Publicado hace 10 años por turborraudo a ecoteuve.eleconomista.es

La paciencia de los trabajadores de Intereconomía se ha acabado. Desde hoy y hasta el próximo día 26 de diciembre estarán en huelga. Diez días de protesta por una situación "insostenible", según relatan la plataforma de afectados de Intereconomía. Los trabajadores llevan sin cobrar siete meses

Comentarios

txillo

#6 como dicen en mi pueblo: "El que duerme con niños se levanta mojado".

Pues que se jodan, así de sencillo.

Davitxete

#10 Aunque llevas razón y en cierto modo estoy de acuerdo contigo, como periodista me solidarizo con los que cayeron ahí como podían haber caído en El País, La Sexta o Canal Sur.

Yo sólo pido que les paguen a los redactores mileuristas y los despidan, así tendrán derecho a paro y podrán buscarse otro trabajo más decente (aunque en los medios hoy en día eso está complicado).

Shikamaru18

#1 #11 #12 #10 Yo creo que aquí estamos confundiendo a trabajadores con contertulios.

Una cosa son los colaboradores que a veces ni cobrarán por ir dos horas por la noche a soltar barbaridades y otra cosa son los cámaras, maquilladores, redactores, escaleta, iluminación...

Dime tú qué culpa tendrá esa gente de la editorial que tiene la cadena...

Shotokax

#14 entonces dime en qué empresas podemos trabajar. Dime una empresa más o menos grande donde no sean de derechas ni corruptos. Te va a salir una lista pequeña.

Después, puedes elaborar, según tu criterio, una interminable lista de trabajadores que merecen la miseria porque, al no tener la capacidad de elegir, tienen que trabajar en empresas poco éticas. Esa te va a salir infinita.

D

#13 Personalmente hablo de los trabajadores, de los redactores y periodistas que trabajan en esa cadena. No estoy diciendo que se lo merezcan ni nada parecido, simplemente me pregunto qué ocurrirá si los echan a la calle... que es lo que me llamó la atención en el caso de Canal 9.

Independientemente de que uno crea que se lo merecen o no, lo que es indudable es forman parte de la cadena, ya que sin ellos prácticamente no habría podido emitir.

elgranpilaf

No hace falta que no emitáis los programas: nadie os ve

Shikamaru18

#4 No te creas.

m

#4 Muchos los vemos en parte (y nos echamos unas risas) gracias a El Intermedio

jamaicano

Espero que el gran wyoming le dedique unos minutos esta tarde

D

Puedo comprender que un camarero tenga que trabajar donde le aparezca curre, pero no puede esperar igual mi solidaridad si pierde ese trabajo en un restaurante o una cafetería, que si lo pierde en una barra americana en la que se explota a mujeres sin papeles. Lo mismo me pasa con estos profesionales de Intereconomía. No les culpo por aceptar un trabajo deshonroso, pero no tienen mi solidaridad.

txillo

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJV

Davitxete

#1 No hagas honor a tu nombre, hay mucha gente que no tiene nada que ver con los vividores que dirigen esa "cadena", que cobran 1000 pavos y no ven un euro desde hace meses. Para esos mi apoyo... para la sus dirigentes... que se hundan por hipócritas en el más profundo de los pozos, pero que paguen a sus empleados y que los despidan para así al menos tener derecho a paro.

s

a todo cerdo le llega su San Martín...

dragonut

Qué cierren de una puta vez!!!

D

Será una huelga respetuosa con el orden establecido. Se limitarán a no llamar cocainomano a Wyoming, lo que pondrá de los nervios a la dirección de la cadena...

ccguy

Lo que falta es que sus piquetes se dediquen a joder antenas, para que se note que están de huelga

anivemin

Tanto gato al agua que al final terminó ahogado

D

Me surge la duda. ¿Qué ocurrirá si cierran la cadena? Lo mismo terminan como los de Canal 9 diciendo que los directivos les obligaban a manipular las noticias...