Hace 8 años | Por Meneador_Compul... a youtube.com
Publicado hace 8 años por Meneador_Compulsivo a youtube.com

Arnold Schwarzenegger sale a la calle vestido de T-800 para trollear a la gente. Del Paseo de la Fama al museo de cera Madame Tussauds para promocionar una campaña de crowdfunding solidario en Omaze.

Comentarios

Horus

#3 La nenita de Justin Bieber haciendo berrinche en 3, 2, 1 ... a ver si se atreve a reclamarle a Schwarzenegger

#6 Gracias por el spoiler

i

#3 lo que me he podido reír con eso!! lol lol lol

Que grande Arnold!!

Gandulfo86

#48 Y es usuario en Reddit, ¿alguien se imagina a Resines de usuario en Menéame?

meneandro

#53 No duraba dos días, los meneantes se lo cepillaban antes.

Gandulfo86

#55 Sería un mal sueño del que no despertaría 🔥

D

#39 como me descojoné con eso, fue una respuesta muy de Terminator lol

scarecrow

Cuando hace PO-PO-POM-POPOM al principio del vídeo me he convertido en un pollo.

k

Grande muy grande, me encanta este tio

elpelodeannagabriel

#12 SPAM y todo ¡¡pero muy divertido!!
#16

barkalez

#16 A mi también, desde pequeño, siempre que hacía una peli me alegraba mucho. Para mi la mejor las 2 de CONAN...

RaffMingui

#16 enorme. De mayor quiero ser como él.

D

#49 De extrema derecha?

RaffMingui

#74 rico.

D

#69 Eso he dicho, Schuartczhneghgegerl

D

#73 lol

i

Hay que reconocer que el tío se lo está currando para promocionar la película. Ya también se habló aquí de esto: Arnold Schwarzenegger organiza una premiere de su última película para los usuarios de Reddit

Hace 8 años | Por Meneador_Compul... a youtube.com

meneandro

#47 ¿cuándo tendremos un famoso así de implicado en meneame? (al nivel de chuache,iescolariescolar no vale, que no tiene tanque :P, y el ferrari degallirgallir tampoco es suficiente, un ferrari lo tiene cualquiera)

Señor (o señora) famoso, si estás ahí, manifiéstate.

D

#47 http://www.reddit.com/user/GovSchwarzenegger
Este es su usuario en reddit, los últimos comentarios son sobre este vídeo.

D

#47: Sí, creo que es el segundo.

D

Siempre me ha parecido un buen tipo

D

Grande Arnold, a ver que tal la de Genesis

D

Sin Constantino Romero no será lo mismo.

D

El pavo es un fachiya de tres al cuarto...pero tiene sentido del humor, el jodio.
by the way....¿Ya visteis esta: Maggie?

Frederic_Bourdin

#36 Muy recomendable. Al final resultó que sí sabe interpretar.

filets

Como para no reirte

D

el final de "who´s this girl", lol

D

En la promoción en españa pondrán a Buyo.

p

¡Genial!

D

El puto amo.

anv

... Y de paso promocionar la nueva película de Terminator...

esponja

Jajaja, pero si este video es buenísimo ¡qué crack!

Arganor

Que crack, me ha hecho reír... jajaja...

D

¿También se va presentar como presidente de US?

D

#1 Para eso se requiere menos CI, al parecer es superdotado.

I

#34

D

#7 Que haga una partida de nacimiento falsa como Obama...

S

Buen sentido del humor.

D

JRANDE Ahnold. MUY JRANDE.

capitan-anfeta

Gracioso es, pero si a la chica que estaba sujetando al bebé se le hubiese caído del susto, o si a las personas mayores hubiesen tenido problemas del corazón hubiese sido... incómodo

Mr.Google

Que pasa? que ya no puedo salir de casa sin que sea noticia?

Nova6K0

La parte de la figura de cera, es tremenda. lol lol lol

Salu2

D

#61 En el museo de cera de Madrid la gente habría descubierto a la primera de que no se trataba de ninguna figura, porque allí cualquier parecido con la realidad es pura imaginación.

PeterDry

Le ha faltado disparar con la recortada.

RocK

#78 ¿que tiene que ver eso con una crítica sobre el mal uso que haces de los tiempos verbales?

victorjba

#82 Pues Chuache salía en una que se titulaba "El Juicio Final"

D

Pues se le ve muy desmejorado a este Terminator. Las máquinas deben estar ahorrando en la cubierta de piel, porque les ha quedado colgandera y arrugada.

a

#59. Es la obsolescencia programada de las máquinas.

mangrar_1

Y que ha dicho? he vuelto?

Mirlowsky

¡Genial video! y ¡Geniales bromas de Arnold! ya veremos qué nos ofrece con 'TG'.

C

Terminator.. si .

El gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, no le ha concedido el perdón, por lo que Stanley Tookie Williams, propuesto para el Nobel de la Paz en varias ocasiones por sus seguidores, será ejecutado justo después de la medianoche. Williams, considerado culpable de asesinar a cuatro personas hace 26 años, fue el fundador en su adolescencia de la famosa banda callejera Crips, de Los Ángeles, pero en los últimos años se ha convirtido en todo un símbolo contra la pena de muerte.

Es increible el nivel de comentarios orientados hacia un asesino que hace show.
Estubo en su mano el perdonar a reos como este que escribió libros para que los niños no se introdujeran en bandas callejeras, propuesto para el premio novel de la paz, y total, conmutar su pena de muerte por una cadena perpetua, pero la vida de un hombre en manos de arnold, no tiene clemencia.

