edición general
3 meneos
21 clics
Así fue la “operación de rescate internacional” con la que cinco opositores venezolanos salieron de Caracas a Estados Unidos

Así fue la “operación de rescate internacional” con la que cinco opositores venezolanos salieron de Caracas a Estados Unidos

De acuerdo a lo que indica la oposición, el régimen negó hasta “último instante” salvoconductos, esto en concordancia a lo mencionado por Rubio, quien dijo que las cinco personas salieron en una “operación precisa”. A pesar de estos comunicados, el régimen sigue sosteniendo que la salida de los opositores no se dio por un rescate, sino como una negociación, según se lo expresaron a la agencia internacional AFP.

| etiquetas: venezuela , maduro , opositores , eeuu , rescate , operación especial
Si el gobierno de Venezuela dice que dio un salvoconducto...
Ellos mismos dicen que, tras meses... Quitaron a la seguridad que vigilaba el consulado.
"agentes policiales apostados a las afueras de la residencia argentina hasta hace al menos dos semanas, según los opositores."
No entiendo muy bien la redacción de esta noticia, pero si quitan a los policías es que dejan que se marchen, no es un "rescate"...
Vamos...
Digo yo.
#1 por esa regla de tres. Si eso sucede justo cuando Maduro está dando vueltas por Rusia, y si además están implicados servicios secretos de Israel y otros países, no entiendo muy bien que digan que dieron un salvoconducto.

Lo que sí entiendo es que tienen que mostrar la cara y decir algo que no sea "somos unos inútiles", o "tenemos más agujeros en nuestro personal que un queso suizo".

Pero vaya, cómo estar seguros? Como siempre hay 2 versiones de la misma noticia. Aquí más análisis, si interesa:
youtu.be/b0XH65vfAX4?si=mHrsHJFmnmad0gKm
#4 Yo no digo lo del salvoconducto, porque no lo se´, simplemente estoy repitiendo lo que dicen los propios sujetos en la noticia que enlazas...
Quitaron a la policía del consulado y no fue algo puntual, los quitaron y no los pusieron durante 2 semanas...
Vamos, puede que no existiera el salvoconducto como tal, o Venezuela considera esa acción darles salvoconducto...

Lo que está claro es que, si no intentan detenerlos, no es una "operación de rescate internacional"...
Simplemente…   » ver todo el comentario
#5 no lo sé. Tú lo estás asegurando como claro. Yo creo que si los dejaron ir, es porque al mejor estilo venezolano, las coimas rodaron jugosamente.
Podría ser tanto una cosa como la otra.

E internacional lo es seguro, porque estaban implicados Argentina y Brasil en el asedio a la embajada
#6 Yo solamente digo lo que dice el artículo...
Si durante dos semanas quitas los policías que tienes en el consulado...
No es un "fallo".. Es una decisión.
Nadie se puede creer una sola palabra de lo que digan esos terroristas patéticos acabados. Todo el mundo vio cómo estos retrasados simulaban un secuestro quedando en ridículo internacional.
Todo lo que dicen es mentira.
Y mañana los pilla el ICE por ahí y los deportan a El Salvador.
comentarios cerrados

menéame