Hace 2 años | Por solotexto a cincodias.elpais.com
Publicado hace 2 años por solotexto a cincodias.elpais.com

Para personal de 55 a 62 años a 31 de diciembre de este año con 10 o más años de antigüedad: Renta temporal del 72% del Nivel Retributivo Anual, descontada la prestación teórica de desempleo o subsidio, a abonar desde la fecha de extinción hasta los 63 años. Adicionalmente un abono Convenio Especial de la Seguridad Social hasta los 63 años con revalorización del 3%.

Comentarios

s

#6 No te subas tanto, la mayoría (y lo se de primera mano) que están en BBVA y rondan los 58/60 años y que tienen puestos normales (no directores ni cosas de ese tipo) rondan los 2100/2200.

Saludos,

pitercio

¡Hijoosdeputa! ¡Quieren quedarse con tu paro! Y si te mueres pronto se ahorran una pasta que tampoco cobrarán tus descendientes como pensión.

D

Yo firmo

s

#1 Tu trabajas en caixabank lol

La oferta sigue siendo una mierda, no se acerca al 80%.

D

#2 Esos trabajadores que rondan los 60 años cobran más de 3000 pavos la mayoría, así que la oferta es cojonuda por rascarse los huevos, bueno ya lo venían haciendo unos cuantos años mandando a la peña al cajero y otras mierdas, probablemente van a ganar más que tú currando pero bastante más

D

#3 Yo no trabajo.
Por mi, banca y allegados que se vayan muy a la megde.

p

A los de 62 años que lleven tiempo en la empresa, no les compensa ni hartos de vino, si les despiden tienen paro y les tienen que abonar la indemnización que será mayor de lo que les dé la empresa si deciden irse.