Hace 16 años | Por --39782-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 16 años por --39782-- a lavozdegalicia.es

Dos extraños animales, rara mezcla entre pez y molusco, fueron hallados ayer en la playa viveirense de Seiramar. El vecino Manuel Expósito se encontró con ambas piezas, de unos quince centímetros de longitud, cuando paseaba por el arenal junto a su perra.

Comentarios

D

Seguramente si sea una especie conocida pero ya os iré pegando las noticias que salgan para manteneros informados

t

a mí me recuerdan a este bicho que he visto http://www.flickr.com/photos/taniapaz/1396713777/in/photostream/

D

#18 Son los padres de Ramoncín, han vuelto a por él.

g

Esperaba que fuese el mitico pez de tres ojos de los simpsons

pedrobotero

#7 Ese era de agua dulce radioactiva.

monteys

Resultado de los hilillos de plastilina del prestige...

D

Es un zurullo

D

Igual se estaban apareando

D

¿Esos bichos no salían en Half-Life?

D

Son profundos... adoradores de Cthulhu que las noches de luna nueva surgen de las aguas y se postran en adoracion en el arrecife del diablo.

D

#25 No se que es eso pero pon una foto y comparamos a ver si se parece y así salimos de dudas

D

#22 que bicho más raro eso si, parece que se lo está pasando bien. #17 no te gustó la traducción o quieres que te la pase también al bable?

D

Si que es una especie conocida. Aquí una foto mejor: http://fon.gs/extranopez/

Gresteh

#2 y la foto, no te olvides de la foto...

Puede ser alguna especie nueva o no, puede ser una tonteria... o puede que sean unos alienigenas mal disfrazados!!!

D

El FSM está iniciando una nueva colonización

andreloff

¡Jode qué asco de animalejo! Propongo bautizarle con un bonito nombre desde ya

D

Supongo que el que esta noticia haya llegado a portada se debe a la innovación de poner declaraciones en gallego, sin traducir, en una noticia en castellano, porque si no no lo entiendo.

Aguarrás

#22 Pues sí que se parecen, sí. Aunque no se les vé muy bien parecen feos de coj**es! lol

f

Pues a mi me parece un Toro de mar de toda la vida...

No se, digo yo.

Torocatala
p

vaya mezcla de castellano y gallego... lol lol

D

#17 "parecen moluscos, pero no sabría bien decirlo. Tienen ojos, aletas y creo que también aparato reproductor. Parece como si fueran la misma especie pero macho y hembra pero no podría concretar"

D

Parece ser que como siempre, la culpa es del PP, en este caso por el Prestige, debido a que, en las costas gallegas, nunca se ha hundido ningun petrolero antes.

Por si nadie lo capta, estoy siendo sarcastico.

v

Son más raros que un pez-rro verde.