Hace 7 años | Por doctoragridulce a revistadon.com
Publicado hace 7 años por doctoragridulce a revistadon.com

El lunes el Jesucristo de Filadelfia (Phiily Jesus) fue arrestado en una tienda Apple de la ciudad americana por no querer abandonar la tienda a instancias de sus empleados. Phiily Jesus, personaje bien conocido en la ciudad, estaba chequeando su email como suele hacer casi todos los días desde hace años (la divinidad también ha caído presa de las nuevas tecnologías, sí, y no usa Windows) cuando esta vez los empleados de la tienda Apple le conminaron a abandonar el establecimiento.

Comentarios

RojoRiojano

#2 lol lol lol
Cabrón/a, casi escupo el café de la risa.

debunker

#2 Es la manzana de Adan

D

¡Fariseos cabrones!

D
D

#4 Mira, no sabía que teníamos por mi tierra un vampiro. Lo que se aprende en Menéame...

D

Un tipo que tras conseguir desengancharse de las drogas se pasea por la ciudad con una cruz a cuestas citando versos de la Biblia. Aunque también tiene tiempo para bailar por Michael Jackson.

Seguro que lo consiguió? roll

D

En esta tienda el único dios es steve jobs

ailian

Pues menudos subnormales los de la tienda Apple. Un tío que claramente no tiene recursos, no molesta a nadie y tiene el mismo derecho que otro a esos 15 min. que ofrecen.

D

#13 ahora podra denunciarles y tener recursos.

Potopo

¿Y lo soltaron? es un conocido convicto a muerte dado a la fuga

D

Me parece bien. Ya demostró hace 2000 años que es un tipo muy problemático.

Ferran

#1 De la noticia:

¡Pásate a Android, Yisus!

Mirlowsky

Fijaros que este Jesucrito hace trampas pues lleva la cruz con ruedas

debunker

Pues a mí me parece el Nota.

D

Como dice la noticia; lo habran detenido,por usar windows en la tienda de appel.