Hace 12 años | Por CyberLink a tengounmac.com
Publicado hace 12 años por CyberLink a tengounmac.com

Parece que en Apple se han puesto manos a la obra y tras la aprobación de la eliminación del canon digital en España, la compañía se ha apurado a quitar ese impuesto del precio de sus productos. El descuento no es demasiado cuantioso, pero vemos que se lo han tomado enserio y no han esperado mucho tiempo para bajar el precio ahora que el Canon ha sido suprimido.

Comentarios

D

Guste o no en MNM Apple como empresa, creo que es algo para celebrar, si ella empieza el resto acabarán siguiendo el camino...

C

Al final es el importe del Canon que estaban cobrando... ¿Has visto que otros fabricantes de ordenadores lo descuenten ya?

Nova6K0

Me da a mi que eso de quitar el canon, es un poco milonga, respecto a que los precios no bajarán del todo respecto a la desaparición de la tasa. Vamos que no creo que le quiten todo el sobreprecio que tienen los productos ahora por el canon. Por supuesto, no solo hablo de Apple.

Salu2

t

Si fuera una rebaja más significativa si dejaría que Apple fuera noticia, pero para un chascarrillo de 4€...

D

Solo han bajado el precio del iMac, el resto sigue igual ¿quien dice que lo han bajado para eliminar el canon? Ha pasado Apple una nota oficial, o mas bien es algo que se imagina el que ha escrito la noticia? roll

C

#4 El del Mac Pro también ha bajado y en el propio artículo dicen que están variando todavía los precios...

zalo

#4 Yo he consultado el precio del iPod Nano el lunes y estaba a 129 €....ahora está a 125 €