Publicado hace 3 años por doctoragridulce a elfinanciero.com.mx

Hombres armados mataron a tiros a Malala Maiwand, conductora de televisión, el jueves en el este de Afganistán. Los agresores abrieron fuego contra el auto de Malala Maiwand poco después de que saliese de su casa en la provincia oriental de Nangarhar, señaló Attaullah Khogyani, vocero del gobernador de la región.

Comentarios

D

#1 ¿Y LOS PUTOS HOMBRES HEROES DONDE ESTAN? los gandhi de esta época... ¿Donde cojones están?

D

#12 en meneame

Hart

#12 ¿No se puede hablar de una mujer sin acordarse de su sexo?

D

#14 No, hasta que dejen de existir leyes que discriminen en función del sexo.

Hart

#17 ¿Cómo la de acceso a la jefatura del Estado?

D

#18 Como esa.

s

#17 ¿Acaso discriminar por haber nacido más tarde no es igual de absurdo y estúpido?

Por aquello del 'primogénito' y tal...

D

#14 ¿En serio estás pensando en follartela?

Hart

#21 ¿Cómo voy a estar pensando en follarmela?

Me refiero al hecho de que destaquen el sexo al que pertenece.

D

#29 ¡Tu te has puesto a pensar en su sexo!

Hart

#30 ¿A qué crees que me refiero cuando digo que es mujer?

D

#34 Por favor Hart... No sigas, eres muy desagradable.

Hart

#37 Estás muy loco.

D

#14 No, eres mujer por tener sexo femenino.

Hart

#48 ¿Y por qué soy mujer?
No me siento mujer, no me identifico mujer, soy mujer.

D

#66 Vaya problema que tienes, soy mujer y por ello me siento mujer.

Hart

#75 Pues muy bien. ¿Qué se siente?

D

#76 Jamás lo sabrás.

Hart

#77 Es cierto.

Porque no existe tal sentimiento. Es todo mentira o un acto de fe, como la fe en una divinidad.

D

#78 Me parece muy bien, que no sientas, así no padeceras, igual por eso siempre apoyas a lo más "granado" de Meneame, lo más machista y reaccionario, ninguna contradición, eso que te ahorras.

Hart

#79 Pero ¿qué dices? Si tú opinas igual que ellos, que las mujeres lo son por una esencia opuesta a los hombres y tienen cualidades psicológicas opuestas a ellos.

D

#80 Yo no soy opuesta a los hombres, solo soy una mujer, con las características propias de mi sexo, con los mismos derechos y deberes que ellos.

Hart

#81 ¿De tu sexo?



Hemos estado discutiendo a lo tonto. Estamos de acuerdo.

D

#82 Qué pases buenas fiestas

Hart

#83 Igualmente.

s

#31 Bueno, tampoco es mentira decir que aboga por las dos cosas.

Rembrandt

#7 ¿Qué parte del titular de esta noticia no has entendido?

SRAD

La religión es una enfermedad mental de tipo social. El islam es una de sus manifestaciones más virulentas.

Treal

Menudos hijos de puta cobardes!!

mjmx

No con confundir con Malala Yousafzai

vet

#10 Jo, vale. Yo la había confundido.

Naito

#10 Pues es lo primero que he hecho... BTW, una putada esto también. DEP

D

Que su muerte no sea en vano...

Veelicus

Bastardos haciendo cosas de bastardos, que asco.

s

Lamentablemente el feminismo es una actividad de riesgo en ciertos territorios étnicos.

v

#6 Una cosa es el feminismo y otra los derechos humanos. Creo que esta chica luchaba por lo segundo.

UsuarioUruk

#7 no. Feminismo, corriente política que busca eliminar el sometimiento de las mujeres por los varones

vet

Ay, no, no 😮 😭 😭 😭

Hart

#49 No, los misoginos piensan lo contrario.

perico_de_los_palotes

#40 ¿por qué excluir por sexo está bien en un caso y no en otro?
Yo aún diría más: ambos colectivos dicen rechazar el nabo embutidos en vestidos morados. Las coincidencias no existen, compañero tinfoil

¿eso es una forma de actuar habitual entre los crisitianos? ¿en cuantos países de mayoría cristiana el estadoaplica la ley religiosa de la Biblia (deuteronomio)?

