pasa eso y se me pondrían los ojos como platos al verlo. lol

joivir

¿Estos son los que ayudan a los balleneros a hundir los barcos Sea Shepherd y Greenpeace? Ni puta gracia...

zordon

Vaya... me esperaba ver cañonazos contra Greenpeace lol lol

ochoceros

Buen equilibrio.

Despues del Hare Hare es lo mejor que inventaron!!!!!!



Solo se me ocurren los calificativos de difícil de calificar, complicado de asimilar e imposible de comprender.

a

Simplemente: LOL

Lo que mas me flipa es que no se caigan con lo que se mueve el barco...

D

Qué ridículo. Da vergüenza ajena

Ramanutha

Oño, juraría que es un barco valenciano...

lazarus

Algo no estamos perdiendo.

lazarus

#60 Algo "NOS" estamos perdiendo

dale

¿Os imagináis si aquí la Guardia Civil recibiera de manera similar a las pateras?