Hace 15 años | Por kurioso a telegraph.co.uk
Publicado hace 15 años por kurioso a telegraph.co.uk

Un dentista alemán irrumpió en la casa de una paciente y, tras atarla de manos, extrajo con su instrumental médico dos puentes dentales de la boca por no haber pagado anteriormente la factura. En una escena que recuerda la película "Marathon man", el dentista obligó a la paciente a abrir su boca para eliminar el trabajo dental (valorado en 320 libras) que le había realizado con anterioridad.

Comentarios

D

#10 La salud es una necesidad básica de las personas. Si fué al dentista a blanquearse los dientes, entonces me callo, pero generalmente los dentistas cobran tarifas abusivas por un servicio básico y elemental.

mezvan

Joder .. estamos llenos de WTFs

D

¿si le hubiese sacado una muela como habría hecho para volvérsela a poner con caries y todo??

D

#9 ¡Ha dicho pene! jijiji

D

nota mental: pagar el implante de pene

c

#11 umh... el dentista no cobra tarifas abusivas, es autonomo, si a alguien te has de quejar es a la clinica, los dentistas son simple trabajadores que se llevan un %. Si alguien aqui hace negocio es la clinica, que además, la puedes montar si ser dentista.

D

Anda, que los dentistas trabajan por el salario mínimo. lol lol

kekobola
D

Esperemos que le haya pagado al ginecólog@

D

#16 Normalmente las clínicas las montan dentistas. Si alguien es dentista y puede estar cobrando un dineral, no va a ser tan tonto como para trabajar para otro por un sueldo de 1000 €.

Y el dentista debería entrar por la sanidad pública, igual que entran otras cosas. La salud de la boca es importante, no debería ser un lujo como es ahora. Es inconcebible que entre cosas como operación de cambio de sexo y no entre el dentista.

Menuda mafia la de los dentistas.

jm22381
alecto

#21 Sólo cubre extracciones (80€ en mi dentista), infecciones y endodoncias (mi dentista las cobra a 140€, y la espera brutal del sergas no compensa, pero hacerlo lo hacen), luego el hueco ya te buscarás quien lo tape con algo... pero menos es nada: morirte de una infección bucal no es una opción. Ahora en alguna comunidad también se hace atención de dentista infantil (Galicia es una, hasta los 14)

LadyMarian

Ayyyyyy....y sin anestesia...

Lo grave del asunto es que "which the woman's insurance company had refused to pay." Lo mismo ella ni sabía que el seguro no pagaba aquello y estaba tranquila y sin remordimientos.

D

#16 Gracias por el apunte, que yo desconocía.

Stash

No dejo de asombrarme de las noticias que promocionan algunos usuarios de Meneame y por alusión, Pep0m0lt0. No solo por la noticia, sino por la variedad de fuentes.

¿Cuantos monos han de estar esclavizados para esto?

Por otro lado, ole los cojones del dentista. Por lo menos le habrá puesto anestesia, ¿no?

amromero

Espero que a ese tipo le paguen las ortodoncias...

eduardomo

Pobre dentista, pasan tanta hambre con lo poco que cobran...hay que comprenderlo

edgard72
enmafa

ya se que a mi dentista no puedo dejarle sin pagar....como estan las cosas joder....como vengan a cobrarse asi todos los que les debo...menos mal que no és el que me hizo la fimosis, je,je,....

D

¿Y qué hará con los implantes retirados? ¿Fundirlos y usarlos en otro paciente? Ay qué asquete lol

Pd: #3 Pues sí, entre la noticia de la mantequilla de perro y esta... hoy tenemos el día.

Mox

#11
Que yo sepa en España para las operaciones mas basicas hay un dentista en la seguridad social que cubre eso, lo mas basico y fundamental, y da gracias de tener una seguridad social asi, ya que en otros lados no tienes ni eso

D

Siempre he pensado que la frase "blanquear dinero" tenía algo que ver con los dentistas.

a

#26 Siempre he pensado que la frase "blanquear dinero" tenía algo que ver con los dentistas.

Curiosamente yo siempre he pensado en constructores... todo el mundo tiene derecho a pedir una factura, así que no veo la diferencia entre un dentista, un ginecólogo, una tienda de informática... en fin parece que todos tenemos el derecho de opinar incluso sin saber de lo que hablamos.

T

#25 tiene razón, todos excepto #15 os os estáis metiendo con los dentistas, y ni una alusión a la compañía de seguros!!! a saber que es lo que realmente pasó por la mente del dentista para llegar a hacer algo tan radical... o que es lo que pasó realmente, no lo sabremos hasta que hagan la peli

E

#10 Tu problema es que te sales por las ramas, ya que tu caso no es EL CASO del que se habla aqui.

Si, muy bien, los dentistas son caros blagblabla la salud dental es algo basico blablabla pero aki tenemos a un señor al que no le han pagado un trabajo, dudo mucho que una clinica dental no ponga un pleito y envie a su dentista a forzar a alguien a sacarse X implante o lo que sea.

En ningun momento dije ni que estubiera bien hacer tal cosa ni que la mujer se lo mereciera, si vas a un dentista que no es el que te toca por seguridad social, ergo vas a uno privado, sabes que HAS DE PAGAR LA FACTURA, SEA UN BIEN BASICO O NO.

Segun tu forma de pensar yo puedo ir al super y robar la comida no? porque vamos, mas basico que eso que hay?
Osea que, que has qudado de guay y todo eso, que es lo que querias, obviamente, pero mejor ciñete al tema que la moral gratuita la conocemos ya todos.

E

Es triste pero me parece perfecto que ocurra esto. Si no puedes permitirte algo no esencial, no lo robes.