Hace 10 años | Por Quest321 a behance.net
Publicado hace 10 años por Quest321 a behance.net

Ilustraciones de una campaña publicitaria para el Museo de Arquitectura Schusev de Moscú que intenta mostrar las raíces sobre las que se erigen algunos de los edificios más emblemáticos de Moscú, los hombros de gigante sobre los que se sustenta la arquitectura actual.

Comentarios

m

Muy bonito.

heffeque

#3 .
No entiendo el punto 2.
¿Hay que aburrirse para ir a visitar un museo sobre arquitectura?
¿El jefe de dicho museo es el que se aburre y decide que hay que patrocinarlo?
¿El artista (los artistas) que lo hayan hecho se aburrían y han hecho más de lo que deberían haber hecho en dicho cartel publicitario?

No lo entiendo

vet

#3 Típico comentario de persona aburrida.

Yomisma123

Muy chulo. Meneo

l

¿En serio emplearía mil millones de € en hacer que algo sea básicamente bonito, para que al final nadie lo vea?

Si se construyese bajo rasante a esa profundidad, no sería así de bonito.

D

impresionante

JohnBoy

Espectacular...

homebrewer

Así que Moría esta en Rusia.

musiquiatra

#21 y se ve que el palacio de Ceausescu tambien...

enlagar

Muy creativo! Se debería intentar recuperar esta arquitectura clásica, en lugar de tanto edificio que pretende ser moderno y solo resulta cutre o construcciones carísimas y deficientes tipo Calatrava...

proyectosax

Woaaw ...que pasada. Muy buena campaña!

Yonseca

¿Por qué no se hacen edificios así, hacia abajo en lugar de hacia arriba?

F

#6 Porque es más caro excavar que construir hacia arriba.

u

#6 Porque no tiene sentido

D

#6, en Metrópolis lo hacían y los pobres y perroflautas vivían bajo tierra mientras los burgueses disfrutaban del aire limpio y del sol.

D

Pues a mi también me ha pasado que no entendía bien el significado de la campaña. Será que soy algo lentito

DoñaGata

debo de estar muy espesa hoy, porque no comprendo nada...¿estan enterrados? mi lógica me dice que no, así que no se que es eso

DoñaGata

#12 aahhhh...aiss pues muchas gracias porque realmente no le veía el quid...lo dicho, bien espesita me levanté

l

Se han inspirado en la pirámide gourmet de Toriko, sólo que a una escala menos imposible.
Parte de arriba:



Parte subterranea:

D

No comprendo: ¿Se refiere a que estos edificios están medio enterrados (lo dudo muchísimo) o a que el diseño se modificó para sólo una construir parte de lo que se planeaba en principio? Me inclino por lo segundo, pero deberían ser claros.

Segador

#10