Hace 4 años | Por Meneador_Compul... a derf.com.ar
Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a derf.com.ar

Un matrimonio que llegó hace pocos días de España fue encontrado violando la cuarentena en un supermercado de la zona. Ante la situación, debieron actuar autoridades policiales.

Comentarios

Mosquitocabrón

Me parece perfecto.

D

#14 pluralizo porque no eres el primero al que leo esas barbaridades.

Guanarteme

#17 ¿Qué barbaridades, salir por patas del foco de una epidemia o pensarte que una cuarentena sanitaria son unas vacaciones?, ¿Te crees que me hacen gracia las turbas y los linchamientos? Pero entiende que hay cosas que a la gente "no le gusta", como el que le puedas contagiar de una enfermedad que no se sabe muy bien cómo va y no está de más recordarlo.

M

Lo sabemos, aquí en Argentina somos prácticamente cavernícolas. Pero en este caso la presión social no viene mal.

r

#4 Nah, ¡¡duro con ellos!!

D

#4 Y acogieron a nazis la supuesta raza superior.

M

#11 Te refieres a los argentinos?

D

#19 si.
mierda, hasta en algunas paginas son abiertamente fascistas o hasta pedobears (taringa)

M

#20 las gilipolleces que uno tiene que leer....

casius_clavius

#4 No hombre... en España os tenemos fuerte aprecio. Aquí también está habiendo casos de estos de "presión social".

D

#9 algunos estais deseando que así sea.

DanteXXX

#9 ¿Cómo era lo de 'ningún ser humano es ilegal'?

Guanarteme

#21 No, ilegal ninguno, pero los no-ilegales infectados que se mantengan aparte por el bien del conjunto.

Mira, ya llevo varios días muy harto de los egoístas con careta de libertarios.

DanteXXX

#22 Deberíamos poner concertinas para cercar Madrid.

Pero concertinas por el bien común.

Guanarteme

#23 No, concertinas no, con que los madrileños comprendan lo que es el "bien común" de la forma tan excelente han hecho en su inmensa mayoría, los transportes interprovinciales cerrados y cortes de carrrteras para la pequeña minoría de inconscientes que solo piensan en cumplir sus caprichos y en su culo, es más que suficiente.

DanteXXX

#24 No, concertinas no, con que los madrileños comprendan lo que es el "bien común"


Un duda sincera. ¿No te cansas de dar lecciones a la gente?

x

Con una turba. Muy del gusto e aquí.

El_Cucaracho

Solo les falta la bicicleta.

Siento55

Tienen mi apoyo y respeto. Los argentinos digo.

Guanarteme

La verdad que no porque no considero que lo haga; además, pienso que mi forma de ser es algo que no te debería de importar ya que aquí venimos a compartir análisis, opiniones, chistes.... No a conocernos ni a establecer relaciones personales, pero que esto no pretende ser una lección, en serio.

Ahora, opinar, pensar en conjunto, tratar de analizar.... Son cosas que en absoluto hago con ánimo aleccionador y si así lo percibes yo que tú actuaría en consecuencia.

Shotokax

Según el criterio de los antimadrileños estos no serían argentinos que vienen de España, sino españoles.

rob

Españoles por el mundo.

casius_clavius

#12 Son argentinos volviendo a su casa.

roker

Forro gallego, coronavírico pelotudo, andate a Europa, concha de tu madre hijo de la remil putas.

RazorCrest

Aquí tenemos a Girafacha Alférez de Toledo y Caja Fuerte que sí que es un virus argentino peligroso.

k

A comprar el pan con los antidisturbios!

D

Yo si te creo, cuarentena!