Hace 4 años | Por --526496-- a laopiniondemalaga.es
Publicado hace 4 años por --526496-- a laopiniondemalaga.es

Un hombre de nacionalidad inglesa ha sido detenido por la Policía Local de Málaga por presuntamente maltratar a su pareja y posteriormente enfrentarse a los agentes que acudieron al incidente llamados por los testigos. Los hechos tuvieron lugar semanas atrás pasadas las 8.00 de la mañana en la zona de la Plaza de Toros Vieja. Varios testigos aseguraron que un varón había zarandeado y abofeteado a su pareja en plena calle. El hombre empujó a uno de los policías, por lo que se vieron obligados a reducirle y finalmente detenerlo.

Comentarios

D

SPAM ideológico diario.

Kachemiro

Son sus tradiciones y hay que respetarlas, buenismo, progresía, marxismo cultural, efecto llamada, delincuentes sin papeles, menas, somormujo, zamacuencano, estafilococo, prosopopella.

D

#7 zamacuencano 👍 estafilococo... 3/10

D

# 1 Porque tú lo digas.

x

#12 Insinúas que hay usuarios que envían contenido promachista, proxenófobo y/o profascista?

oso_69

#13 No, insinuo que ese usuario en particular envía contenido única y exclusivamente de violencia de género, y al punto anterior me remito.

Y hablando de denominar "violencia machista" a la "violencia de género" Detenidos 5 hombres en Palma en menos de 48 horas por violencia machista

Hace 4 años | Por --526496-- a mallorcadiario.com


Detenidos 5 hombres en Palma en menos de 48 horas por violencia machista

oso_69

#14 La opinión de Malaga, un medio mundialmente conocido. Si no hubiese sido precisamente ahí, en Málaga, no hubiera merecido ni una triste línea. Y como le digo a #13, aquí tenéis un ejemplo de lo que estoy diciendo. Detenidos 5 hombres en Palma en menos de 48 horas por violencia machista

Hace 4 años | Por --526496-- a mallorcadiario.com


Detenidos 5 hombres en Palma en menos de 48 horas por violencia machista

Kimili

Verguenza

Varlak
χ

No habría ningún balcón cerca..

oso_69

Un tío que se comporta así no tiene por qué ser necesariamente un machista. Puede ser un hijo de puta violento y agresivo a secas.

oso_69

#6 #8 Cualquier agresión de un hombre hacia una mujer con la que mantiene o ha mantenido una relación sentimental es violencia de género, dicho por el Supremo.
Este hombe ha maltratado a su pareja, ergo es violencia de género.
Hoy en día ya no se habla de violencia de género, sino de violencia machista.

Conclusión: estamos ante un caso que los medios de comunicación calificarían de "violencia machista" si mereciese la pena sacarlo.

Y viendo al usuario que lo ha enviado la intención sí que es "manifesta".

D

#12 Ni me paré en ver quién lo enviaba.

estamos ante un caso que los medios de comunicación calificarían de "violencia machista" si mereciese la pena sacarlo.

Creo que estamos leyendo esta noticia vía un medio de comunicación. Y no lo trata como tal, como indicaba en mi primer comentario.

PD: Y sí, goto #8

x

#5 Excusatio non petita, accusatio manifesta.

d

#5 Exacto, yo me hago la siguiente pregunta: ¿si fuese gay agrediría a su pareja hombre? Si la respuesta es positiva puede descartarse el móvil de misoginia y estaríamos hablando de una persona narcisista, dominante y agresiva independientemente del género de la víctima. Ergo la expresión "violencia machista" no terminaría en encuadrar en tal caso

Me parece una de las grandes lacras de la sociedad actual, pero no todas las violencias de hombre a mujer se hacen por cuestiones ideológicas desde las cuales el hombre se considera un ser superior a la mujer, o dicho de otra forma, por cuestiones machistas. Muchas veces es por cuestiones económicas, familiares, personales, etc, que nada tienen que ver con la ideología de la misoginia

El primer paso para una buena cura es un buen diagnóstico pero los medios se niegan rotundamente a ser realistas