edición general
44 meneos
73 clics
Arabia Saudí no está comprando EA por los videojuegos. Está comprando influencia cultural en cientos de millones de hogares

Arabia Saudí no está comprando EA por los videojuegos. Está comprando influencia cultural en cientos de millones de hogares

55.000 millones por EA que en realidad son por la influencia silenciosa en millones de hogares occidentales. Un fondo soberano árabe acaba de cerrar la mayor operación de compra apalancada de la historia: 55.000 millones de dólares por Electronic Arts. Pagando una prima del 25% (en la horquilla de lo normal), aparentemente sin regatear (definitivamente algo anormal). Cerrando la operación en tiempo récord. Y nadie levanta una ceja. Porque se supone que es "solo videojuegos". Pero EA no son "solo videojuegos": Es el FC 26 entrando cada semana

| etiquetas: vidiojuegos , economia , actualidad
No es posible, si lo controlan los EEUU es que todo es "normal", si lo compra Arabia Saudí es que quieren influir culturalmente.
Jajajaja. ¿Qué será lo próximo?, ¿decirnos que Hollywood es una fábrica de propaganda?

Si es que cuando juegas al call of dutty y los terroristas son o rusos o de piel oscura pensaba que era porque estaban libres de influencias.
xD xD xD xD
#9 A mi me molaba mucho el Far Cry 5, luchando contra paletos norteamericanos blancos hiperreligiosos y cargaos de drogas hasta las trancas.....
#10 sí y en el FIFA del año que viene también van a poner el Calcio.
#9 peor es Activision, el ¿penúltimo? COD, que está en gamepass “gratis” lo deje de probar de manera abrupta cuando vi como trataban la historia de la campaña. La parte que me hizo desinstalarlo a mitad de un vídeo fue cuando el soldado norteamericano se preocupa por lo que le pasa a un tercer país ficticio.
#22 a mí me pasó lo mismo con el tomb raider, que me estaba gustando hasta que llegó la parte soviético rusa, me dió mucho asco, no se tapaban nada en la propaganda. (Soy comunista).

Hace tiempo que no tengo el gamepass, no le doy ni un duro a esa basura de compañía genocida.
#23 Pues lo del Tomb Raider es MUY sutil comparado con la campaña del COD que te comentaba... xD
#24 es que luego se llevan las manos a la cabeza cuando escuchan que Arabia Saudí lo va a usar como propaganda y te quedas o_o o_o o_o . Como si la mierda que hay ahora no diese arcadas, pero como la tienen tan interiorizada y machacada durante décadas que ya no les huele.
#3 joder con los saudis, mientras no compren nintendo...
#8 Pues son accionistas minoritarios, aunque vendieron hace no mucho una parte de sus acciones.
¿Más evidencias del "Gran reemplazo"?

:troll:
Lo curioso es que han comprado la que es sin duda alguna la más woke de todas, de acuerdo a los gamers.
#1 Creo recordar que hace unos meses compraron SNK y tampoco veo a Mai Shiraniu con burka.
#1 El verdadero problema de EA son los micropagos, las lootboxes y sobre todo, sus juegos de mierda. En realidad es una perita en dulce para el neocapitalismo Saudí.
#4 Si, eso es verdad, muerte al futbol moderno y los juegos modernos
#6 Los juego modernos fueron creados para una audiencia moderna que sólo existe en la cabeza de cuatro inversores alelados
#4 Ahora es cuando la UE metera mano en serio, jajaja xD
#1 Sera interesante ver lo que pasa aunque no creo que toquen la ideologia woke para los kaffirs como nosotros, quiza si saquen version halal en los titulos que no les sean tolerables
#1 ¿Ellos están en contra de lo woke?
No estoy seguro de eso.
Les sirve la segregación racial, la pelea de géneros y todo lo que destruya a occidente.
#15 Lo Woke no beneficia a la sociedad de occidente.
#1 En cuanto le corte el grifo a lo woke, EA va a dejar de tener pérdidas
Ea aún tiene la franquicia de Mass Effect?
#11 por desgracia sí.
Pues la noticia es para asustarse. Manipulacion y adoctrinamiento en todo.
Evidentemente
La influencia cultural de Hollywood con mayoritariamente propietarios judíos no parece que a nadie le importe.
Siempre he sentido rechazo hacia EA desde la generación de los 128 bits.

Tal vez ahora mejore.
¿Y cual es el problema?, hasta ahora, el lavado de crebro de los jóvenes y no tan jóvenes, ha sido por parte de USA y occidente, pero nadie dijo nada, total, eran de nuestra cuerda.

Ahora que lo han comprado los del otro lado de la valla, nos lanzamos con este artículo de mierda para ponernos dignos.

Por mi parte me alegro, ya era hora de que los malos malosos de los juegos, no fuesen simpre los mismos (los mierdas de moros y los mierdas de los rusos). Espero que ahora pongan de malos malosos, a los mierdas usanos y a los mierdas anglos, para variar.
Estoy deseando ver el Cabras, cabritas y cabrones World Soccer 2025 en 4k y a 20fps...

Me olvidaba de Zorras, zorritas y casoplones , soplados a los cabrones 2025!

Luego ya el Comando Liberador en Gaza 2025 con DLC poniendo a los palestinos de Zombies...

Y asi...

menéame