Hace 2 meses | Por ChanVader a escuderia.com
Publicado hace 2 meses por ChanVader a escuderia.com

El Renault 5 o Le Car que apareció en la serie el Equipo A acabó convertido en un auténtico blindado para luchar contra "los malos".

Comentarios

DDJ

#6 Pues estaba echando una ojeada a la wiki antes de leer tu comentario y resulta que sólo estuvo la primera temporada y algo de la segunda. En algunos episodios pusieron a otra de la que no recuerdo nada y otros personajes que tampoco los ubico.
Hace tantos años que no lo recuerdo pero me da que dejé de verla cuando se fue Amy

tollendo

#8 A la otra también la echaron porque el mismo gilipollas amenazaba con irse.

EsUnaPreguntaRetórica

#8 ¿Tal vez la dejaste de ver cuando apareció Ana Obregón?

s

#30 Pues M.A. era boxeador profesional que es mucho más que el postureo del ejército.

maxmalkav

#37 y había trabajado antes como portero de discoteca (de ahí venía la colección de abalorios) y como guardaespaldas

Khadgar

#37 Supongo que la intención es lo que cuenta.

Brill

#37 Supongo que en boxeo no te enseñan a defenderte de una llave inmovilizadora. Pero sí, tiene su mérito que el abuelo Peppard pudiera con él.

DDJ

#3 Yo también la veía de crío, y estoy seguro y que para mi el Equipo A no sería lo mismo sin Amy Interpretado por una actriz con aspecto dulce pero lascivo nombre Melinda Culea

Spider_Punk

#4 Yo tampoco he olvidado su nombre a pesar de los años. Los primeros amores de juventud siempre se recuerdan.

e

#4 si Melinda culea, Amanda perrea

C

#56 Buf...

y

#3 No importa. total no pueden ver con la chapa que tiene delante y van a tener que sacar la cabeza por la ventanilla para mirar...

D

#26 Y esto demuestra que las leyes, fuerzas del orden y la "justicia"actuales, aquí, están del lado de "los malos", queridos niños.

A

#11 Había un capítulo en el que casi matan a Murdock de un disparo

hazardum

#13 Cierto, ese se me había pasado. Anecdótico

T

#13 Es el truco para negociar salarios de los directivos.

o

#11 Y los coches daban tropecientas vueltas de campana y salian sus ocupantes como si nada

hazardum

#15 #16 Si es que ya no hacen los coches como antes

c

#15 Pero a cualquiera lo dejaban KO del primer puñetazo

S

#11 Y explosiones, todo los vehículos en esa serie funcionaban con dinamita.

T

#16 No seas burro, no hay motor de combustión interna que funcione con dinamita, los coches estaban hecho de dinamita y funcionaban con nitroglicerina.

Peazo_galgo

#11 de ahí venía el dicho famoso de "trabajas menos que el forense del equipo A"

sivious

#11 siempre encontraban un tubo que cortaban, metian polvora y hacian un lanzacohetes. SIEMPRE. No fallaba.

ACEC

#11 Y los coches siempre saltaban haciendo tirabuzón al chocar contra algo

ronko

#39 Eso pasaba también en el coche fantástico, en el piloto sin ir más lejos, se veía el volante redondo en trompos, la peluca del doble y la mano del disfrazado de asiento, que ni siquiera hace falta tintar las lunas o aplicarles algún chroma, ni siquiera el reflejo del cristal, solamente tenían que cambiar el plano. lol
Supongo que en esa época y dado el presupuesto, había poca post edicion.

Mark_Renton_1

Hay equipo A, hay meneo

ChanVader

#50 Gracias, compadre

JAMG

Con el equipo A siempre está el buen meneo

jupitjuno

El equipo A era el brazo armado de algún sindicato, eso seguro.
Que recuerde, fueron al rescate de camioneros, basureros, agricultores, ganaderos y seguro que otras profesiones que no recuerdo.

Pero estos se pegaban con los malos en lugar de hincharse a langostinos y gastarse la magra subvención estatal en putas y farlopa.

