Hace 4 años | Por aiounsoufa a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por aiounsoufa a lavanguardia.com

La madre contratada debe seguir una dieta, controlar sus relaciones sexuales y abortar si lo piden los padres biológicos

Comentarios

Siete_de_picas

#3 Eso se llama eugenesia.

PanConAjo

#4 pues entonces la eugenesia estáestá recogida en la ley española, también.

Siete_de_picas

#5 La ley española permite el aborto terepéutico a las madres de los niños bajo su propia elección y responsabilidad.. No obliga a nadie a abortar porque el peque venga con tara. No confundamos.

PanConAjo

#6 en este caso dice que se podrá solicitar a la gestante. No dice que se obligará a la gestante a abortar. Probablemente la gestante podría decidir no abortar y quedarse con la responsabilidad del bebé en ese caso. Digo yo. Lo que tú comentas debería ser algo como ; -la madre gestante estará obligada a abortar si los padres solicitantes requirieran de ello". Pero ahí no dice nada de eso, solo que tienen posibilidad de solicitar el aborto si el niño sufre patología y 3 médicos diferentes lo recomiendan.

Siete_de_picas

#7 " Debe interrumpir el embarazo, incluso hacer el aborto selectivo en caso de que así lo aconseje el médico elegido por los padres biológicos."
Esto es lo que yo he leído en la noticia, no me lo estoy inventado, vamos.

PanConAjo

#8
Estoy convencido que esta es la fuente original de donde sacaron la noticia:



Aún así, no salen las supuestas 10 páginas que menciona el artículo ni en concreto el punto del que hablas.

Ciertamente dice eso, pero me gustaría leer ese punto en concreto desde el contrato y no desde la noticia. No me genera mucha imparcialidad ni la entradilla engañosa ni la foto que acompaña al artículo.

Voy a ver si veo algo más por ahí.

PanConAjo

#9 c.c #7
No he encontrado nada más allá de una página especializada (que no sé qué credibilidad Pueda tener) en la que efectivamente se comenta que se debe efectuar el aborto en caso de conflicto por cualquiera de las partes, gestante o padres biológicos.

De todas maneras me resulta contradictorio que el mismo contrato permita;
1- a los padres solicitar el aborto bajo supervisión de 3 colegiados.
2- que por otra parte solo un médico pueda obligar a abortar a la gestante.

D

#4 AKA nazismo. Acabaran por no permitir que nazcan niños enfermos, no se donde vamos a parar.

D

#3 Es lo mismo, nazismo.

Siete_de_picas

Vamos, que después de leer esto haya quienes sigan diciendo que esto no es una compra venta de un bebé...

D

#1 Es mas barato comprarlo para adopcion y nadie pone tantas objecios, pagas 30.000 euros a un agente por un niño chino y los padres encantados de vendertelo, te arreglan los papeles como una adopción y nadie tiene objecios morales.

Lamantua

A Rivera la explicación mas larga e interesante que le he oido sobre este tema es: maternidad subrogada.

Mr_Invisible

Difiere mucho de como son las gestaciones en Canadá. Donde realmente hay una regulación estricta y se hace genuinamente de forma altruista.

m

Yo vi un reportaje sobre gestaciones subrogadas y la verdad me parecio muy triste, creo que era en Ucrania.
Ver como a la madre natural la quitaban el niño recien nacido y sin enseñarselo, ni despedirse siquiera se lo llevaban a otra habitación y lo ponian encima a la madre compradora para lo del tema de piel con piel. Veias la cara de la madre ucraniana como miraba como se llevaban a su hijo y se te partia el alma.

Que si que ella lo ha querido porque la pagan pero aun asi yo creo que las afecta por lo menos a esta se le podia ver en los ojos.
Ademas las agencia que buscan a estas mujeres se llevan casi toda la pasta y no hacen practicamente nada, solo burocracia, una pena se aprovechan de mujers necesitadas para llevarse su dinerito...

editado:
Despues de leer la noticia veo que hablan de Ucrania tambien.