Igual me equivoco en un par de ellos, pero mas o menos del Rio Grande para abajo.
https://www.dw.com/es/aborto-en-ni%C3%B1a-de-diez-a%C3%B1os-desata-furia-de-evang%C3%A9licos-en-brasil/a-54613330
https://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/08/150804_paraguay_nina_madre_embarazada_parto_cch
https://www.20minutos.es/noticia/3275579/0/nina-argentina-menor-quince-anos-es-madre-cada-tres-horas-debate-aborto/
https://www.ultimahora.com/lamentan-que-paraguay-bloquee-el-acceso-al-aborto-las-ninas-embarazadas-n975212.html
https://www.bbc.com/mundo/noticias-53853082
https://elpais.com/elpais/2018/01/30/planeta_futuro/1517352626_964103.html


Por cierto que ya te digo que como muy obsesionados con el nabo.
No entrará en la congregación de Jehová el que tenga magullados los testículos, o amputado su miembro viril.
https://www.biblegateway.com/passage/?search=Deuteronomio%2023%3A1&version=RVR1960
https://elpais.com/elpais/2018/01/30/planeta_futuro/1517352626_964103.html

Por cierto que ya te digo que como muy obsesionados con el nabo.
No entrará en la congregación de Jehová el que tenga magullados los testículos, o amputado su miembro viril.
https://www.biblegateway.com/passage/?search=Deuteronomio%2023%3A1&version=RVR1960

D

#45 en ninguno de esos casos que has puesto se aplica la ley divina de la Biblia, ademas, tu comparación con países donde se prohíbe el aborto y las sociedades donde rige una ley divina que trata a mujeres y homosexuales como poco menos que a animales me da la razón cuando afirmo que se tolera al islam lo que lleva mucho tiempo sin tolerarse al cristianismo (en el caso de las lapidaciones a adulteras bastante mas tiempo que la existencia del propio islam).
No has contestado a mis preguntas

D

#53 >donde rige una ley divina que trata a mujeres y homosexuales
Si crees que la iglesia católica o evangélica no manda por detrás en Latinoamérica, es que no entiendes una mierda del mundo. Sin acritud.

D

#56 te lo repito de nuevo ¿en cuantos países se aplica el deuteronomio(el equivalente a la sharia en el cristianismo)?¿en cuantos la sharia?
En el cristianismo hay bastantes confesiones que aceptan la homosexualidad e incluso ordenan sacerdotes a mujeres y homosexuales ¿algo parecido en el islam?
Cuando contestes a estas preguntas tal vez te des cuenta de las diferencias significativas entre el cristianismo y el islam y entiendas que diferentes religiones dan lugar a diferentes sistemas sociales

D

#57 >En el cristianismo hay bastantes confesiones que aceptan la homosexualidad e incluso ordenan sacerdotes a mujeres y homosexuales ¿algo parecido en el islam?
Eso existió en su día creo en Marruecos y Turquía, para que te enteres.
El cristianismo pasó a ser mierda en el simple siglo XX bajo el franquismo, y está a dos pasos de ser la misma basura en Polonia y Hungría.

D

#60 "Eso existió en su día creo en Marruecos y Turquía, para que te enteres."
¿Como dices que se llama esa corriente del islam?
"El cristianismo pasó a ser mierda en el simple siglo XX bajo el franquismo, y está a dos pasos de ser la misma basura en Polonia y Hungría."
Comparar lo que pasa en Polonia y en Hungría con la aplicación de la sharia por parte de los Estados musulmanes sólo confirma lo que digo

c

Pero al menos afganistan no cayó en manos del comunismo! Ese es el precio a pagar!

o

que descanse en paz

Jesulisto

Religiones y culturas de mierda. Parece que ya no se puede decir pero si, hay religiones (casi todas o todas) y culturas que son una mierda y merecen un cordón sanitario como mínimo.

