Hace 9 años | Por --76779-- a publico.es
Publicado hace 9 años por --76779-- a publico.es

El fiscal jefe de Lugo, Juan José Begué, de 44 años, ha sido hallado sin vida en la mañana de este martes en su domicilio ubicado en el municipio de A Coruña.

Comentarios

D

Yo sospecharía del Team Rocket.

atl3

#16 Murió haciendo lo que más quería.

albertinicc

#16 Le puede pasar a cualquiera.

D

Comentarios como #2 (y sus respectivos votos positivos) ante esta noticia, hacen a uno replantearse si el sufragio universal es realmente una buena idea para la sociedad.

D

#56 Vistos los votos recibidos a tu comentario, parece que el sufragio universal no es algo que vaya a favorecerte demasiado a lo largo de tu vida...

D

#2 No, esos siempre estan despegando.

Pakitopena

#2 Sigo sin entender a los gilipollas que hacen chistes de las muertes y luego llaman "casta" a los políticos

D

#88 Ni yo. Son gentuza.

D

#88 en la red siempre te encontraras todas las opiniones posibles sobre un tema, incluido el burlón cuando no toca, cara a cara es diferente...yo les di positivo aunque obviamente, la noticia te deja muy mal cuerpo, sobre todo tras leer a #94

D

#88 #1 etc ... ves? tanto estudiar para llegar a fiscal, tanto estudiar, PA ESTO ...

en fin pero na, es cachondeo y diversion, porque un cachondeo es España, una puta mierda...

no merece la pena, Y SI SI VAMOS A MORIR TODOS, asi que a tomarselo cahcondeo miestras puedas

perrico

#2 ¿Rajoy y Soraya?

D

#2 o de Digimon.

D

#17 Claro, porque lo natural cuando recibes seis balazos es morirte.

Aleurerref

#17 lo natural cuando te metes con la mafia es morirte

D

#26 No pides tú na!!

Duke00

#26 Y una pequeña aclaración de la misma persona para quien dude:

delcarglo

#38 y en el faro de vigo también:
"El juez y el forense investigan las causas del fallecimiento de Begué Lezaun, si bien todo apunta a un suicidio, añaden fuentes del caso. La Fiscalía Superior de Galicia ha expresado su pesar por la muerte del fiscal jefe de Lugo."

Herumel

#33 Si se continua leyendo el enlace de #26 más o menos ese señor venia a admitir que hablaba por hablar y que no tenía ni puuta idea...

d

#26 Para qué, pudiendo lanzar acusaciones falsas, sospechas de asesinato y mierda en general por la boca, y camuflarlo de comentario político.

m

#26: No se deben lanzar acusaciones, sin embargo a muchos nos resulta muy "sospechoso" como para ser una simple casualidad. ¿A ti no?

#105: Es 210, no 2.0, Polonio 210.

D

Este país se parece a Gotham...

tnt80

#14 #12 Más quisiéramos, en Gotham por lo menos a los malos se le mete en la cárcel

Goldford

#12 ¿Y Pablo Iglesias es el Detective Gordon?

Moléculo

#12 Ya te digo. Casi, casi Basin City

#35 Yo diría más, DosCaras

D

#35 Cuando Pablo Iglesias nacionalice una eléctrica será Batman. Hasta ahora solo es ETA o un predicador bolivariano.


Batman por lo de tomarse la justicia por su mano

Eri

#12 BASTANTE, siempre me gustó la frase de que la realidad, supera siempre a la ficción.

D

#58 Se piensan que se viene abajo todo porque haya fallecido y el modo paranoide hace el resto.

D

#58 Se sabe ya oficialmente que se ha suicidado? Joder, que asco dan los temas de la cabeza

s

#61 No no, no creo que sea oficial aún pero tiene toda la pinta, tendría que haberlo aclarado, sry. Pero no nos deberíamos reír de la noticia en cualquier caso

D

Francisco Nicolás ,primer aviso

J

#19 francisco nicolas : Me pidieron que hiciera cosas alegales que no me gustaban!

R

#1 aceptas apuestas? Yo digo que se lo ha cargado el gobierno.

albertinicc

#4 Camuflado como suicidio.

Franxus

#4 Prefiero esperar.

LuisPas

#4 cual?

R

#13 El central

LuisPas

#15 lo decia porque hay candidatos en todas las administraciones

D

#4 Hombre, si el gobierno utilizase esos métodos, ya se hubiera cargado a Bárcenas hace tiempo.