Para mi, este showman es un asesino, y pudo salvar una vida util para la sociedad, entre otras.

D

#66 El tal Tookie mato a 4 personas, si luego escribió la biblia bien por él, pero al hoyo por cabron (cabron asesino).

RocK

#66 esto de donde lo has sacado? Usas presente y futuro y resulta que ocurrió hace 10 años...

C

#70 Arnold como gobernador de California tenía en el momento de ejecución el poder anularla, de hecho se hizo derrogar no dando respuesta hasta prácticamente el último momento. No era sacarlo a la calle sino cadena perpetua.

M

#66 No conozco la historia como para opinar con propiedad, la verdad, y estoy en contra de la pena de muerte pero, dicho esto:
· Fue propuesto para el Nobel por sus seguidores. Aham. Dicho así no me parece que signifique mucho...
· Si mato a gente, yo veo normal que no le perdonen por las buenas (aunque, de nuevo, no me gusta la pena de muerte)
· Además le proponen al Nobel y se le considera un libertario por luchar contra la pena de muerte... ¿Cuando es parte interesada y lo que busca es salvar su culo?

Héroes y dignos de premios son los familiares de victimas asesinadas que luchan contra la pena de muerte impuesta a los verdugos de sus seres queridos, que los hay, no los asesinos que quieren salvar el pellejo.

Rorschach_

#66 Llamar asesino a Schwarzenegger es una barbaridad. wall

D

#85 Joder, Schwarzenegger es el puto asesino robótico por definición!!, si alguien llama a mi puerta preguntando por mi para matarme... quiero que sea él!!! y poder escapar para vivir la aventura claro...

D

Vaya SPAM mas claro...

javierreta

#12 SPAM y todo pero muy divertido

javierreta

#12 SPAM y todo ¡pero muy divertido!

N

#12 SPAM y todo ¡pero muy divertido!

Catapulta

#12 y encima casi todo el video es fake solo por los angulos y movimientos de camara

arn01d

#12 en el vídeo:

Roll Up with Arnold to the Premiere of Terminator Genisys
a beneficio de
AFTER-SCHOOL ALL-STARS (provides comprehensive after-school programs that keep children safe and help them succeed in school and in life)

kyubixxx

#20 son sus leyes y él era el encargado de cumplirlas... Además teniendo en cuenta el cine que ha hecho...

P

#20

Estoy en contra de la pena de muerte, pero seamos realistas el ejecutado era un criminal.

loquediriatuabuelo

#22 ¿Sabéis lo malo de la pena de muerte?, que si después de años de investigación y juicios se demuestra que el condenado era inocente, no hay vuelta atrás.
Por no hablar del mayor número de ejecutados latinos y negros...

P

#30

Por eso me opongo, simplemente he querido contextualizar que hayas traído a colación un acto producido hace mas de 10 años.

Waskachu

#30 tampoco hay vuelta atrás si te encierran 3 décadas en prisión...

D

#22 Osea que estás en contra de la pena de muerte a no ser que el ejecutado sea un asesino. Entonces digamos que estás en contra cuando el ejecutado es un ladrón y cosillas así.

Rorschach_

#20 'Kevin Cooper, condenado a la pena capital por el asesinato en 1983 a hachazos y cuchilladas de un matrimonio, una hija de once años y un amigo de la misma edad. Cooper, que cometió los crímenes tras fugarse de la prisión donde cumplía condena por robo'

Suscribo a #22

D

#20 Hombre, es que el cargo conlleva eso, no sé que opinión tendrá él personalmente sobre la pena de muerte, pero lo que está claro es que si en su estado está vigente esa ley, él tiene que complirla...

D

#24 La historia es que tiene potestad para el indulto. Aunque claro, si la ley es para pasársela por el forro...

loquediriatuabuelo

#24 Las leyes están para cumplirlas o...cambiarlas.

mfc

#20 Pues mira que estoy en contra de la pena de muerte, pero en el estado de California (o Kulifornya, como diría Aggggnold) los ciudadanos votan proposiciones para crear o tumbar leyes, y la de la pena de muerte se ha votado varias veces, la última en 2012 y los californianos decidieron mantenerla. Claro que el tema de el pueblo decide debe tener algunos límites (los derechos humanos en este caso) como ya se ha planteado en Suiza, y hay cosas que no deben ni plantearse votar. En el caso de la pena de muerte en California desde hace casi un año porque un juez la ha declarado inconstitucional, y cada vez quedan menos estados que la aplican. Schwarzenegger solo se limitaba a aplicar un mandato de sus ciudadanos (aplicar la pena de muerte) por muy chungo que me parezca.

RaffMingui

#20 que yo sepa él nunca ha sido juez.

m

#50 El que era juez era Stallone.

noexisto

#20 Si hubieras buscado otro ejemplo, pues...
"Kevin Cooper, condenado a la pena capital por el asesinato en 1983 a hachazos y cuchilladas de un matrimonio, una hija de once años y un amigo de la misma edad. Cooper, que cometió los crímenes tras fugarse de la prisión donde cumplía condena por robo, mantuvo su inocencia durante años, pero tras lograr que fueran realizadas pruebas de ADN en el lugar de los hechos se confirmó que él había sido el asesino."
Estoy en contra de la pena de muerte, qué conste.