Hace 7 años | Por bomowski a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por bomowski a vozpopuli.com

Rajoy entregará este miércoles un documento para abrir la negociación 'en mesas y con papeles'. Se trata de un paquete diseñado para desarmar el 'no' tajante del PSOE y abrir el camino a la formación de un Gobierno.

Comentarios

s

#1 No entiendo al PSOE. Que diga que no pueden negociar con uno que está pringado en casos de corrupción y que están abiertos a hablar con un candidato que no esté pringado.

Que digan que España necesita un gobierno estable y tal y que por eso se tiene que largar Rajoy. Y NADA MÁS.

D

#3 perdón dedazos

G

#1 Cosas de genoveses: les vamos a dar una oferta que no podrán rechazar...

e

Hasta hace unos días habría pensado que una abstención del PSOE para permitir que gobierne Rajoy hundiría al PSOE de por vida, pero después de los resultados de las elecciones no dudo que Rajoy gobernará con la aquiescencia de PSOE y Ciudadanos y la gran mayoría de los votantes de este país aplaudirán la decisión.

Qué pais. No tengo palabras para calificarlo.

Yoryo

#7 Hay una que lo define perfectamente Hispañistan

searex

Hombre, al PP es cierto que por la derecha le da, pero eso de humillarse con los nacionalistas parece que ya no está bien visto. Lo que no tiene mucha lógica es que el PSOE le diga que busque entre sus aliados, cuando lo primero que hicieron ellos es pactar con Ciudadanos. En fin, al final este país sigue dependiendo de PP y PSOE y así nos va.

qwerty22

Helo aqui:

http://estaticos.elmundo.es/documentos/2016/07/13/programa_pp.pdf

Dos semanas y media para poner un documento de negociación sobre la mesa... y es su programa electoral. Luego la culpa de la paralización y las terceras elecciones es de los demás.

dphi0pn

Yo creo que Sánchez aceptará cualquier mierda que el botarate le entregue por el bien de Esjpañistan. Eso sí tiene que tener buena presencia en forma de PASOK a la gallega.

Hastaloshuevos

No se, pero me espero que las prisas por tener formado un gobierno antes de que acabe julio, son por que se tiene alguna ley nada social, retenida a la espera de formar el gobierno, o alguna cabronada de tres pares que va a hacer temblar a la mayoría de este país.
Sobre Ken ... no me espero nada bueno para el país. Hará lo que le manden desde arriba y tan tranquilos. Amortizado, pasará al senado o usará las puertas giratorias como pago por sus servicios y su puesto lo ocupará la cateta de la casta u otro candidato que manden desde arriba.

U

¿Le dará tiempo a rajoy a leerlo?¿ Lo entenderá?

D

Venga Pedro, acepta y deja que se forme gobierno! No seas como Pablo Iglesias!