M_M

#4 esto parece Gotham City!

Varlak_

#1 no digas chorradas. Mejor especulemos antes de que se sepan mas cosas, que es mas divertido

D

#8 lo que solo ocurre en vuestras mentes calenturientas no es representativo de la realidad del pais. Hasta el momento no he visto ni una sola noticia que apunte al asesinato, y ademas ¿Cuantos fiscales o jueces han sido asesinados en España en los últimos años? No creo que sea un hecho habitual ni representativo.

D

#62 Si no ocurre con frecuencia es solo porque los políticos en España no necesitan mancharse las manos de sangre para salir impunes de sus crímenes. El sistema les blinda y juega a su favor siempre con sus cartas.

D

#65 si claro, sera que no hay procesos judiciales abiertos en este moemnto en España.

D

#66 Precisamente es otra de las estratagemas de los políticos para derribar a unos jueces concretos: la sobrecarga de trabajo y la falta de recursos. Alargan los procesos hasta los limites para, en muchos casos, conseguir que el delito haya prescrito. Otra, desacreditar a los jueces, algunos acusados y condenados por prevaricación. Otra, presiones institucionales, trabar procesos burocráticamente, utilizar incluso a los fiscales para boicotear los juicios. Y bueno, si todo esto no funciona, siempre tienen el indulto a mano.
Ahí están las estadísticas, creo que solo hay 30 políticos en las cárceles por delitos de corrupción, la mayoría cargos de poca relevancia o gente a la que el partido ha abandonado. Aunque hasta Jaume Matas, un apestado del PP casi consiguió librarse. Por algo será.

D

#62 Mi comentario tiene 2 líneas. Sospecho que no has leído la segunda.

D

#70 si, si que lo he leido, y no veo por que que alguien se muera hace parecer a España un país tercer mundista, me consta que en otros países la gente se muere también, si hubiese muchos precedentes de fiscales asesinados decir que esto hace parecer a españa tercer mundistap pues tendría sentido, pero no los hay.

D

#71 ¿¿ La gente suele morir en su casa con 44 años ??

Pocos antecedentes verás de eso.

D

#73 que la gente muera en su casa es un hecho relativamente normal, y la inmensa mayoria de los casos no se tratan de muertes violentas. Existen muchas causas posibles por las que una persona puede morir, Infartos, ataques cardíacos, derrames cerebrales, embolias o suicidios, como parece ser el caso.

La mayoria de gente vive mas años, pero morir joven no es un hecho excepcional, todo el mundo conoce a alguien que ha muerto joven y tambien que ha muerto de forma repentina.

D

#77 De acuerdo señor popper. Si usted cree en las casualidades me parece muy bien.

No es lo mas disparatado en lo que cree.

D

#79 no, perdona, no es creer en las casualidades, es creer en las estadisticas, si alguien aparece muerto en su casa lo mas probable es una muerte no violenta, que la gente haya visto demasiadas peliculas y crea lo contrario no es mi problema, pero los hechos son los que son.

D

#89 que un fiscal se suicide no es mas ni menos normal ni habitual que se suicide cualquier otra persona.

D

44 años solo ......

D

Hay que ver que bien informados estáis todos, en la noticia no dice nada de las causas de la muerte, pero vosotros ya sabéis que ha sido asesinado, por que supongo que tenéis muy buenos contactos, no concibo que alguien en internet pueda estar hablando sin tener ni puta idea.

D

noticia preocupante, a la espera de mas informacion,

pd: Please gente de publico.es, si ustedes esperan q aguante mas de 3s en su pagina, quitar el puto autoplay de la puta publicidad. Gracias
(q pareceis noobs en pleno 2014)

E

A ver si se va sabiendo algo más, porque a esta noticia le ha faltado poner "se ha muerto alguien en algún lugar"...

Pandémica

Según otros medios todo apunta a un "suicidio".

d

Huele muuuuuuuy mal

D

Parece un accidente.

sicko

Esto solo puede pasar en dictaduras como Venezuela

D

De suicidio nada. Pensad mal, y acertaréis

D

Vaya, y luego que digan que el PPSOE no tiene actitudes mafiosas...

S

#6 a ver, explícanos a todos en qué se parece psoe y pp en el caso pokemon, anda. Vamos a recordarlo.

D

Es lo que sucede cuando alguien intenta levantar las alfombras repletas de mierda que esconden los políticos.

