Hace 8 años | Por nekrodomus a imgur.com
Publicado hace 8 años por nekrodomus a imgur.com

Galería que muestra los detalles de como era el traje original de Boba Fett [via REDDIT]

Comentarios

Cabre13

#4 Una de las cosas que la gente alaba de Neil Blomkamp (Distrito 9, Chappie) es que en sus películas todo parece un objeto industrial real.

#7
Amén, soy muy fan de las películas de Star Wars (solo de las pelis) y jamás entenderé por qué los seguidores le dan tanto mito a un personaje que no tiene ninguna escena que valga la pena recordar.

isra_el

#10 Chappie es una caca.

Cabre13

#12 Dime una película de ciencia ficción-acción reciente mejor.

isra_el

#13 Pues District 9 mismamente. Iba a decir Coherence pero lo de la acción no vale con esa.Si tienen que ser más recientes puedo decir que también me parecen mejores : Bienvenidos al fin del mundo y Guardianes de la Galaxia. Mejores diálogos, efectos e historia. En mi opinión claro.

Cabre13

#17 Coherence no la considero ci-fi, me parece un thriller de fantasía. Buen thriller pero poco de ci-fi como para tenerla en cuenta.
Y Bienvenidos al fin del tal es un peliculón, pero no hay ci-fi apenas (en comparación con Chappie).
Guardianes de la tal... Es un producto de Marvel, un peliculón de aventuras y quizás ci-fi, pero le falta el toque de "obra personal" que tienen las pelis de Neil Blomkamp.

Para mi ci-fi no es solo que la historia se desarrolle en el futuro o que haya cosas ajenas a nuestra tecnología; para mi la ci-fi se define porque el tema principal de la película está relacionado con la ciencia.
En Bienvenidos el tema es la amistad y en Guardianes el tema es... ¿?.

Pero estoy de acuerdo en que Distrito 9 es mejor, lo que pasa es que creo que te has sobrado diciendo que Chappie es una caca.

isra_el

#21 Puede que me haya sobrado, es que me dejo muy mal sabor al ver que se parecía a District 9 pero con bajones impresionantes. El momento en que dije que la peli se hacía ido a la mierda fue cuando vi todo lo que hacía Sigourney Weaver era básicamente lo que salía en el trailer.

En cuanto a Coherence, es sci-fi, para mi fantasía es algo así como Willow con temas más fabulosos y mágicos.

Meinster

#13 Mad Max: Furia en la carretera
Sin acción pero con mucho de ciencia ficción Ex-machina
Sin acción y no tanta ciencia ficción Her
Con no tanta acción pero si algo Interstellar
El amanecer de los simios
Star Trek: en la oscuridad
Rompenieves
Gravity

¿Te valen?

Cabre13

#24 Buenísimos ejemplos aunque no sé si Mad Max es ci-fi o simplemente postapocalíptica, ni siquiera tiene un apocalipsis de ci-fi como los de Soy Leyenda (el libro por favor) o El día de los trífidos.

Meinster

#27 El género post-apocalíptico es un subgénero dentro de la ciencia-ficción, dentro del relato se puede incluir más o menos ciencia-ficción. El concepto es mucho más amplio que naves espaciales o moderna tecnología.

M

#24 Aunque estoy de acuerdo en la mayoría de las que dices (bueno, con todas excepto Gravity que no me gustó nada y me falta por ver Ex-Machina, que la tengo en la lista de pendientes) a mi Chappie me pareció bastante buena (exceptuando dos cosas: el "malo" que me pareció... en fin, que actuaba como actuaba solo porque era el malo y las escenas de Dev Patel "programando"). Y el personaje de Chappie me pareció que estaba muy bien construido para empatizar con el robotico.

Meinster

#30 Gravity no me entusiasmo demasiado si que Chappie estaría a su nivel, aunque casi volvería a ver antes Chappie
Con Ex-machina hay que tener un poco el día adecuado para verla, es mucho de reflexionar, si te interesa el tema te gustará, de lo contrario la encontrarás poco interesante.
Tema del que trata inteligencia artificial, ¿qué es lo que hace a las personas? ¿una inteligencia artificial puede considerarse persona?

