Hace 3 meses | Por pingON a cadenaser.com
Publicado hace 3 meses por pingON a cadenaser.com

Es uno de los bombazos históricos de la Fórmula 1 y afecta de lleno a un piloto español. Según ha informado Jesús Balseiro en el 'Diario AS', Hamilton será piloto de Ferrari a partir de 2025, lo que provocará la salida de la escudería italiana de Carlos Sainz. El siete veces campeón del mundo intentará a sus 39 años conseguir la octava vestido de rojo y lo hará previsiblemente con Charles Leclerc como compañero, toda vez el monegasco renovó con Ferrari la pasada semana.

Comentarios

pingON

#4 Gracias, he solicitado el cambio de url

G

#0 Has puesto el enlace equivocado.

Narmer

¿Esto a dónde acerca a Alonso?

VotaAotros

#1 A la jubilación.

Connect

Muchos de los puestos de piloto de F-1 son pagados. El de Carlos Sainz, pese a su victoria, es uno de los subvencionados por su padre y algunas marcas. En cuanto tienen la posibilidad de fichar a un piloto con posibilidades, los largan.

Escuderías para pilotar no le va a faltar a Carlos Sainz si vuelve a traer dinero y patrocinadores. Pero con su padre detrás, eso no será mucho problema. Otra cosa es que pueda hacer unos puestos decentes con otra marca.

Verdaderofalso

#5 pues para mi este se va a Aston

c

Este año empieza la silly season antes que la temporada lol

#6 Para eso tendrá que esperar a que Alonso se vaya o a que papá Stroll largue a su retoño

#9 Sería un Barrichello de la vida. Ya lo largaron de RB, no creo que vuelva.

G

#5 Aunque no le considero un fuera de serie, estaría interesante ver a Sainz en Red Bull, junto con el amigo Verstappen.

asola33

#5 no se si gana tanto papa Sainz

Saul_Gudman

#5 carlos sainz tiene talento para ser campeón del mundo no se que cojones estas contando

pingON

@admin ¿es posible cambiar el enlace por este otro https://cadenaser.com/nacional/2024/02/01/as-hamilton-fichara-por-ferrari-en-2025-y-arrastra-a-carlos-sainz-cadena-ser/ ?

La web de la ser tiene un sistema de scroll con navegación continua y cambia la url en el navegador que es la que he copiado accidentalmente.

k

Vaya mierda de web, o aceptas cookies o no te dejan leer nada, ni siquiera en modo lectura me deja {shame)

PD: Carlos Sainz, buen piloto y si el Santander se va con el, se lo van a rifar

Hamilton jodiendo como siempre. lol