Publicado hace 7 años por Anikuni a noticias.lainformacion.com

Durante su intervención en los Desayunos Informativos de Europa Press, Arrimadas ha alabado el acuerdo alcanzado con el PSOE y ha llamado al PP a sentarse en una mesa de trabajo para analizar el pacto e intentar sumarse a él. "El que diga que se puede cambiar España sin contar con el PP no está siendo sincero. Estamos deseando que el equipo del PP se siente a la mesa para que nos digan qué no le gusta del pacto", ha emplazado.

Comentarios

D

#2 Igual de demencial hablar de reformismo pactar PSOE - podemos no te jode....

D

#5 Pues no se quedecirte,están casi a la par...y para mi que el líder de podemos diga que es comunista tampoco me da mucha confianza...el comunismo sabemos en que se convierte finalmente, totalitarismo puro y control de todo... Y bueno acusar a la derecha de fascista cuando el origen del fascismo estuvo en la izquierda tiene cojones, pero bueno eso es otro tema. Yo considero que unas elecciones es lo mejor que puede ocurrir porque se han visto cosas que antes ocultaban... PSOE decía que no iba a unirse a podemos, podemos que no quería sillones y es lo primero que pide( eso si ningún sillón que este relacionado con aspecto social sino para el control) C,s a quién vote que haga un tripartito no me gusta mucho pero mejor que PSOE-podemos que gobiernen solos lo firmaría con los ojos cerrados, y el PP es un caso aparte pero quieras que no llegar al gobierno con el pufo que le dejó la izquerda es complicado y aún así ganó las elecciones.

D

#8 Por favor, te agradecería referencia a alguna noticia en que "el líder de podemos diga que es comunista".

D

#13
Pablo iglesias: "Yo soy comunista"



"Con 13 años, tras la separación de sus padres, su madre se lo llevó al barrio madrileño de Vallecas.[14] Un año después, Pablo ingresó en la Unión de Juventudes Comunistas de España (UJCE) a la que perteneció hasta los veintiún años.[15]"

D

#16 Con 37 añazos, se le puede dar cuanto menos el beneficio de la duda, sobre todo si a Mariano le dais el de la deuda.

D

#16 Ya. Mucha gente del PP ha pasado por ser comunista de jovencito.

No me refiero a cuando uno tenía 13 añicos.

D

#19 Hasta los 21 estuvo en las juventudes comunistas y el video dónde dice que es comunista no es de cuando tenía 13 años....

D

#20 La ex-ministra del PP Pilar del Castillo estuvo en "Organización Comunista de España Bandera Roja" en sus tiempos universitarios. http://www.eldiario.es/politica/exministra-Pilar-Castillo-Barcenas-financiacion_0_96590779.html

Josep Piqué, ex-ministro, presidente del PP de Cataluña y luego presidente de Ercros y Vueling también fue miembro de Bandera Roja y luego del PSUC.

¿Entonces que hacemos con ellos? A eso me refería y no me has contestado. Sigues sin ponerme una declaración reciente en que se manifiesten comunistas.

D

#22 Yo he dicho que Pablo iglesias es comunista y por eso no me fío de un partido en el cuál su secretario general tiene esa ideología...
Hay gente que evoluciona....que se da cuenta que ciertas ideologías no funcionan, otro vuelven al pasado y cometerán los mismos errores ....

D

#23 Y yo te he dicho que me des una declaración, razonablemente actual, donde Pablo Iglesias se declare comunista. Y no lo has hecho.

D

#24 Lo ha dicho en multitud de ocasiones y verlo cantando borracho la internacional con una bandera comunista me lo dice todo. O verlo participar en debates con las juventudes comunistas ydeclarándose comunista directamente no me hace falta nada más... Sabe perfectamente que el comunismo no es mirado con buenos ojos por gran parte de la población española y es reticente a mostrar su verdadera cara ... y es lógico, ya que el comunismo acaba como acaba intentando controlar todos los aspectos de la vida social y económica de un país, aprovechandose de los medios de prensa para propagar sólo y exclusivamente su palabra (por eso está en contra de los medios de prensa privados,dicho por él ) y acabando en un totalitarismo férreo el cuál aisla el país y lo sume en la pobreza... Y hay buenos ejemplos que no hace falta que recuerde...
Para mi Pablo Iglesias y Podemos en si tiene una vertiente ideológica comunista que no me gusta un pelo y veo un peligro para el futuro de nuestro país.
Una cosa es regenerar la política pero otra es regenerarla con ideologías retrogadas.

D

#25 Macho, va. Otro día escribe menos y piensa más. Google: "Pablo Iglesias comunista"



Venga, que te tengo yo que hacer el trabajo para terminar el diálogo de besugos. Si, tienes razón. Dijo que era comunista recientemente. Me lo he demostrado yo, porque si espero a que me lo demuestres tú vamos apañados. Nos podemos pasar horas perdiendo el tiempo.

Como me jode en los debates tener que hacer mi trabajo y el del contrario, porque sino no acabamos.

D

#26 Para tu interés...ya puse ese vídeo en el mensaje #16

D

#2 noooo, el problemo es lo que fuman los obreros de derechas que les votan.

r

Acuestate con ciudadanos y te despertarás pactando con el PP.

Pepetrueno

#6 Acuestate con Arrimadas y te despertarás creyendo que sigues soñando.

r

#7 No es oro todo lo que reluce.

Pepetrueno

#9 Ya, pero está buena la jodía.

r

#10 Como dijo el gran filósofo Iniesta: La verdad que sí.

ipanies

Sería mas cool si hubiera dicho "o que Sanchez se arrime a Podemos" muy malo, lo se lol

D

Cualquier cosa que diga esta pedazo de mujer debería estar en portada.

D

¿Qué pacto? El primer pacto de gobierno del mundo que no permite elegir gobierno. O sea, tiene que elegir entre un pacto que no funciona porque no da, con otros que eventualmente si pudieran dar.

No se, si se quiere hacer gobierno, algo tendrá que cambiar, porque el pacto con Ciudadanos no ha funcionado.

D

¿Y esta quien es?

D

"¿Los comunistas están tras el 15M? - Íñigo Errejón VS Manuel Llamas"



Podemos=Comunismo

xinatotanix

#21 Menudo personaje el Manuel Llamas, vaya telá, vaya curriculum.

- Expansión
- Cope
- Libertad digital
- Intereconomia
...

Nacionalizar empresas energeticas = comunismo ( que deberian serlo obviamente)
Nacionalizar bancos = comunismo (si las deudas son publicas, los beneficios deberian tambien)

ajam... no se en que parte del video gana el Manuel LLamas o se demuestra que es malo, por que el capitalismo ya estamos viendo lo que bien que vamos, contratos temporales para comprarte un iphone a 24 meses es un éxitazo total.