Hace 15 años | Por --75746-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por --75746-- a lavozdegalicia.es

El presidente del Parlamento de la provincia de Sumatra del Norte, en el este de Indonesia, murió hoy apaleado por una turba que irrumpió en la sede legislativa y le exigió que convocase una sesión para declarar provincia a la región de Tapanuli, informó en su portal de internet el semanario «Tempo». Aziz Angkat falleció sobre las 13.00 hora local (06.00 GMT) en el hospital Gleneagles de la ciudad de Medan a consecuencia de los golpes recibidos.

Comentarios

guslevi

#3 No te creas. Los poderosos siempre encuentran extrañas alianzas con el mal, probablemente acabarían dirigiendo turbas de incontrolados contra quienes se atrevieran a llevarles la contraria. Han vivido de esto toda la vida, de manipular a las masas, que por otra parte es bastante fácil.

el_loco_del_gorro

A ver si apredemos en occidente Los dirigentes serían más competentes

H

#4 Pues no te creas, que si aquí hiciésemos lo mismo a más de uno se le quitaría las ganas de meter la mano enla caja de todos.

D

#7 ¿Hundirse en su propia mierda? Vive en una urbanización de lujo, si eso es hundirse en la mierda, por favor, yo también quiero.

culoman

Soy el unico q se ha fijado en que el hospital está en `Medan`?

c

Joder, qué brutos. Anda que si arregláramos así los problemas que tenemos con los políticos, iban a faltar cementerios.

Borg

En Mallorca no dariamos abasto...
-"Venga coñe, que se me junta con la Lapidacion de prevaricadores de las 15.20"

MarioEstebanRioz

ser tercer mundo no es una situación económica, es una mentalidad.

glomayol

#6 No es esa la solución... mejor dejarlo hundirse en su propia m*****

E

Es el gobierno quien debe temer al pueblo y no al revés. Resulta triste esta muerte, pero más triste es la opción de la inacción.

D

-Venga, eso eso, muy bien, eso tendríamos que hacer aquí en España.

Unos meneos antes...

-¿Lapidación? Esta gente son unos salvajes que no respetan los Derechos Humanos.

P.D. Basado en hecho no reales.

D

Qué bestia, #4. Y cuánta razón tienes al mismo tiempo.

a

Joooooder
Palowned!

D

Qué bestias.

asola33

La noticia no informa casi nada sobre el problema político que ha degenerado en el asesinato

D

Más que "el presidente regional" será "un presidente regional". Que digo yo que Indonesia tendrá más de una región.

Morillonte

Es lo que tiene la turba, desde luego una turba no te va a lavar el coche ni ha sacarte al perro, pero lincharte y quemarte el coche, dalo por hecho.

f

¿Sin que le protegiese nadie?, lo raro es que la policía tampoco le pegara unos cuantos palos. ¿Por qué pasa siempre lo mismo en los países asiáticos?, ¿por qué la emprenden siempre a palazos cuando algo no les gusta?.

Me gustaría saber qué va a pasar en España cuando empiece a terminarse el subsidio de las personas que está ahora mismo paradas....

thelematico

#12 Cociente.

D

#12 Jajajaja...

xmarquez

sobrevivio el tsunami , pero no la marea de gente.

N

#18 la RAE acepta las dos formas.

N

#12 buenísimo, te votaba 5 veces positivo si pudiese...

D

con dos cojones... aqui en España no quedaría ni uno vivo

E

Algo así debería pasarle aquí a Teddy Bautista.