Hace 5 años | Por --591524-- a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por --591524-- a elnacional.cat

La líder de Cs en Catalunya, Inés Arrimadas, ha asegurado que la gente "tiene miedo físico en Catalunya" y ha culpado a Sánchez de arrodillarse ante los independentistas, quienes, según ella, "violan los derechos" de los ciudadanos "cada día del año".

Comentarios

D

#7 Pronuncia bien, Trincacis

a

#4 es lo que tiene ser diputada del parlamento catalan y lider.

Libertual

#8 También defiende el feminismo liberal, que las mujeres puedan ser putas libremente y que puedan parir un hijo para otros... sin cobrar, pero muy libremente.

a

#17 pues eso, defiende la libertad de todos y todas las mujeres,

eso en contraposicion a quienes dicen a las mujeres que, como y cuando tienen que hacer o prohibir, y limitar su libertad.

libremente pueden acertar o equivocarse, ser mujer no es ser el sexo debil, ni menores de edad, ni discapacitadas.

Libertual

#21 "Eso en contraposicion a quienes dicen a las mujeres que, como y cuando tienen que hacer o prohibir, y limitar su libertad."

Eso es precisamente ciudadanos, el problema y su solución. Muy cuántico todo.

jacktorrance

#8 bueno todo apunta a que dará el salto a Madrid y nos dejara a todos tranquilos.

Quel

#8 No has leído muy bien. Ella crítica que Torra no hace otra cosa que preocuparse de la independencia y que no atiende a los "otros problemas" de los catalanes. Sin embargo ella hace justamente lo mismo que critica. Siempre que si lazos, que si lo indepes hac hecho/dicho, etc...

jacktorrance

#4 a ciudadanos siempre le ha ido bien hablar de Cataluña, ya lo hacían antes de todo el procés, és un partido que en Catalunya ha conseguido aglutinar a todos los votantes que detestan Catalunya, yo soy hijo de Andaluz, mi padre vota a ERC y muchos de sus amigos al PSC, o a los comunes. Y justamente los que nunca han hablado nada de catalán, que ni se han molestado a ir a ningún acto cultural de Catalunya, y que siempre se han quejado de que a la Diada fueran independentistas, cuando ellos jamás mostraron el más síntoma de acudir, justamente son los que han acabado votando a ciudadanos, y eso lo ves con el aumento de votos que siempre sacan cuando hablan de Cataluña, ciudadanos es un partido anticatalán, que odia todo lo que pueda sonar a cultura propia, ya sea con nosotros o con los vascos o los valencianos, por lo tanto creo que Arrimadas es muy inteligente en sacar siempre lo mismo, porque es lo que sus votantes quieren. Igual que a nivel nacional les va genial decir que van a tocar el cupo vasco, claro es, que en el caso de que lleguen al poder me gustará que Arrimadas vuelva a decir eso "aquí son muy gallitos pero fuera nada" pero claro, los vascos son muy vascos. Yo en parte deseo que gane el trifachito, realmente creo que el cambio en el país vendrá cuando está gente llegue al poder y la gente se de cuenta

D

#1 Efectivamente. Actualmente hay una crisis humanitaria según su presidente

https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/quim-torra-afirma-cataluna-vive-crisis-humanitaria_140855_102.html

Cafeinooo

#14 No tiene huevos porque sabe lo que le espera.

c

La catalanofobia vende

D

#6 al igual que la hispanofobia

D

#9 Y paracuellos que?

c

#9
Mismamente.

Cafeinooo

#9 Catalanofòbia es odio a todo lo que sea catalán: idioma, ciudadanos, TV3, políticos, etc.

Por ende hispanofobia sería odio a todo lo español pero aunque no te lo creas no es lo que pasa en Catalunya. Aquí el problema lo tenemos con el gobierno de turno, ya sea PP o PSOE o cualquiera que ni siquiera se siente a negociar y niegue sistemàticamente cualquier petición que se haga.

Aquí no se odia al español por ser español. En España se odia al catalán por ser catalán. Y lo he vivido en primera persona.

oso_69

#19 Yo soy español no catalán y no odio a los catalanes por ser catalanes. De hecho no odio a los catalanes en absoluto. No coincido, y reconozco que no me gustan, los catalanes que quieren secesionar una parte de lo que yo considero mi país, pero no los odio por ello. Si estoy totalmente en contra de los que utilizan la coacción y la violencia para intentar imponer sus tesis separatistas, pero también estoy en contra de los que usan la coacción y la violencia para cualquier otro fin, salvo el cumplimiento de las leyes y siempre dentro del marco legal.

Aquí no se odia al catalán por ser catalán. En Cataluña no sé si se odiará al español por ser español porque no resido allí y no tengo amigos en esa comunidad. Y yo también he vivido en primera persona un comportamiento desagradable y maleducado por haber visitado Lleida no siendo catalanoparlante.

El_Drac

#25 has pensado que quizá esa catalanofobia que es muy real no iba para ti? Porque respondes si no te sientes identificado? O es por querer ocultar una evidencia muy clara?

D

#25 es que en cataluña no hay violencia, por mucho que mintais

D

#19 será porque no lo has sufrido.

Cafeinooo

#32 Pues será que no. Que bajón me acabas de dar...

Sabrás tu lo que he sufrido o no. No te las voy a explicar pero te digo que son tres en diferentes sitios y épocas de mi vida.

Dicho por un sevillano que lleva 12 años en Barcelona: si me llego a creer todo lo que me decían de Catalunya antes de venir, no me vengo. Y luego la lista de tópicos anticatalanistas: que si no hablas catalan no te hablan, etc.

Pero no hay Catalanofòbia en España

Dene

Esta tía es físicamente tontalculo

D

Albert Rivera tiene miedo físico en Catalunya. El miedo químico ya lo ha superado.

D

Y todo esto lo dijo a note cuatro mataos que fueron a ver a Artimañas y al esnifador. "Escaso público en el acto organizado por Ciudadanos este domingo en el parque José Antonio Labordeta. Ni la presencia de los dos rostros más conocidos e importantes de la formación naranja, Albert Rivera e Inés Arrimadas, ha supuesto el reclamo suficiente para provocar una concentración popular acorde con las expectativas"
https://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/rivera-zaragoza_1351168.html

D

Sembrando odio entre ciudadanos para arañar votos a costa de radicalizar a generaciones unas contra otras. Ojalá se muera este ser despreciable

r

Esta tipeja si se mordiera la lengua moriría envanenada

porcorosso

El miedo físico es el temor a sufrir sensaciones dolorosas derivadas de un estímulo externo real o imaginario. Por ejemplo, el miedo al médico.
https://psicologiaymente.com/psicologia/tipos-miedo

l

Y no se la puede encerrar por alentar el separatismo catalán?

D

¿Alguien sabe si eso de "Arrimadas" es un apellido o un mote?

Es que si es un mote, me apuntaré a Ciutadans para que me se arrime un ratito nomás.

io1976

Esta tipa que lo único que hace es hablar y además está afónica de forma permanente, no ha nacido ni para currar de político, una pena de mueble inútil.