Hace 10 años | Por Carme a hombrelobo.com
Publicado hace 10 años por Carme a hombrelobo.com

Primer programa de Arde Internet que se grabará todos los días a las 18 hrs: "Este es el programa de hoy en Arde Internet, el canal de Youtube que acabo de crear para hacer transmisiones de vídeo en directo diarias con las noticias publicadas en Meneame, el mayor sitio de noticias en castellano del mundo. La idea es hacer una retransmisión en directo cada día a las 6 de la tarde de Madrid, comentando y subrayando las noticias de la portada de Meneame."

Comentarios

disconubes

17 minutos es excesivo. En la mitad de tiempo se puede ojear la portada, candidatas, mejores comentarios y notear alguna cosa.

Voto positivo por el comentario de #2. Él siempre está a la altura lol

salva6

#2 lol

D

#15 lol lol

Ferran

#3 Se menciona a los comentarios, pero no los más votados, sino los que escoge el presentador a su gusto (incluso comentarios sin un sólo voto frene a otros con muchos votos que obvia).

D

#5 Bueno, pues tendrá que tener en cuenta los más votados, como se tiene en cuenta aquí por defecto.

#7 Vaaa, respondiéndote, a mi me da igual eso, de verdad. A estas alturas mías de la vida el que se pudiera comentar una opinión mía o no me la trae al pairo. El comentar en mi caso, y creo que en el de muchos, es como una especie de escape o desahogo a tanta injusticia de tanto hijo de puta político corrupto que estamos viendo, por no irnos hacia ellos y partirle la cara, vaya, .... nada más y ese escape queda sobradamente cumplido aquí.

Waskachu

#8 te he dicho que no te rayes hombre

Waskachu

"Para el que no lo sepa, aunque supongo que todo el mundo lo sabe, meneame es el mayor sitio de noticias en castellano del mundo".

Lol. La mayoría de personas que conozco no conoce meneame.

#3 comentarios como los tuyos no saldrán no te rayes.

Amandy

#3 Desde hace un tiempo he pensado que Menéame debería, no sé si una premiación, pero al menos sacar estadísticas anuales sobre los comentarios más relevantes y hacerlas públicas. Puede ser un ranking de los más votados positivo, más respondidos, más creativos, etc. Yo también entré aquí por algunos comentarios geniales. Y pienso que igual como las noticias llegan a portada por votos y clicks, en la columna de la derecha diariamente deberían mostrarse los comentarios mejor valorados de esas noticias en portada.

Ferran

#24 Tienes http://www.meneame.net/topcomments.php

De hecho en la portada ya tienes en la derecha una lista con los mejores comentarios.

Amandy

#27 Muchas gracias. Wao, nunca lo había notado. Tuve que acceder a la versión de escritorio para verlo. 99% del tiempo uso Menéame desde el móvil.

Ferran

Meneame, el mayor sitio de noticias en castellano del mundo.

Campechano

#1 ¿Cómo que del mundo? Del multiverso diría yo

D

#1 Erróneo el literal, no todas las noticias son en castellano. A partir de ahí todo está en tela de juicio...

Ferran

#25 Aunque no todas las noticias estén en castellano, la página es en castellano. Yo discutiría más que sea del mundo y no de España... Menéame tiene demasiado sabor español para la mayoría de latinoamericanos, por ejemplo.

D

#26 "...el mayor sitio de noticias en castellano del mundo..." habla de noticias, no de web, pero puede interpretarse en el sentido de que en ese sitio todas las noticias son en castellano, o que es el sitio en el que hay más noticias en castellano, pese a haberlas también en otros idionas.

Y sí, estoy de acuerdo en que las connotaciones españolistas son excesivas para que pueda interesar a los latinos.

En definitiva, no es acertada la descripción, o al menos es lo que yo creo.

ikipol

Es un medio ARDE, habrá que boicotearlo

eddard

Este hombre va a cobrar de youtube cuando tenga miles de suscriptores por leer las noticias publicadas en Menéame... ojalá salga la ley esa que le obligaría a pagarle a Menéame por publicar su contenido, se lo merece porque se lo curran...

...

...

D

el enlace :

TenienteDan

Me encanta el voto spam en un meneo como este

Mister_Lala

Espero que se hable demucha_pajamucha_paja y su enorme contribución a esta web.

albertoiNET

Atízame, Menéame Delux y ahora Arde Internet...

Ferran

Creo que sería más interesante un formato podcast, en vez de video, aunque yo no pondría tantos comentarios del presentador sino más de los usuarios, asi como comentar el número de votos y comentarios.

D

No salgo en el vídeo, ergo irrelevante.

powernergia

Que buena idea, sobre todo para el ocurrente promotor.

gelatti

Vendo Ferrari. Los propietarios de Meneame podéis contactar conmigo.

natrix

Sobre el avión desaparecido: «Lo que está claro es que nadie sabe»

blokka

Entrevistaran a los mejores trolls? La mafia hará un selfie?. Lo veran en sus pantallas después de la publicidad!!!