Hace 11 años | Por goatle a youtube.com
Publicado hace 11 años por goatle a youtube.com

Despues de presentar las paginas de apuestas como factor clave de un problema tan grande como es la ludopatia, comienzan a vender un espacio que se emite en la misma cadena dedicado a las apuestas.

Comentarios

ChingPangZe

Que cinismo joder.

D

#1 Y los canales de videncia de los que tanto se quejaban hace unos años pero que ahora emiten todas las cadenas por las noches.

Me parece preocupante la de maquinas de apuestas que hay en los bares, asi como en internet (poker, apuestas de todo tipo...) Ves a la gente enganchadisima. No merece la pena apostar y gastarte la pasta cuando no te vas a hacer rico ni de asomo.

Al menos la primitiva juegas un euro, pero si te toca te puedes olvidar de trabajar en tu vida. Poniendo 1 euro en una apuesta deportiva con suerte te llega para pagarte una cena.

avalancha971

#12 Hombre, también hay otra diferencia, la apuesta deportiva es bastante posible que te toque, mientras que la primitiva es prácticamente imposible.

D

#16

Tu desde luego lo de las probabilidades que se estudiaba en bachillerato... y eso que a mi no me gustaba nada.


Hay mas probabilidades en una quiniela?

Y si hay el 50% es evidente que el premio no es tan grande y luego dependiendo contra quien juegue el premio es mayor o menor, me refiero a las maquinas de apuestas.

D

#20 Se refiere a paginas de apuestas sobre resultados de partidos.

Naiyeel

#7 Ya ves, la importancia de un titular acertado.

P

#7 Y en la misma mañana! Al principio creía que era un Deja vú!

quincejota

#7 ¡Se te ha ido la olla!

Vlemix

Es de ser inútiles

roker

Es motiu de cese.

IkkiFenix

#14 ¿Y que mas les da? ¿Crees que no se han dado cuenta? ¿Acaso crees que les importa? La televisiones se financian con dinero privado de la publicidad. Si no es esto será por un anuncio de Nike mientras denuncia explotación y trabajo infantil. Todas hacen lo mismo.

Shikamaru18

Me encanta cuando toda la grada se levanta chillando "EEEEEHHHHH"

TroppoVero

Hola, escribo con la cabeza gacha detras del monitor para que mis companeros no me vean descojonarme

D

#15 Hola soy tu jefe, esta mañana creí haberte visto pero ahora ya estoy seguro. Gracias, estaba buscando una excusa para despedirte huehuehuehue

D

¿Las dos en portada? Meneame ya no es lo que era.

artac

No tienen límites...

A

¿¡Eso es roja no!?

colipan

Pero esto no es noticia,
solo hay que escuchar su radio "sondacero" y ver sus telediarios...siempre al servicio del $$$$$$$$$$

mikelx

Que se dejen de bingos y se metan al Age of Empires estos ludópatas. Wololoooooo.

Quitatelavenda

El problema de la ludopatía viene cuando pierdes, mientras tanto....

adot

Se va a habe un follón que no sabe ni donde sa metio.

edgard72

#25 La otra es dupe de esta.

HaScHi

#25 #29 La otra es dupe de ésta, pero llegó antes a portada. Es absurdo subir ésta también a portada, aunque fuese anterior.

D

#31 Lo lógico sería hundir la otra a negativos para que salga de portada, lo que propones sería sancionar a quien ha hecho el trabajo correctamente y premiar al que ha enviado una duplicada.

HaScHi

#38 Pues que los admins creen un protocolo para saber qué hacer en casos así, que no es la primera vez que pasa. Pero si yo no miro las candidatas y veo esa en portada con no sé cuántos comentarios y ninguno dice nada de que sea duplicada, lógicamente no miraré que lo sea. Y menearé. Y cuando vea la otra, que supuestamente es la original pero por la razón que sea llegó a portada después que la duplicada, lo que no voy a hacer es volver a menearla para que haya dos meneos iguales en portada. Y no podré cambiar mi voto en la otra, con lo cual sólo me queda votar como duplicada la última en llegar a portada. Toma tocho lol

D

¿Cuántas veces voy a ver este vídeo en portada hoy?

D

La mare del Tano !!!! lol

Kosimo

Es pa mear i no echar gota...

D

ayy lo que me reí ayer viéndolo lol

memuerdolalengua

Pasa igual con los partidos políticos (antena 3) y con la corrupción (ludopatía). Y encima les gritamos "¡bingo!".

davidpelayo

Vergüenza. Eso siento viendo estas cosas.

S

Primero piensen "qué malo es dejarse el dinero en las apuestas y en el bingo", luego griten "¡bingo!". La madre...

D

Son imbéciles

D

Apuesto a que ni se han dado cuenta

D

Programas basura. Eso sí, preguntale a la susana griso esa y te dirá que hacen periodismo. Y no hacen mas que magnificar noticias, crear alarma social infundada e injustificada, que en Sevilla no pareció que mataran a una Marta del Castillo, pareció que habían matado a 800 martas. Luego claro, algunos dicen que "ahora pasan muchas cosas, que antes no pasaban tantas", y lo que pasa es que la telebasura les ha trastocado su percepción de la realidad. Estos hijos de la gran puta se dedican a hacer negocio con las desgracias.

Pero claro, susanita, la zampa actimeles, con tanto puto glamur que se le sale hasta por los sobacos, cómo va a hacer negocio de la desgracia, es una zorra respetable. Como la ana rosa. Auténticas cerdas convertidas en presentadoras estrella expertas en hacer noticias de lo que no lo es.

e

Para penosos los que estan aplaudiendo desde allí y desde sus casas, y no se levantan y se marchan o cambian de canal. A ese tipo de gente, explicarle en las proximas elecciones que no hay que votar al PPSOE.

Me avergüenzo profundamente de ser Español.

m

dios, qué penosos que son lol

D

Yo ya quité todo Mediaset de mi televisor (todo, no sólo T5) por el caso de Mediaset contra Pablo Herreros, y por esto estoy pensando en quitar Antena 3. menuda cara más dura, qué pocos escrúpulos y qué vergüenza. Lo que están diciendo es "Ser un ludópata es muy fácil y muy malo, pero oye: si eres un ludópata mejor sélo gastándote los cuartos con nosotros".

Nauseabundo.

E

Duplicada