Hace 10 años | Por --1479-- a laughingsquid.com
Publicado hace 10 años por --1479-- a laughingsquid.com

Un artista forense escocés llamado Nigel tomó un botella de la marca Crystal Head (que tiene forma de calavera) y reconstruyó la cara que le correspondería, como si de una calavera real se tratara. Tomó fotografías de cada paso en la reconstrucción, desde botella hasta cara reconstruída. El resultado es un poco inquietante...

Comentarios

D

Pues el jeto reconstruido no se si es de un borracho o de un colgado, que cara de felicidad.

D

#2 Un respeto por los difuntos...

D

#2 De uno de estos dos parece ser:

Ulag

#2 Que esté sonriendo es una decisión del forense.
Podía haberlo puesto con gesto triste o neutro (las calaveras no sonríen, aunque lo parezca lol ).

Eso sí, el trabajo de estos forenses reconstruyecaras es muy muy fiable.

k

#8 La botella está con la boca abierta, así que lo tiene que reconstruir o riendo o gritando o algo parecido.

mciutti

#11 O flipando.

D

#8 Las orejas es otra que se saca de la manga. lol

avpag

si le hubiera pintado los dientes no parecería tan yonki lol

g

Menudo crack el tipo que lo reconstruye!

(Por cierto, por un momento pensaba que iba a salir un careto de Gollum)

v

¿Guybrush Threepwood?

D

Esta reconstrucción creo que es mejor

Lordkrudell

Muy bien. Aunque supongo que debe haber muchas cosas que hace por intuición, como el tamaño de las orejas ¿no?

Mr.Worthington

#12 supongo que esas cosas en las reales las harán a partir de la edad basada en la dentadura dado que la nariz y las orejas crecen durante toda la vida.

takamura

Cuñaaaaoooo...

jaz1

me gusta el bosquejo "1" incluso hasta el "2"....todo el trabajo extra que le dio hasta terminarlo.... para mi sobra

botwalk

Da miedo

D

¿Y exactamente por qué es inquietante?

o

Redditeame.