Hace 5 años | Por rataxuelle a telemadrid.es
Publicado hace 5 años por rataxuelle a telemadrid.es

Durante la celebración del Orgullo en la Comunidad de Madrid se contabilizaron 35 incidentes de odio hacia la comunidad LGTB, incluyendo tres agresiones físicas, 12 verbales, un abuso sexual y dos violaciones a chicos gais. Arcópoli ha destacado que los incidentes se produjeron en un total de 11 ciudades de la región, Han tenido constancia de dos violaciones a dos chicos de menos de 25 años en la ciudad de Madrid, una de las cuales ha sido denunciada ante la policía y hay varios detenidos, puesto que fue una violación múltiple.

Comentarios

nemesisreptante

#11 abuso sexual por parte de varios chicos heterosexuales a una pareja gay durante la manifestación para humillarles públicamente.

Si esto no te responde a tu pregunta.

T

A ver si me aclaro. Todo ello es repulsivo pero... las violaciones a gays las habrán hecho otros gays, reconocidos o no, ergo no será por odio a los gays... a no ser que se odien a sí mismos.

elculebrilla

#1 No, no hace falta. Para que sea violación tiene ser por la introducción de miembros corporales u objetos por vía vaginal o anal. Si violan a alguien con un consolador es violación.
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t8.html

elculebrilla

#5 Yo supongo por la noticia que es alguien que agarra a un gay y a la fuerza le introduce un objeto por el ano con el fin de vejarlo. Puede ser perfectamente alguien que sienta odio hacia la comunidad LGTB. Igual que si un hombre viola a una lesbiana, también estaría encuadrada en la noticia.

D

#1 Un gay viola otro gay,

#7 No es eso lo que parece dar a entender la noticia.

D

#8 imposible, a los hombres no los violan.

T

#7 En cuanto al primer ejemplo, si hace ese tipo de ejemplo, tiene que tener algún "ramalazo gay" quien lo hace, lo reconozca o no. En cuanto al segundo... podría ser, pero me da que puede haber más motivaciones, aunque vale, te lo compro

falconi

#c-1" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2989047/order/1">#1 #2 Se puede establecer un paralelismo razonable con el tema de los curas homosexuales, a mucha distancia de los pederastas; que, por su condición, sí merecen un deleznable capítulo aparte, para recalcar la hipocresía que supone el hecho de que algunos de los nombrados en primera instancia utilicen el altavoz de la institución eclesiástica para renegar de su propia condición destilando una hipocresía nivel premium difícil de asumir a nivel dialéctico.

# 4 Puede que me equivoque, pero creo que introducirle el dedo a una boca a una mujer en contra de su voluntad es una de las mínimas expresiones de violación.

falconi

#6 a una boca en la boca..

B

#15 Creo que sí te equivocas. Meter un dedo u objeto por la vagina o ano (de hombre o mujer) es violación, pero por la boca no lo es.

Artículo 179

Cuando la agresión sexual consista en acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de miembros corporales u objetos por alguna de las dos primeras vías, el responsable será castigado como reo de violación con la pena de prisión de seis a 12 años.

falconi

#17 Pues parece que sí, y que me han transmitido una información imprecisa, aunque sea por un matiz. Lo tendré en cuenta en detrimento de su crédito en lo sucesivo..

D

#9 En cambio toda agresión a un hombre blanco hetero es un acto de justicia porque es contra el opresor.

S

#16 Y si atacan a guardias civiles con cal viva el gobierno hace una visita a los inmigrantes.

KarmaBajoCero

#9 Y una agresión a una mujer negra lesbiana es cáncer de sida nazi.

D

#1 Y las agresiones físicas y verbales.

Igual que los 'múltiples heridos' que acabaron siendo ataques de ansiedad 'viendo la tele' y la chica que la policía 'le tocó las tetas y le rompió los dedos uno a uno'.

tiopio

#1 gayeteros.

nemesisreptante

#1 En ningún punto de la noticia dice que las violaciones se cuenten como homofobia pero vosotros a lo vuestro.

T

#24 En el titular. Pero tú a lo tuyo.

angelitoMagno

#24 En el mismo titular

35 casos de odio LGTB, incluyendo 2 violaciones.

Las violaciones van incluidas dentro del odio LGTB

PeterDry

Lo de las violaciones entre gays es raro.

Priorat

#2 Y entre heteros también. Te aseguro que no conozco personalmente a ningún hetero que haya sido violado. Hombre o mujer.

tiopio

No conozco homófobos más violentos que los homosexuales reprimidos. Cuanto más homófobo, más maricón.

D

Sin comentarios.

D

no es contradictorio que alguien viole a un gay por odio?

D

#21 Puede ser por odio o envidia por ese culito que le hace ese pantaloncito tan ajustado

nemesisreptante

abuso sexual por parte de varios chicos heterosexuales a una pareja gay durante la manifestación para humillarles públicamente.

Estoy seguro de que hay una explicación racional para esto que no es homofobia.