Hace 6 años | Por --484544-- a elnacional.cat
Publicado hace 6 años por --484544-- a elnacional.cat

Yo también he escuchado independentistas que han gritado 'fuera la prensa española' y 'las calles serán siempre nuestras'". De esta forma, la líder de Ciutadans, Inés Arrimadas, justifica la despedida de los efectivos de la Policía Nacional y la Guardia Civil que se marcharon el lunes en dirección a Catalunya, desde varios puntos del sur de la península, que fueron acompañados de escenas de hiperventilación españolista. Lo ha hecho en una entrevista en El Matí de Catalunya Radio donde, además, se ha preguntado "si eso de las calles quiere decir

Comentarios

Forni

#4 Sobre todo estos... No he sentido tanto asco como ayer por ciudadanos y más concretamente Rivera, porque saben que en las próximas elecciones van a ser los más beneficiados por el voto de derecha y el que va a salir escaldado del todo va a ser el PP.

1cacalvo

#7 #6 #5 #4 #2 #1 por vuestro mismo razonamiento si ella esta justificando lo de la guardia civil vosotros justificáis lo de los nacionalistas?

#titulares #noquedaprensa #niclickhago

D

#19 pon un ejemplo.

palebluedot

#4 Y asco de ciudadanos que como borregos perpetúan el odio y no piensan críticamente.

tul

#1 ya justifico las agresiones a una parlamentaria asi que esto no sorprende a nadie

p

#1 No sé en que mundo viven

D

#1 ENCUESTA SOBRE LA CONSTITUCIÓN

A todos los que os interesa el tema, he creado una encuesta sobre cuántos han podido votar la constitución que aún sigan vivos, para hacernos una Idea de cómo de necesaria puede ser una revisión de la misma:

@2888706

(De momento los que no han podido opinar son mayoría aplastante!! )

Comentar respecto a la noticia, que precisamente esta encuesta la planteo frente a los que desprecian que la gente se reúna, debata y exprese su opinión de forma regular sobre los temas que nos afectan a los ciudadanos como parte de lo que debería de ser el funcionamiento normal de una democracia.

No como los que nos gobiernan, que tienen más en cuenta la opinión de los mercados o de "la merkel" y que sólo aceptan modificar la constitución cuándo éstos lo piden y además lo hacen de espaldas a la constitución.

Una constitución aprobada hace casi 40 años, no es la constitución de la mayoría, ya que la mitad del censo actual no la ha podido votar.

[Siento el spam, pero es la única forma de que la encuesta tenga algún valor. Quizá es error mío no saber promocionarla mejor, pero entiendo que es interesante para todos o casi todos. Luego se podría debatir la conveniencia o no de una revisión de la misma]

PorAqui

#5 Claro como que los otros no están haciendo gilipolleces, vosotros como los burros siempre hacia la independencia y no mirar atrás. Si lo hacen mis acólitos bien por ellos, si lo hacen los otros son fachas y perros lol

rutas

#21 Aplícate el cuento porque tú eres igual desde el lado contrario.

D

Hoy ya no era "a por ellos", hoy ya se vitoreaba "ostias como panes" .

GatoMaula

#3 Banda sonora del discazo "Si el punk ha muerto... rumba en su tumba"

D

Pero si es de Jerez la tia esta ¿que va a opinar?.

D

Arrimadas justifica cualquier ataque menos cuando es contra ella. Cuando es contra llena llora, patalea, se desmaya.

D

Cuando amenzaron a esta señora, todos los partidos políticos sin excepción la apoyaron. En cambio, cuando a Anna Gabriel la amenazaron de muerte, esta respondió: "Que esperaban?".

pichorro

O sea, que su justificación se base en el "y tú más". Nivel intelectual de esta señora: botijo.

JackNorte

Cuando el apor ellos no se incluye estando en cataluña y siendo representante de catalanes, seguro que cuando carguen saben diferenciar entre buenos y malos catalanes. No se se estan haciendo muchas cosas que no solo nos saldran caras en dinero.

Relator

La bocachancla mayor, esta le quiere quitar el puesto a Riverita el Falango de España.

D

Divide y venceras, como ha salido por ahi un comentario hoy.

dphi0pn

Esta es la misma tiparraca que pedía que no la llamaran perra y no se que más....

rataxuelle

¿Qué esperaban? ¿Eh?

c

Luego se quejan de que un cartel diga que ellos están en contra del referendum, "porque es señalar"....

D

Tarada.

D

A Esta tiparraca lo único que le interesa es la pasta que le pagan los del IBEX 35.

t

Sólo que unos son ciudadanos que pueden decir lo que les salga de la punta del nabo, y los otros son policías que, se supone, son los que hacen respetar las leyes, el estado de derecho y tal, y de los que se espera un pelín más de cordura que del cuñado medio.

A

La Confederación Española de Pequeña y Mediana Delincuencia está estos días de enhorabuena con sus presuntos antagonistas uniformados disfrutando masivamente de una merecida estancia en la Costa Brava. La ocasión la puntan calva !!

D

a por los Mas , los PUjols and company oeeeeeeeeeee¡¡

D

elnacional.cat

muy objetivo.

D

a por los Mas , Los PUjols y el pelucassssssssss oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡

OriolMu

Me pregunto si a ella la echarán del trabajo, como le pasó a la mujer que deseó su violación colectiva (y tampoco lo defiendo).