Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a iniciativadebate.org

En ABC publican el vómito de uno de sus columnistas estrella pensando que la responsable de semejante medida era la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y cuando se enteran (tanto el autor como el medio) de que en realidad la promotora de esta “aberración nazi-comunista” (Tertsch dixit) es ni más ni menos que la muy pepera presidenta de la C. A. de Madrid, Cristina Cifuentes, el artículo se marca un repentino David Copperfield y desaparece como por arte de magia. Visto y no visto.

Comentarios

D

#8 Lo que aprendió en casa, supongo.

D

#18 Son como el Mephisto de Klaus Mann. https://es.wikipedia.org/wiki/Mephisto_(novela)

Edito: el artículo de la Wikipedia es lamentable.

D

#18 En la caída algunos debieron de golpearse fuertemente la cabeza.

D

#18 Josep Piqué

D

#18 El alcohol hace estragos.

L

#18 Hombre, Losantos era maoísta y Moa me quiere sonar que también. Tampoco es que se les pudiera ir mucho más la olla.

D

#18 Bueno, Pio Moa seguramente sería un infiltrado de la policía franquista en el GRAPO y por tanto nunca fue genuinamente de izquierdas.

enrii.bc

#78 yo a Pio Moa siempre le he visto como que es un tio que quiereprotagonismo..en los grapo no le hicieron caso y se cambio de bando

sotanez

#18 Porque muchos son fanáticos, les da igual de lo que sea, y otros son jetas.

salteado3

#62 Se cuenta además que su padre llegó a cabrearse por ello.

rutas

#95 Se cabrearía cuando su hija se quitó fugazmente el "de", porque cuando se lo puso le faltó tiempo para subirse también al carro. El hombre había sido siempre Ricardo Cospedal, y un día amaneció siendo Ricardo de Cospedal. La mamarrachada debe ser hereditaria, por lo visto.

m

#40: Que bien, a partir de ahora voy a ser Pwnencio de García de López, informaré a la eléctrica para que me envíen bien el próximo recibo de la luz:
¿Puedo poner un panel solar en mi casa? Legalidad de la energía fotovoltaica en España/c40#c-40

Nick_el_Cadmio

#84 En todo caso sería Pwnencio de García y López, que es lo que correspondería si quieres establecerte los apellidos de esa forma.

o

#40 los "de Palacio"de toda la vida (los de Talgo) siempre han sido "de".
Yo lo he visto en sus DNI.

D

#13 Lo cual no le hace inmune de padecer desequilibrios mentales, que tal es el patrón que muestran los que han hecho el transito desde la extrema izquierda a la extrema derecha.
Si ademas le pegas a romper al alpiste, tu problema se agrava. Y para colmo, si no le llegas ni a la suela a tus ancestros, ya es de amargura total, con corte de venas incluido, ser un mediocre de tal calibre tiene que doler, y como decía uno, te hace ladrar tu rencor por las esquinas... y los bares, y los periódicos...

D

#13 Descender de alguien que en 1853 fue presidente del gobierno no tiene mucho mérito. Si yo me remonto 170 años atrás seguro que en mi árbol genealógico me encuentro a 7 ministros...

XtrMnIO

#13 Un Nadie hijo de Alguien.

Lo que antes se llamaba un Hidalgo (Hijo de Algo).

Un pedo con aspiraciones a mierda.

PeterDry

#13 Otro comunista como Federico Jiménez LoSantos

D

#8 A mi lleva mucho tiempo dandome la impresión de que está clínicamente loco.

Lafarguista

#8 De la guerra fria dice!!! Es de Requete cuartelero del 36.

Este hombre es el claro ejemplo del declive por "problemas personales". Un pobre diablo... pero por el camino trincó un milloncejo de los Madrileños.
http://www.eldiario.es/madrid/Telemadrid-millones-periodistas-afines-PP_0_485052467.html

volandero

#8 Es muy probable que la última vez que se leyó un libro fuese aún durante la Guerra Fría.

CapitanChandal

#8 ¡eh! Al loro con las consignas que se marca el Herman. Que le falta tiempo para comparar Podemos con los nazis.

Lògicamente "el único camino democrático" es limitar la inmigración...¿qué se meterá este hombre que empieza hablando de un albergue y termina con nazis, antisimetismo y salvar occidente de no se qué?

A

#8 Mucho peor. Vocabulario de guerra civil. Algunos creo añoran las viejas formas.

mafm

#6 #8 este y Urnazi me dan un asco...

imagosg

#8 Lo que viene siendo un mercenario de las cloacas de la caverna.

D

#8 "..Hermann Tertsch es un tonto útil inútil "
Fixed. Está claro que muy útil no es si ni siquiera es capaz de comprobar que no dispara "fuego amigo"

D

#7 Ya decía yo que todo eso me sonaba de algo. Sí, todos los argumentos de ese artículo ya los había leído en algún momento por aquí.

