Hace 9 años | Por alvaro.rey a thisiscolossal.com
Publicado hace 9 años por alvaro.rey a thisiscolossal.com

Ben Moon, fotografo de San Francisco, dedica 14 años a recorrer todos los continentes fotografiando los arboles mas antiuos del Planeta. Las 60 fotografias impresas en duotono, se recopilan ahora en el libro Ancient Trees: Portraits of Time http://www.abbeville.com/bookpage.asp?isbn=9780789211958

Comentarios

D

#1 #6 para gustos están los colores.

D

#1 #6 ansel adams, Sebastiao Salgado... deberian ser unos raros...
El blanco y negro tiene una capacidad de evitar las distracciones que añade el color.

jaz1

una maravilla .... que bonitos arboles !!!!
#24 quizas, pero no se ven los tonos preciosos que seguro los arboles tiene

jucargarma

#24 Tócate los cojones... a ver si es que cuando Ansel Adams hacía fotos ES QUE NO EXISTÍA LA FOTOGRAFÍA EN COLOR!!!!

D

#27 http://m.xatakafoto.com/fotografos/ansel-adams-in-color-la-fotografia-a-color-de-uno-de-los-genios-del-paisaje lol
Antes de meter mayúsculas de listillo, investiga un poco.

Y si, me tocan los cojones los listillos de turno faltos de educación.

jucargarma

#28 Pow, in the kisser lol

D

#4 En tiempos de los Romanos, había una gente tan barbara, que se comían los pajaros, debajo de los arboles.
#1, acojonan un poco, mucho, si. lol

D

#10 lol

D

#1 Para mi gusto habrían sido más bonitas en color.

surreal

#1 si, se quedan flojas, como las composiciones musicales que no incluyen todas las notas y escalas, ni medio normales...

en esas fotos en blanco y negro se aprecian riquezas tonales que en color resultarían falsas y saturadas...

Diría que algunas están realizadas captando el espectro infrarrojo, y esa técnica llena de luminosidad a los árboles vivos...

Jesusinflow

Algunas parecen de fábula.
Muy buenas fotos

iescolar

Veo que la fuente original es esta noticia. Al menos aquí ponen los pies de foto para saber qué es cada foto. No están tampoco muy bien localizadas, pero sí algo mejor que en el post meneado.

http://www.huffingtonpost.com/2014/12/17/ancient-trees-portraits-of-time_n_6336716.html

D

Preciosas fotos.
#0 ¿Sería demasiado pedir que pasaras un corrector ortográfico por el titular y la entradilla?

auroraboreal

pues a mí me parecen unas fotos realmente espectaculares . Me encantan tooodas

crycom

#2 Pero no son los árboles más antiguos como dice el titular, son algunos árboles antiguos y pintorescos. Los más raros la mayoría de Socotra.

D

#0 Meneo a pesar de que te comiste todas las tildes, amigo.

Pachums

Bestiales. Me hace gracia el que está al a izquierda del del templo, parece un arbol con vida bastante mosqueado lol

ColdVein

A mí me gustan muchísimo como se han positivado las fotografías, algunas parecen de otro planeta...

hijolagranputa

Alucinantes todas.
Viéndolas es inevitable sentir relax y tranquilidad.

... incluso diría que nostalgia de mi época arborícola.

Endor_Fino

Yo no tengo paciencia para fotografiar afiles. Me salen todas movidas

M_M

Bello!

a

Con tal que no los corten para medir su edad

pablisako

Un viejísimo tejo normando convertido en capilla católica, manteniendo de esta manera su ancestral carácter sagrado.

belial9826

Excelentes tomas Increíble lo que se puede lograr con un simple B/N.

pax0r

Oh no! Tono sepia noooooo!!

r

yo quiero ese trabajo... 14 años viajando por el mundo para 10 fotos en blanco y negro!