Hace 3 años | Por --672644-- a infolibre.es
Publicado hace 3 años por --672644-- a infolibre.es

París y Lille han adoptado una medida experimental patrocinada por el Gobierno de Emmanuel Macron que va a extenderse inminentemente a otras ciudades francesas.

Comentarios

#9 No sé hace cuánto, pero en París existe la regulación del alquiler desde hace ya años, con algunas excepciones pero está regulado vaya.

N

#10 el de segunda mano está regulado, es mas caro que el de primera pero está regulado. Si te cobran más puedes, de hecho, hacer una solicitud y te lo tienen que devolver.

a

#16
https://twnews.se/se-news/what-you-need-to-know-about-second-hand-rentals-in-sweden-and-how-to-avoid-being-ripped-off

The average second-hand rental is around 65 percent more expensive than an equivalent first-hand contract, according to recent statistics from Boverket. And tenants who rent from a property owner pay on average 138 percent more than an equivalent first-hand rental.

When it comes to avoiding illegal rentals, Lindén has two key pieces of advice.

The first is to make sure the landlord has permission to rent the apartment, therefore avoiding black market rentals and ensuring you have access to the proper channels in the event of any dispute.


El incentivo es que no te hagan contrato.

N

#17 te voy a explicar cómo funciona y de dónde vienen los números.
Una casa de hace 50 años en el centro, cuesta alquilar el precio de mercado de hace 50 años, no puede subir.
En el centro los privados suben y se regularizan al valor del mercado. No querrás joder al propietario, claro y obligarle a alquilar a precio de 50 años.
De ahí la diferencia de precio.
Todas las viviendas nuevas del estado de alquiler que salen, salen a precio de mercado, y sobre ese precio, es sobre el que se regulariza a las privadas(de segunda mano). Pero una vez tu alquilas una vivienda del estado el precio no sube, da igual cuánto tiempo estés, de ahí vienen esas grandes diferencias.

D

#10 Eso no les interesa, coño. Calla de una vez, que les rompes el discurso piruleta.

i

Pues parece que la noticia (y mi experiencia) dice que los regulan poco y que no sirve para nada. En fin, propaganda para palmeros.

oceanon3d

#7 Y el porcentaje de los que viven de alquiler toda su vida sin mas preocupaciones. Espero que lo busques en algún lado.

El porcentaje de vivienda social de España al lado de países avanzados de la UE es un puto chiste. Y aquí algunos regalan 3000 viviendas a sus amigotes y cuando las justicia les aclara , en firme, que no vale la operación dicen que no harán nada para recuperarlas.

N

#7 20 años para alquileres del estado. Todos los alquileres están regulados, los del estado son más baratos, pero puedes alquilar a privado, es más caro, pero sigue regulado.

D

Todos estos países gobernados por los comunistas de Podemos.

Por cada vivienda vacía habría que aplicar un 50% más de IBI
Así saldría al alquiler millones de pisos vacíos en España
Hay que aplicar la Constitución ya

D

#1 has leido lo de la lista de espera de 20 años en Suecia?espero que lo hayas leido antes de mandarlo y comentarlo

P

#1 El articulo no dice la verdad.
"Uno de los campos de batalla de la ley se juega en el extranjero: la regulación de precios de los arrendamientos es un hecho en Francia, Alemania o Suecia, con experiencias similares o parecidas en Suiza o Austria. Hay pros y contras en cada uno de estos países, aunque en ninguno de ellos el 41% del total de inquilinos paga un precio "excesivo" por alojarse (el 30% de sus ingresos), como sucede en España, de acuerdo con un informe de CCOO presentado este miércoles basado en datos del Instituto Nacional de Estadística. "


Yo vivo en suecia y aqui mucha gente paga mas del 50% de su salario para el alquiler en el cual me incluyo yo.

tiopio

Pero es que esos países son comunistas y rojos.

O

Venezuela!

YoCthulhu

Así les va...
Ni políticos ni multipropietarios los quieren como ejemplos

p

¿Los grandes líderes políticos suecos viven de alquiler o tienen una o varias viviendas en propiedad?

y

Putos rojos, ah coño, que no.