G

#7 que no te extrañe que este por aquí, tengo visto formas a la hora de opinar bastante similares entre los que defienden "las peperias" y atacan a los podemitas.

D

#31 hablas por ti pepero? Me encanta que admiras tu fascinación por Herman

D

#7 ¿te extrañaría que no tuviera cuenta aquí? Hay muchos trolls tras lo que bien se podría ocultar este payaso...

n

#7 ¿Y a todo les pagan 500€ al día por vomitar sus pensamientos durante un minuto en una televisión pública?

D

#7 Si, te recuerdo en que hilos:

Colau
Catalanes/Independencia
Feminismo
Hombres maltratados
ISIS
Refugiados

Y alguno más me dejo, en esos temas meneame se parece más a forocoches que a otra cosa. La mayoría de troles vomitivos que día a día reargumentan lo que la mafia dice en sus tertulias, aquí es bien puntuado.

D

#1 no puedo creer que nadie lo haya puesto aún...

D

#1 Me congratula sobremanera haber dado el mismo nombre a esta era en otra conversación, se nota que lo tenemos claro.

sasander

#1 He cagado cosas mucho menos asquerosas que la mierda que escribe este bastardo. Del ABC ya no me sorprende nada.

C

El señor Tertsch está muy perjudicado, pero esto demuestra que es un simple monaguillo precipitado del poder

D

¿Pero alguien lee al demente ese?

D

#3 Así están, todos tontos perdidos y ni uno sano.

enrii.bc

#3 #2 nadie seha leido el articulo??aunque lo scriba Herman .. siento decir esto pero tiene razon. Seha atacado millones deveces a HSM por dar comida solo a españoles y va el ayuntamiento y monta un comedor solo para inmigrantes...???

vjmed

#96 El quid de la cuestión es que no lo monta en Ayuntamiento sino la Comunidad de Madrid, de ahí la retirada del artículo cuando se dieron cuenta de la confusión.

enrii.bc

#98 si si de eso ya me he enterado. Pero he leido el articulo y he flipado. Como se puede montar un comedor solo para extranjeros. osea ahora ya no ha soliradidadpara todos???

D

#100 nunca ha soliradidadpara todos lol lol lol lol

o

#100 ¿y te crees ese artículo que se inventa hasta lo del ayuntamiento?

Tom__Bombadil

#100 ¿Porque quizá sea mentira eso de que sea sólo para extranjeros?

Ese artículo no tiene ninguna credibilidad.

solrac79

#2 7 incomprensibles millones

Minha

#2 yo hace muchos años ya sabía de el; a veces compraba El Jueves y no faltaba una cita suya cada semana.

D

#2 Alguien escuchó lo que dijo una vez y lo mandó al hospital.

D

#48 Pues eso.

mafm

#48 que tío! Pelea igual que escribe: borracho

rustufary

#48 según el juez, el agresor resultó ser un taburete.

A

#77 Los taburetes los carga el diablo. Si es que míralos: con esas patas tan largas (y a menudo cojas) y esos asientos tan pequeños, ¿cómo te vas a fiar de ellos?

D

#2 pues sus bases se expanden en antena3 y tele 5 más tv1 a diario. Su cuñadismo impregna a muchos tertulianos.

miau

#17 Ahora supongo que borrarán el artículo en iniciativadebate.

Jakeukalane

#23 gracias por difundir la existencia de archive.is, cada vez somos más

m

#17: Debería no ocupar tantas líneas, que luego se lía con el pedal (de pie, el teleprompter, no la borrachera):

juvenal

Yo tengo la versión papel que guardaré como oro en paño para pasársela por las narices a el y a su director

r

La derecha española del PP y la prensa amiga/subvencionda no tienen ningún tipo de ideología simplemente quieren el poder, nada más les importa, la mayoría de sus votantes deberían de saberlo después de tantass muestras de inmoralidad.

No deja de ser gracioso como la prensa amiga y el PP se queja amargamente de regímenes como el de Maduro u otros que según ellos solo buscan el poder para perpetuarse de maneras más que dudosas cuando lo más parecido que existe en España a un partido de las caracteriastas de los chavistas tanto en "forofos" como en "maneras" de gobernar es el propio PP.

j

Una vez, hablando con un locutor de radio de (ultra)derecha, y tras hablarme de que los (malvados) catalanes pretendían proclamar en el futuro que Francisco Pizarro nació en Barcelona y que lo iban a empezar a llamar Pissarro (!), y que vaya con Rajoy que no acababa de prohibir el aborto, y que cierto amigo suyo, ex-GRAPO, era una bellísima persona porque defendía que la Matanza de Badajoz nunca existió, me soltó:

"Yo es que he leído mucho... «silencio largo» y claro, me he vuelto franquista".

ewok

#15 Pues ya tienes aguante tú...

