Hace 9 años | Por --320894-- a twitter.com
Publicado hace 9 años por --320894-- a twitter.com

Así se hace un carril bici en Badajoz

Comentarios

AlexCremento

#10 ¿Cuánto tiempo has dedicado a eso?

Rorschach_

#12 22.58 seg.

D

#10 y como se hace esa mierda?

y

#10 #14 /ɯoɔ˙sǝʌǝɹlɐsɐɹʇǝl//:dʇʇɥ

Rorschach_

#20 lol

rafaelbolso

Se hace a ritmo de raPP. lol lol

#10 Existe una aplicación.

auroraboreal

#10
¡¡ɐloɯ oɯoɔ!!

ﻞαʋιҽɾαẞ

Así se hace un carril bici en Badajoz

ikipol

#1 Así se hace un carril bici en Badajoz

D

En Badajoz carril bici así será.

y

#9 Verde carril bici será.

D

Así se mata a ciclistas en el carril bici de santander a la espera de copiar la tecnología de Badajoz

c

#22 Perdone usted, pero eso ya se hizo en Badajoz hace tiempo. Concretamente en la Avenida Entrepuentes. El viejo truco de pintar el carril en el acerado, por la parte donde están los árboles, las farolas, las señales y semáforos de tráfico... qué cosas tiene esté Celdrán... es un cachondo. Un lince, oiga.

voromir

¿dónde?

Rorschach_

Y yo me pregunto, ¿es lo verde o lo de la izquierda pegado a las señales?... más que nada porque tengo visto y comprobado que a los peatones - incluidas señoras con el carrito del niño - les atrae de forma irresistible ese color roll O a padres con el crío en esas cosas pequeñas de plástico enseñándoles a ir recto... no sé que tiene ese verde

D

Así dice@javierb que se hace un carril bici en Badajoz.

A

No está mal... Por lo menos no será un carga y descarga como los que pasan por la carretera en Málaga. Las viejas están más blandas que las furgonetas.

D

En el pdf de referencia indica un presupuesto de 82.000€, pero en la web dice 96.000€. ¿A qué se deben esos 14.000€ de diferencia? ¿Sobrecostes derivados por imprevistos y la excesiva magintud y complejidad de la obra?
Vaya misterio.

Pancar

#31 96 000€ es el presupuesto base de licitación (lo máximo que el Ayuntamiento está dispuesto a pagar), 82 000€ es el precio por el que el adjudicatario se compromete a realizar la obra (ahorrando así al Ayuntamiento 14 000€).

D

Así se hace un carril bici en Badajoz

ruinanamas

Así habrá que hacer una bici para ir por Badajoz.

D

Pues con lo que nos expolian a Baleares para dárselo a los extremeños ya podrían habérselo currado un poco...

D

No entiendo cual es la función de la pintura además de provocar caidas cuando está mojada.

ayatolah

#6 Si están usando la pintura adecuada, es rugosa y ofrece más agarre que ese pavimento al desnudo. Aún así, no debiera ser la forma de hacer un caril bici en Badajoz (ni en ningún lado)

AlexCremento

Bueno, en el resto de España se pinta la carretera, tampoco hay mucha diferencia.

D

#13
1) no es verdad
2) mucho mejor usar la carretera, que es lisa, que los adoquines con todos esos relieves donde se te puede meter la rueda, especialmente un día de lluvia.

Vhant715

Así se hace un Badajoz carril en Bici.

vergansa

Así se badajoz un carril en Bici

D

Habrá que ver luego cuánto han cobrado por el carril.