D

#37 #31 #30 #24 desde 2001 el género ha ido cuesta abajo.

g

#13 Edge of tomorrow (Al filo del mañana). Fue una película con una publicidad nefasta (hasta el punto de que le han cambiado el nombre para su salida en DVD/BR) y que echó para atrás a mucha gente por estar protagonizada por Tom Cruise, pero como peli de ciencia ficción y acción es una joyita comparado con otras recientes (obviamente no llega al nivel de Fury Road, esa juega en otra liga).

Maki_

#16 ¿Boba Fett es glorioso por lo que hace en el universo expandido o se hizo esa parte del universo expandido para gloria de Boba Fett?

Cabre13

#20 Me da bastante vergüenza cómo buena parte de Star Wars se sostiene en un universo expandido que se basa en resucitar villanos, clonar villanos y traer villanos de fuera de la galaxia.

kumo

#7 No sólo es la caña de personaje con un transfondo, el mandaloriano, mucho más rico de lo que aparece en imagen, si no que además no muere así, apesar de ROTJ Y tiene el Slave I (Firespray 31). Prácticamente al otro cazarecompensas que se le da la misma gloria es IG-88 y ese no tiene ni líneas.

#5 Por eso la cagaron tanto con los CGI en las de los clones. Al parecer para la VII Abrahams ha decidido reducir su uso al mínimo y volver a los props de toda la vida que se sienten más reales en pantalla.

#23 Con lo del universo expandido, ehem merchandising/marketing, se les ha ido la mano.


Esas fotos me vienen al pelo que tengo una armadura mandaloriana en proceso Por cierto que de esa armadura hay hasta 7 versiones hechas para la peli.

D

#25 Las nuevas de Star Wars están llenas de maquetas y decorados "reales" y también hay bastante suciedad y mierda cuando toca:

http://boards.theforce.net/threads/practical-effects-in-the-prequels-sets-pictures-models-etc.50017310/

kumo

#28 Y sin embargo casi todas las escenas con naves o vehículos en movimiento son mucho más irreales que en las originales. Está claro que no todo es CGI (que además no es barato) pero se siente diferente y se abusa demasiado.

Sólo la comparación de modelos de naves de las primeras en infinidad de tamaños y modificaciones para rodar cada plano es abismal.

g

#23 Entonces te alegrará saber que nada de eso es canon de cara a la nueva trilogía.

D

#16 Madre mía... Qué frikada

reithor

El modelo de Boba Fett se parece al Steve Jobs setentero en alguna foto.

noexisto

El éxito del personaje o de algunas pelis "bien hechas" es justamente que no parece fabricado para la peli, sino que está arañado, desgastado, oxidado...

a

#4. Exacto. Esta es, creo, una de las características más sobresalientes de la G. Galaxias respecto a otras pelis del espacio. Las máquinas aparecían "usadas", no recién salidas de la fábrica.

D

Que me pregunta un amigo que quién cojones es Boba Fett...

ChukNorris

#6 Una prima de Bob Esponja.

kukudrulo

#6 ese lol

D

Su padre es mi ídolo... ¿Quien no ha soñado con un ejercito de si mismo?

¡¡Reconoced que tenéis un EGO tan grande como el mío!!

j

Con eso se tarda dos horas en vestirse. ¡qué cansado para el uso diario!

D

#1 Busca lo que se tardaba en vestir al actor de Robocop y sabrás que esto es una minucia. Creo recordar que más de 24 horas.

j

#18 No lo estaba viendo desde el punto de vista del actor, sino del personaje en si. Estaba pensando en algo así como en levantarte todas las mañanas y tener que colocarte todo eso. Ser cazarrecompensas es un oficio duro.

Wayfarer

#1 Por no mencionar lo que tuvo que sudar el pobre hombre rodando las escenas de Tatooine en el desierto de Túnez

D

Bobba Fett es un señor de Murcia, contable para más señas. Así que me imagino que el diseño original sería un traje del Bando de la Huerta.

Walldrop

Basta ya de publicidad de Star Wars!!

Peachembela

Igualmente pensé que era Steve Jobs

Peachembela

Bob Feet después de ser enguillido por la cosa esa que tenía 1000 años de digestión, le quedan como 960 años para salir por culo.

espinor

#11 ¡Que va! Si eso ocurrió hace mucho tiempo (en una galaxia muy lejana...).

D

#11 "Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana"

Puede que haya tenido tiempo de digerirlo muchas veces

selufett

Un personaje muy querido para el poco tiempo que sale en escena.