55.000 millones por EA que en realidad son por la influencia silenciosa en millones de hogares occidentales. Un fondo soberano árabe acaba de cerrar la mayor operación de compra apalancada de la historia: 55.000 millones de dólares por Electronic Arts. Pagando una prima del 25% (en la horquilla de lo normal), aparentemente sin regatear (definitivamente algo anormal). Cerrando la operación en tiempo récord. Y nadie levanta una ceja. Porque se supone que es "solo videojuegos". Pero EA no son "solo videojuegos": Es el FC 26 entrando cada semana
|
etiquetas: vidiojuegos , economia , actualidad
Jajajaja. ¿Qué será lo próximo?, ¿decirnos que Hollywood es una fábrica de propaganda?
Si es que cuando juegas al call of dutty y los terroristas son o rusos o de piel oscura pensaba que era porque estaban libres de influencias.
Hace tiempo que no tengo el gamepass, no le doy ni un duro a esa basura de compañía genocida.
No estoy seguro de eso.
Les sirve la segregación racial, la pelea de géneros y todo lo que destruya a occidente.
Tal vez ahora mejore.
Ahora que lo han comprado los del otro lado de la valla, nos lanzamos con este artículo de mierda para ponernos dignos.
Por mi parte me alegro, ya era hora de que los malos malosos de los juegos, no fuesen simpre los mismos (los mierdas de moros y los mierdas de los rusos). Espero que ahora pongan de malos malosos, a los mierdas usanos y a los mierdas anglos, para variar.
Me olvidaba de Zorras, zorritas y casoplones , soplados a los cabrones 2025!
Luego ya el Comando Liberador en Gaza 2025 con DLC poniendo a los palestinos de Zombies...
Y asi...