Hace 6 años | Por gonas a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por gonas a elconfidencial.com

La historia también la escriben personajes como Carles Sastre, presente en episodios dispares de la historia del independentismo. Arrancaba en 1973 como militante del grupo terrorista Exèrcit Popular Català (ÈPOCA) y se erigía como fundador de la organización que surgía de sus cenizas, Terra Lliure, con lo que abría un periodo durante el que se le atribuyeron los atentados mortales contra el empresario catalán José María Bultó (1977) y el exalcalde de Barcelona Joaquín Viola Sauret (1978), por los que fue condenado por la Audiencia Nacional.

Comentarios

L

Son antecedentes sanos, ya que lo dice TV3.

Si pasase en rtve ya se habría montado la de Dios. De hecho, están al mismo nivel de mierda ambas, aunque en rtve al menos tienen la dignidad de quejarse regularmente sus profesionales (aunque no sirva de mucho, dicho sea de paso).

D

Miembro de Terra Lliure, condenado a 48 años de cárcel por matar a un empresario catalán y al exalcalde de Barcelona.
Menudo apoyo de los independentistas, no se si al diario Público le parece inquietante o solo le inquietan los de un lado... La "unidad de España" suma inquietantes aliados internacionales

Hace 6 años | Por --424445-- a publico.es

vicvic

#4 No sólo eso, si no que esta tropa representan al "bien" que debe ganar al "mal" en las próximas elecciones autonómicas... O al menos eso es lo que intenta colarnos el Junqueras desde su nueva residencia temporal..

Dravot

mola porqué un presentador de TV3 lo presentó en una entrevista como "histórico militante independentista"... éste es el nivelazo.

http://www.elmundo.es/cataluna/2016/05/12/57338b6622601db0068b4591.html

vicvic

Los apoyos de los hombres de paz son numerosos y no hay que olvidar nunca al Amigo de Hipercor Otegi que tan bien recibido es por los afines al independentismo.

x

Por qué bloqueáis esta noticia?

D

todos estos arturs, carles, peras, etc etc, se han catalanizado el nombre, me gustaria saber el nombre real de su dni......

e

#3 A mi me encanta cuando Marhuenda se cabrea y empieza "que Artur ni pollas, en su casa y su pandilla siempre lo han conocido como Arturito".... lol lol lol lol lol