D

Yo cada vez que veo una chica con la kefiya se me ponen los pelos como escarpias

D

#54 Fascismo, cristianismo, evangelismo, islam, misma mierda, con razones similares.

D

#55 todos mierda pero algunos peores que otros, lo chocante es comprobar como lo que no se le tolera al cristianismo se le tolere al islam.
O comprobar que lo que se critica del fascismo (con razon) se tolera en el islam

D

#58 Yo odio ambos, a mi no me proyectes tu basura.

D

#59 ambos no son iguales ni en el fanatismo del creyente medio ni en intensidad, es como comparar cortarse con un cuchillo y clavarselo en las tripas, ambos son cortes con cuchillos pero ni de lejos son igual de graves; lo mismo pasa con cristianismo e islam y su perniciosidad para la humanidad

D

#62 Al cristianismo le paramos los pies a hostias, si no de qué. En plena revolución industrial la inquisición todavía seguía dando por culo en España.

> ambos no son iguales ni en el fanatismo del creyente medio ni en intensidad,

Tú no has conocido mucho la historia del carlismo en pueblos, verdad? Nada que envidiar.

D

#63 "Tú no has conocido mucho la historia del carlismo en pueblos, verdad? Nada que envidiar."
Ni comparable con la aplicación de la sharia ¿los carlistas aplicaban el deuteronomio? ¿a cuantas adulteras lapidaban los carlistas? ¿cuantos homosexuales defenestraban los carlistas? ¿cuantos apóstatas crucificaban los carlistas? Todo eso se hace en el islam hoy en día (¿notas el uso del pasado al referirme al carlismo y del presente al referirme al islam? Eso debería decirte algo) Es que ni comparando lo que hacían los cristianos más fanáticos carlistas hace 100 o 200 años llegaría a aproximarse al nivel de iniquidad del islam

D

#64 Tenían armas más modernas para putear homosexuales, y sobre ateos, pues se ve que de 1939 a 1973 no ocurrió nada de nada, verdad?

A

#65 "Tenían armas más modernas para putear homosexuales"
¿armas?¿quién ha hablado de armas? Yo he hablado de aplicar a los homosexuales una ley religiosa, el equivalente a la sharia en el cristianismo es el deuteronomio ¿Hungría Polonia o la España de franco aplican/ban el deuteronomio? Venga que es fácil a ver si contestas y te das cuenta de lo que digo
"pues se ve que de 1939 a 1973 no ocurrió nada de nada, verdad?"
Un régimen fascista, tan fascista como cualquier país musulmán ¿El régimen fascista de franco aplicaba la ley religiosa cristiana (deuteronomio) como si aplican a día de hoy la mayoría de la países musulmanes? Venga, que tu puedes, a ver si te das cuenta de la sutil diferencia entre un caso y otro (siendo tanto los musulmanes como los fascistas la misma mierda a exterminar)

Vpn rules

D

#54 Que dices de drogas? No me interesa, gracias.

D

Y tú más.

D

Como otro doctor te contesto que solo complemento de vitamina D. Lo mismo tiene efectos psicotropicos, consultaré ficha técnica.

antisjw2

Luego las feministas occidentales te dicen que en occidente hay machismo porque le ponen a el la cerveza y a ella el refresco o porque los hombres abrimos las piernas al sentarnos y te tienes que reír.

Cuanto antes entendamos que el islam es incompatible con los derechos humanos antes podremos actuar contra el

antisjw2

#16 teniendo en cuenta la situación de la mujer en lo que no es civilización occidental (ya sabes, libertad de conciencia, derechos humanos, esas cosas)y la situación de la mujer en la civilización occidental llama mucho la atención la diferencia en el énfasis que se pone en criticar el machismo en una y en otra

Freya9

#41 básicamente porque en Occidente se han solventado muchas cosas importantes, pero eso no significa que no queden cosas por las que luchar ni desigualdades que tratar, simplemente las mujeres llevan más tiempo luchando en Occidente que en otros países...
Lo peor es que el Islam, cuando surgió, daba muchas libertades, derechos y garantías a las mujeres, más de los que tenían sus contemporáneas cristianas, pero las sociedades cristianas han evolucionado, mientras que las musulmanas algunas han involucionado de forma bestial, mezclando también Islam con tradiciones locales muy restrictivas hacia las mujeres (como el uso del burka).

