Hace 11 años | Por Milkhouse a principiamarsupia.com
Publicado hace 11 años por Milkhouse a principiamarsupia.com

La cruda realidad de la sociedad española con una escala de valores invertida que nos avergüenza cada día mas, da ganas de llorar que a este gobierno lo hallamos elegido nosotros voluntariamente.

Comentarios

Soriano77

¿Hallamos?
#0

Robus

#3 igual se refiere a lo que "hallamos" en vez de un gobierno...

D

"a este gobierno lo hallamos elegido nosotros voluntariamente."

A mi que no me líen, yo voté Pirata. Yo no fui del 33% que eligió a Adolf

AmenhotepIV

# ¿Qué hemos hallado?

ElRelojero

No es justo ir contra la gente que votó al PP pensando que tenían la solución y han sido engañadas. Lo hicieron con la mejor intención, pero... luego les salió rana.

Robus

#4 No se puede votar al PP con la mejor intención... por definición de PP.

Milkhouse

La clase política que nonos representa nos avergüenza cada día con mas desprecios a la ciencia y a la investigación, Ejpañistan no contribuye al conocimiento universal mas que cuando nuestros científicos salen fuera y respiran ambientes propicios para el conocimiento, mientras dentro estamos ya a un paso de reinstalar la inquisición.
País de mierda!!!

J

Si a la sociedad lo que le gusta es "gran Hermano", el futboll y el entretenimiento en general, los políticos que la deben escuchar lo tienen muy fácil, basta con "pan y circo" y hacer una campaña diciendo todo lo contrario de lo que van a realizar y " a ganaaaarrrrrrrrrrr", como ejemplo el PP en las últimas elecciones.