D

Sea quien sea quien propone esta aberracion, si es cierto que existe un comedor social solo para extranjeros, me parece una autentica payasada. Lo haya puesto la cifuentes, la carmena o el sunsuncorda.

Res_cogitans

A nadie le sorprende que los que no tienen argumentos no puedan hacer otra cosa que escupir la bilis que les corroe por dentro. Eso sí, dirigida hacia el Enemigo del momento. Los poderosos apuntan y los biliosos disparan.

z

La medida es repulsiva, independientemente del artículo

Maelstrom

#27 Hay que desviar el debate hacia asuntos o trivialidades sobre los que no se pueden tener dudas razonables.

Aparte, estamos hablando de un mero artículo de opinión, ignominioso ciertamente por lo que destapa de la falta de información (o peor, mala fe) de Tertsch, pero que no deja de ser eso, opinión.

El debate real es el que tú apuntas, pero claro, ese es mucho más espinoso y comprometedor (que no comprometido).

D

#27 ¿Cual es la medida? ¿Como te enteraste? ¿Por el artículo?

z

#79 la medida es crear/mantener un comedor social para extranjeros en lugar de un comedor social para personas. Y si, me he enterado por el artículo.

D

#89 Entonces te enteraste por una fuente de demostrada fiabilidad, ¿no?

D

Creo que Tertsch no escribe sus artículos, en realidad se postra sobre el teclado y los vomita directamente.

D

#21 Ese comedor lleva en funcionamiento como mínimo desde 2011. Hay una referencia a él en Burbuja con esa fecha:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/consumo-responsable/207846-comedores-sociales.html

D

OJO. Que aún lo tiene colgado en su Twitter:

autorun

#58 Sostenella y no enmendalla. Jajaja

D

#58 lee el tuit. Reconoce que lo dirige la comunidad y no se retracta.

Pacomeco

#82 Hay que valorar el acto de sinceridad.

D

Puto farlas, normal que lo ostiaran

D

A este articulo hay que darle publicidad. Porque se retrata a la perfección lo buen lamedor de almorranas que es Herman. Estos miserables existen para vomitar lo que sea sobre cualquier partido que no sea el suyo propio, pero por desgracia esta vez se ha vomitado encima.

Chiarafan

Igual le pasa como A Ylenia, que publica cosas en Twitter con el pedo y luego cuando se levanta de dormir la mona se arrepiente y lo borra todo.

Arzak_

Me he leído el artículo y me ha venido fenomenal para la indigestión que tenia. He potado y de paso me ha servido de colonterapia. ¡Ay que gustito! Gracias Hernias Tres.

D

#36 No me seas salvaje, no hay que forzar las cosas, mejor inducirlas.
Una potada te pone las órbitas de los ojos en sangre viva dos dias, parece primo de Dracula, y un diarreazo es incontrolable.
No seas tan radical, cuando tengas mal cuerpo, no te leas un "HermannTecsht", ponte una lavativa. Te vacías por abajo y alivia la presion arriba.

Arzak_

#53 Es que es rápido y mano de santo. Con Aguirre me ocurre igual. Me los voy turnando.

D

#54 Mas de dos es sadismo, ya lo sabes, ¿no?

Brill

El único mérito de este hombre es que mintió como un bellaco y encima le pillaron. La derecha debe andar muy corta de "intelectuales".

D

Esto es como los niños ; cuanta más atencion prestes a las puñetas que están haciendo peor.

gelatti

Tertsch debe ser un admin de MNM.

D

A partir del tercer güisqui empieza ya a disparatar. A partir de la tercera botella escribe artículos como este. Todos los días.

D

Había leído "El artículo del desaparecido Hermann Tertsch"

Mierda

dragonut

ABC panfleto para retrasados.

montag

Sin que me caiga bien el personaje en cuestión ni la presidenta de la Comunidad de Madrid, en ese artículo me falta que demuestren que realmente critica una iniciativa real de la Comunidad, que este pavo alomejó está criticando algo que solo aparece en su subconsciente alcoholizado.

d

Así es la derecha de este país. Sectaria, jeta y profundamente ofensiva. Carmena esta haciendo una gestión muy decente y gracias a ella muchos corruptos y saqueadores de lo publico se han quedado sin su habitual parte. Una persona decente reconoce una buena accy allí donde se hace, sea de izquierdas o de derechas, la patulea pepera ni tiene moral ni ideología, bueno si, la ideología del trinque y la pasta.

histeria

Solo hay que acudir al diccionario: http://dle.rae.es/?id=JBprEi1

D

D

Que Hermann y Sigfrid Soria descansen en paz, allá donde se encuentren, junto a Debbie Reynolds y Geoge Michael. No somos nada.

banyan

Esto es propio de una acción terrorista.

Todo lo que se publicita en pro de la tradición,las buenas costumbres y el orden y la línea recta y todo lo que se añada,ya se sabe a quien beneficia.
Pasarán 3 siglos más y seguiremos igual.

1 2