D

#46 hay una diferencia abismal entre una religion que dice "al César lo que es del cesar y a Dios lo que es de dios" (un reconocimiento de que existe una ley humana y una ley "divina") y una religion que no acepta una ley que no sea la divina, eso permitió al cristianismo evolucionar (¿algún país de mayoría cristiana que aplique a día de hoy el equivalente a la sharia?) Mientras que en la mayoría de sociedades donde los musulmanes son mayoría se aplica la sharia. Esto lo ignoras quienes pretendéis equiparar las sociedades mayoritariamente cristianas(cuna de los derechos humanos PESE al cristianismo) y las sociedades musulmanas (donde rige la ley divina de la sharia)

D

#9 Y que no falte la ración de negativos.
freya9freya9valzinvalzin@quetdnCabre13Cabre13

Por culpa de gente como vosotros, han matado a la pobre Malala y siguen muriendo miles de mujeres. Que sus muertes recaigan en vuestras conciencias.

antisjw2

#22 no entiendo tu contestacion ¿crees que podrías contestar algo coherente para poder establecer un diálogo constructivo? ¿o sólo sabes, como buen, sjw, dar contestaciones vacías basadas en comparaciones absurdas?

D

#42 Vale, lo que iba para 19, por lo visto también va para ti.
Veo que has aprendido una palabrita nueva el mes pasado y toca usarla a todas horas.

A fregar, ya me contestarás cuando se te vaya el warning, o cuando te hagas otra cuenta, CRACK.

D

#43 aquí estoy con una cuenta nueva que parece que en esta pagina molesta que se diga la obviedad de que el islam es una ideología criminal a la que hay que combatir, hay que combatirla igual que al fascismo porque eso es lo que es

neotobarra2

#19 En tu conciencia no puede recaer absolutamente nada porque no tienes.

D

#32 Precisamente por tener conciencia me da asco apoyar a la gentuza que vosotros defendéis.

D

#19 Llamarte tonto del culo por tu comentario es quedarse corto.

D

#33 Es más fácil insultar que reconocer los crimenes en los que indirectamente colaboras.

Hart

#19 Qué poca vergüenza tienes, culpando a quien no tiene culpa de las acciones de ultra misóginos.

D

#39 ¿No? Si con tu discurso apoyas a esos ultras misoginos. Eres co-responsable.

D

#19 (por culpa de gente como vosotros, han matado a la pobre Malala.)


cry con dos cojones, en vez de un strike, habría que ponerte una bolera!

antisjw2

#26 "¿las mujeres pueden acceder a la jerarquia católica independientemente de lo que tengan entre las piernas o los romanos también son incompatibles con los derechos humanos?'
No, ¿los hombres pueden acceder a colectivos autodeterminados "feministas" no mixtos?¿por qué excluir por sexo está bien en un caso y no en otro?

"¿La violencia contra las clinicas abortistas en nombre de cristo es terrorismo cristiano y por tanto todo cristiano es terrorista?"
¿eso es una forma de actuar habitual entre los crisitianos? ¿en cuantos países de mayoría cristiana el estadoaplica la ley religiosa de la Biblia (deuteronomio)? ¿alguna rama del islam que tolere en algún grado la homosexualidad? Confesiones del cristianismo que no solo aceptan la homosexualidad sino que ordenan sacerdotes a mujeres y homosexuales hay unas cuantas ¿en cuantos países de mayoría cristiana se ejecuta a las adulteras o se defenestra a los homosexuales? El cristianismo es basura pero el islam es peor