Hace 12 años | Por Crotalo a youtube.com
Publicado hace 12 años por Crotalo a youtube.com

Conversación sobre Hemingay y demás.

Comentarios

alexwing

#7 El cráneo si que lo tiene limpio, por dentro claro.

zordon

#7 Otro muerto de hambre como la Rosario lol

rojo_separatista

#7 una buena caricatura de lo que es el capitalismo.

E

#7 Ya veo donde acaba la pasta de la SGAE...

D

Si no fuera porque está casado con Alaska diría que qué mariconeo de casa

...

#47 Exacto.

v

#40 Qué es lo que no cuadra?

d4f

#40 ¿Ciencias de la información? Lo dices como si eso fuese garantía de que es alguién culto.
No se como será en Madrid, pero en Valladolid esa carrera es casi como un bachillerato de 5 años. Además no es que tenga que ver mucho con centrales nucleares precisamente...

ozay

¿pero quién es esta gente? ¿por qué van vestidos así y hablan con ese acento?

D

#6

E

Grandez filósofos del siglo XXI, me río de Friedrich Nietzsche.

D

Nucelar... La palabra es nucelar...

D

hay apm, hay meneo

mfc

Como decían en Muchachada Nui: Ayyy Mario Vaquerizo, vuelve pa tu pueblo!

m

#27

D

me parece de mal gusto burlarse de personas con retraso mental severo....porque lo son ¿no?

l

YO SOY SAAAAAAM

panzher

Infectados por E-colli cerebral lol

D

A mi me pareció obvio la primera vez que lo vi que estaban actuando. Es un extracto de una especie de Reality que hicieron Alaska y su marido raro sobre sus respectivas vidas. Para mí está que lo hacen aposta y eso sí que me avergüenza.

D

Más genios del mes:

r

Puestos a poner videos "antiguos" del APM, yo creo que este es el mejor de Mayo CON DIFERENCIA

La relación de Diego y Manolo (muy "particular")

KFB

La palabra es nucelar

KFB

#34 Cada cual su opinion, me has votado negativo porque no te ha gustado no hay problema asi funciona meneame.

D

Joder que despropósito

D

No deja de ser una pose de esa sub-sub-sub-cultura, donde ser asi es lo que se valora.

Conozco gente asi

Nunca sabes si se han quedado retra ya, o si es la pose de superficialidad fingida.

Sea lo que sea y empezase como empezase, esto es como todo, si se mantiene durante mucho tiempo se volver retras de verdad de pura atrofia neuroal

D

¿Pero quiénes son estos retrasados?

mie

#11 Mario Vaquerizo y parte de su entorno en un programa de tv sobre Alaska y él

D

#12 Joder, me había parecido el Vaquerizo, pero me he dicho: "no, no puede ser..." Pues sí que puede, sí.

W

#12 ... y producido por El Terrat. Shame on them!

D

Muy divertido, muy gracioso en serio lol. Y ahora ¿alguien puede explicarme quienes son esos y por qué están en portada?

D

Podrian parecer que estan de coña, pero no... Y lo peor es que hay muchisima gente asi en la calle, que andan justitos para llegar al final del dia.

#24 Uno de ellos es el marido de la cantante Alaska y ahora creo que andan haciendo una especie de reality en la MTV y de ahi creo que esta sacado esto.

La_bicha_de_Balazote

Cualquiera de estos seres debieron ser la inspiración del chiste ¿Pa´que quieres que hable...pa´cagarla?

OCLuis

No entiendo lo que pasa en este país: un gilipollas se gasta 20.000 euros en 2 cazadoras y gente con 2 carreras no tienen un duro porque no encuentran trabajo.

Cuanta falta hace EL TIO LA VARA !!!

SHION

Tienen nivel para ser políticos

H

Qué panda de genios, madre mía, y yo perdiendo el tiempo haciendo una carrera lol

TroppoVero

Mother of God...

m

es que me desorino!

D

Se acerca el 2012.

b

Es denigrante que encima esta peña gane dinero a raudales... luego dicen que el mundo en el que vivimos es un sistema lógico.
Que se lo den a investigadores, profesionales, artistas de verdad o cualquiera con dos dedos de frente y un poco de dignidad.

sMeGm4

Y yo que creía que la MTV era una cadena en donde emitían videos musicale y conciertos todo el día.......

.......su programación es realmente vomitiva, realities con pijos todo el puto dia.......a la altura de Telecirco y similares.

neno0

terrible, apocalíptico.

Jaime_Leon

Que fuerte que se vote como irrelevante que España gana el mundial y esto no tenga ni un negativo

PD: buenísimo el video

D

¿Pero de verdad hay cazadoras de 13.000 euros? ¿Por qué, por qué, por qué?

Sr.No

"Pués yo creo que eso les ha pasado por ser tan avanzados"

D

ikerbera

Lo mejor es la camiseta de Camilo Sexto lol

D

HeminGAY lol lol lol lol señales inequívocas de que el fin está cerca

Penetrator

¡Cielo santo! Pero... pero... ¿cómo es posible? ¡Están fumando en una cocina! ¡Es un escándalo!

yonni

¡Espantajería y mamarrachez extremas!

D

Años de ventaja.

quetzal

Qué estupor

kata11

Heine¿Quién? lol

p

#23 Heineken! Es que no te enteras! Ese que inventó la bombilla y eso del "punto raya punto punto raya" que ahora no me acuerdo como se llama

PussyLover

Madre mía, como pueden sacar gente así por la TV!! lol

Franxus

D

¡¡¡¡¡¡Esa guillotina!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que ruleeeeeee!!!!!!!!!!!

v

¿Se quejan de que salen modelos anoréxicas por la tele y no se quejan de este tipo de cosas?
Si el problema es que los niños y adolescentes (y no tan adolescentes...) que ven la tele imitan lo que allí sale, es para pensarse mucho si semejante desprecio a la inteligencia debería ser televisado.

D

Sois todos peores que las maricas malas del video

cardogar

Para mear y no echar gota...

a

Xtreme facepalm!

isla

¿Hasta donde vamos a llegar? si nos dejan!

R

jajaja, pero bueno!!

D

Que razón tiene Iker (al menos ahí)

D

¡Qué coñazo con los de APM? y El Mundo Today! No tienen ni puta gracia.

¿Reparten piruletas por menear todo lo que sea de ellos?