VotaAotros

#31 Como deberían ser los sindicatos. M16 y a reclamar los derechos de los trabajadores.

Black_Txipiron

#47 ruger mini 14 para el equipo A, colt m16 para los "malos"... Si, habia pasta de por medio.

traviesvs_maximvs

Siempre los encerraban en un leroy merlin, y claro, te la liaban.

#33 jajajaja eso me hacía mucha gracia, encerrados en garajes, talleres, fábricas...

ElTioPaco

#35 por lo que tengo entendido es brutal y sumamente inestable.

La creación de la dinamita (que no deja de ser piedras porosas embadurnadas de nitroglicerina) fue una revolución industrial increíble.

D

#36 Invento de Alfred Nobel, el creador de los premios esos.

ElTioPaco

#42 sip, y buscado tras perder a un hermano en una explosión de nitroglicerina en su fábrica.

Antes de eso las investigaciones de la empresa se centraban en formas más seguras de detonar el compuesto, y no en el transporte de este.

Khadgar

#42 Alfred Nobel: voy a inventar la dinamita para que la gente no muera en las minas.
Gente: vamos a usar la dinamita para matar más gente.
Alfred Nobel: voy a crear un premio para compensar por lo de la dinamita, para premiar a la buena gente.
Gente: vamos a utilizar tu premio para premiar a nuestros amigos y psicópatas varios.

#48 Gente: Se nos ocurre que vamos a dar el Nobel de la paz a Obama, que queda muy cool.

G

Ese pasa la ITV en la estación que un amigo me recomendó, ahí por dónde cristo dio las tres voces...

Seguro.

Ghandilocuente

#2 Seguro que la falta absoluta de visiblidad del conductor no es un aspecto que reste en la evaluacion del vehiculo lol

Aokromes

#2 en eeuu puede circular aunque le falte la carroceria (y por lo visto, no es coña)

pedrobotero

También hubo un episodio en el que salía Ana Obregón, true story

geburah

#21



"Hola muñeca..."

noexisto

#0 te lo cambio a OcioOcio o culturacultura no te la negativicen?

ChanVader

#7 ok

noexisto

#9 te la he puesto en ocio (lo acabo de ver)

iñakiss

No sé ni cómo cabía en esas cuatro latas…

#1 tenemos ido 8 en uno de esos... Que tiempos aquellos.

#32 Hosti tu, en esa época acababa de entrar en el insti y el bacalao pues no me decía nada, estaba más con Metallica, Ramones, Del tonos, Clash y demás. Luego ya un poco más mayor junté electrónica con sustancias y flipé.

Tyler.Durden

#52 Yo no soportaba la electrónica hasta que probé una pastilla mágica.

yocaminoapata

#60 #52 las drogas son lo mejor roll



Si sabes usarlas.

Brill

Editado por repe.

pedrobotero

Le saltaba la mala hostia al reducir en las curvas

jupitjuno

#20 Disculpa que matice esto que dices, pero eso es un mito.

Simplemente cuando se reducía la marcha, el llamado "freno de motor" era más débil que en otros modelos al ser de carburación y al no cortar el flujo de combustible al motor parecía que "saltaba", pero en realidad era que el motor no dejaba de funcionar y por tanto la inercia mecánica del propio motor era insuficiente para ese freno de motor.
Además de que los frenos eran penosos y su estabilidad bastante cuestionable en ciertas ocasiones.

G

Mola!

ronko

Habría estado bien un crossover con el coche fantástico, las dos series del momento.

ElTioPaco

#28 o MacGyver, serie con el mismo espíritu de la primera.

"intentemos no matar a nadie y usemos el ingenio y conocimientos técnicos para arreglar las cosas."

ronko

#34 Lo que me lleva a preguntar, ¿Es realmente la nitroglicerina tan inestable como la pintaban en esas series? Mortadelo y Filemón también la usaban de recurso humorístico.

MorrosDeNutria

Ese coche era una puta pasada

Skiner

#0 El Equipo A la serie con mayor arsenal de la historia donde nunca nadie terminaba ni muerto ni herido.

ChanVader

#59 La mejor serie de la historia