Hace 13 años | Por cd_autoreverse a elcorreogallego.es
Publicado hace 13 años por cd_autoreverse a elcorreogallego.es

Kara Hurring y su compañero Leo Gao regentaban una gasolinera en Rotuora (Isla Norte) por la que en abril de 2009 pidieron una extensión de la hipoteca, pero el banco se equivocó y en lugar de ingresar los 100.000 dólares neozelandeses solicitados ingresó 10 millones. Hurring, de 31 años, fue arrestada en el aeropuerto de Auckland.

Comentarios

cd_autoreverse

Santa Rita, Rita...

carlesm

Me gustaria saber que delito cometió? Coger dinero de su cuenta?

chinitaguapa

¿Qué dice la ley en estos casos? Si el error es al contrario, creo que el banco no suelta na!

kampanita

...amarra la pasta y corre!

P

Nota mental: Si me pasa esto lo primero es transferir el dinero a un paraiso fiscal, segundo sacar mucha pasta y falsificar un pasaporte para poder salir del país sin ser descubierto, tercero llamar al director de la sucursal desde la tumbona frente a la playa caribeña, sosteniendo en mi mano derecha el caipiriña y con la izquierda el movil de ultimisima generación y decirle al estilo Nelson Muntz "Haaaa Haaa!!!!!"

carlesm

Me pregunto si estaria relacionada:

http://www.elblogsalmon.com/empresas/benditos-errores-de-sistema

Es decir, si en caso contrario, te restan algo de dinero de tu cuenta, si detendrian al capo del banco (y capo está usada en todo su sentido).

k

A cualquiera de nosotros nos podía haber pasado lo mismo. Yo hubiera actuado igual que la Sra. y mi banco... me hubiera buscado hasta en el mismo infierno.

D

#7 No tío, que si lo haces te quedas sin pasta lol.
Lo que hay que hacer es sacarlo rápido y guardarlo bajo la almohada...Y por supuesto los aeropuertos, puertos y aduanas ni tocarlos, coges la mochila y escalar los pirineos! jaja!

Maestro_Jedi

Vale, han arrestado a esta mujer por intentar quedarse con la pasta de forma ilegítima (pues no le corresponde). Ahora mi pregunta es: si llega a ser a la inversa (hagamos un extenso ejercicio de imaginación), ¿habrían arrestado a los del banco y les habrían obligado a devolverle el dinero si se hubiesen negado porque "santa Rita, Rita, lo que se da, no se quita"? roll

Ahí lo dejo.

D

Pues no veo por qué habría de ser considerada una huída, cuando simplemente se trataba de tomarse unas vacaciones (pagadas, de acuerdo). A quien deberían arrestar es a los irresponsables de transferencias del banco y su director juzgado por daños y perjuicios.

a

No creo que sea muy ilegitima la forma de coger ella el dinero, pues es su cuenta y además paga al banco un dinero (comisiones)para que le lleve la cuenta correctamente, el banco es el que tiene en todo caso que indemnizarla a ella por los prejuicios que le ha causado el cobrar por no hacer bien el trabajo. #4 lo ha dicho muy bien.