Hace 15 años | Por navarrusco a lahaine.org
Publicado hace 15 años por navarrusco a lahaine.org

Los abogados aseguran que las detenciones fueron "muy violentas". Los policías usaron armas no reglamentarias como porras extensibles.

Comentarios

D

#5 Los malos tratos a los detenidos y que no se deriven de la detención a un energúmeno que se dedica a quemar comisarías, me los creeré cuando se juzguen y demuestren, no cuando lo digan en lahaine.

D

Es lo malo que tiene, lo de atacar comisarías.

D

Os paso un link por si alguien quisiera, individualmente, presentar su "testimonio":

http://maltratopolicialmadrid.blogspot.com/

(en el link hay fotos donde se aprecia la utilización por parte de la policía, de esas armas; a parte de la violencia excesiva de las detenciones)

D

si vamos que asaltan una comisaria y se quejan de que le den de hostias, y ahora la gente se escandaliza aqui que vea normal que una banda de delinquentes intente agredir a las fuerzas de seguridad y estas respondan...manda cojones la cosa

D

La mayoría de comentarios van en la línea de apoyar los GAL de antaño, por ejemplo... Un estado que se llama democrático no debe estar fuera de la ley!!! (que el mismo se fabrica) ¿¿¿NADIE SE PREGUNTA QUE HACEN UNAS PORRAS QUE NO PUEDEN UTILIZARSE EN UNA COMISARÍA??? ¿No van a haber responsabilidades? No se permite (en un principio) la tortura, pero a muchos comentaristas no les sorprendería, ni les parecería raro, que hubiera un potro de tortura en las comisarías. Menuda calaña...

L

#14 es una profesión pal que no le guste ni trabajar ni estudiar. Es cómodo saltarse semáforos (en el caso de la poli local) o meter ostias en el caso de la nacional

D

Las porras no serán reglamentarias pero si es común verlas.

D

#8

La crisis no la ha provocado los banqueros, al menos la crisis española. La crisis española la ha provocado los gobiernos que dieron rienda suelta a la construcción sin incentivar una industria alternativa. Pero si te gusta creer que la crisis es por culpa de los banqueros, allá tú.

Pd: Cada pepito que ha comprado un piso más caro de lo que valía es responsable directo de un soplo de aire más a la burbuja especulativa.

D

¿Los chavales estaban en situación desesperada? jaj y van y atacan una ...¡comisaría!, coño, atacad a los bancos !!!!!!!!!!!!!!!

Me da que los niñatos esos manejan más pasta que yo lol lol lol

D

#5

Que en Alemania o Francia se andan con chiquitas lol

Me parece que la gente se cree que Europa es la comunidad del amor, donde se abrazan a los arboles y las mariposas revolotean entre las margaritas y los tulipanes.

D

Las porras ilegales son las extensibles, se ve que con una no extensible sí pueden cundir.
La verdad es que pobrecitos... sales a quemar unas comisarías, y te encuentras con esto.

L

POLICIA ASESINA

D

#8 la conciencia tú lo has dicho, debe ser social y no ideológica, viniendo de lahaine se hace difícil.

s

Joder, cuanta gente de menéame es policía??

Y si veis normal que les salten los dientes y les den con porras ilegales a los detenidos... es que ya vamos, pa flipar. Ahora defendereis también el uso del kubotán.

MADEROS, CERDOS, ASESINOS!

v

La defensa extensible de ilegal nada, lo que pasa es que no es reglamentaria que no es lo mismo,de hecho la policia local de Madrid (ciudad) es una de las pocas que no la tienen de equipamiento y seguramente se deba al dinero que cuestan
Me da que solo por la aclaracion me cairan negativos lol

HSC

Creo que también fue violenta la acción de los "siete chavales"