D

Demasiadas coincidencias, que haya destapado casos importantes, tenga tan solo 44 años, el artículo de momento no de detalles de su muerte... Cualquier otra muerte por enfermedad o causas naturales se habría sabido de cero, mucha oscuridad respecto a la muerte de este fiscal.

Que por cierto, DEP.

D

En mi opinión ha sido asesinado por el gobierno.

D

Puedes ser bienpensado y creer que se ha suicidado, o ser malpensado y apuntar a que mucha gente problemática se "suicida"...

f

Alguien ha muerto por algo en algun lugar.

EspecimenMalo

ha tenido un Alvarolapuerta, digoooo un accidente

r

Este me recuerda al importente testigo que horas antes de declarar en un juicio contra Jesus Gil por chanchullos en marbella se tiro por la ventana. Y en eso quedo, en que se tiro por la ventana. La mafia ha actuado.

D

Ha sido un accidente.

coliflor

#5 Por lo menos lo ha parecido...

D

Me juego lo que sea a que ha sido una parada cardiorespiratoria incompatible con la vida.

D

Con el Partido Popular no se juega. Por las buenas parecen personas normales y democráticas pero en un momento de apuro no tienen límites.

D

Son chiquilladas del PP.

a

Venga coño. Que parecemos marujas bajo el secador comentando la boda de una famosa. Aún no sabemos nada. Quizás estaba enfermo (nadie sabe el estado de salud de jueces y fiscales) o se ha suicidado (nadie sabe la vida privada o el estado mental de jueces y fiscales).

A Rajoy no le veo haciendo el papel de Marlon Brando: tengo una oferta que no podrá rechazar..

D

Eso es un expedientes disciplinario por la vía de urgencia y lo demás son tonterías.

Frasier_Crane

Pues qué queréis que os diga, no me parece que las bromas tengan cabida en la noticia; no ya porque se trata del asesinato de una persona, es que además es una persona que tenía los huevos para enfrentarse a gentuza que no se corta un pelo con estas cosas, y lo ha demostrado. Hoy tenemos un país un poquito peor que ayer, porque hay una persona menos de las que tienen los huevos como para hacer de la lucha contra las mafias su profesión, y de esas no nos sobran. No encuentro el motivo de las risas y las bromas, la verdad.

powernergia

#91 Asesinato?. ¿Que asesinato?.

D

Putas casualidades... Ánimos a la familia.

C

Para los que no se han leído la noticia, que son la mayoría de los que comentan, en la noticia no dicen nada sobre un homicidio ni lo relacionan con ningún caso de corrupción. Es más, el texto parece indicar que podría haber sido debido a la carga de trabajo. De hecho, diría que el titular de la noticia busca un poco el sensacionalismo (cosa que aquí ha resultado).

f

#90 ¿suicidio por exceso de trabajo?

riska

#90 Los asesinos no van por ahí gritando sus crímenes. No seas lelo y aprende a leer entre líneas.

Mister_Lala

Yo creo que es simplemente un aviso de la mafia

D

Teniendo una mafia gobernándonos es normal que hagan estas cosas.

D

Se rió de mí cuando le dije que no era seguro entrenar a un charizard cuando tienes una sola medalla.

D

¡Que sorpresa! seguro que "la mano negra" política no ha tenido nada que ver.

D

anda pues vaya coincidencia no ? lol

Catapulta

Bombazo de noticia que no se esta valorando correctamente. Lo mismo luego no pasó nada raro, pero de momento ojiplatico.

D

Esto es básicamente una no-noticia, dice que se le encontró en su casa muerto y ya, lo demás son datos biográficos pero no sobre la noticia.

S

#43 ¿Y qué tiene que ver esto con el fraude fiscal a lo Urdangarín de Pablo iglesias y su televisión privada?

MILFhunter

Pepiño no perdona...

dudo

A fiscal muerto, fiscal puesto.

D

La gente tiende a morir, tarde o temprano

YaExisto

Fuentes cercanas me confirman que una ex-amiga de Jose Tejeiro fue a su casa para echarle droja en el gin tonic.

D

Justo el día en que se descubre corrupción a gran escala de TANIA la guerrillera de IU.

Demasiada casualidad. Está claro que es parte de una estrategia para desviar la atención.

D

#97 claro, claro. Sí, sí. Espera que lo apunte en mi máquina de escribir invisible

nicobellic

#97 ¿Qué tipo de drogas tomas?

ochodias

Gallegos = Mafiosos

1 2