Hace 15 años | Por ochodias a espanol.news.yahoo.com
Publicado hace 15 años por ochodias a espanol.news.yahoo.com

El cadáver de un pirata somalí que se ahogó tras recibir el pago de un rescate fue encontrado en una playa con 153.000 dólares en efectivo en sus bolsillos, dijo el domingo un residente, mientras el vocero de otro grupo de piratas prometió que pronto será liberado el barco y la tripulación de un buque ucraniano cargado de armas.

Comentarios

trollinator

¡El más rico del cementerio!

Meneeitor

¿Dólares de dónde? La noticia no lo especifica. Puede ser una pasta o puede ser "calderilla" roll Zimbawe pone en marcha un billete de 50.000 millones. [ENG]

Hace 15 años | Por --93661-- a cnn.com

L

!que pedazo de bolsillos llevaba!¿no?

damocles

Estoy mas sorprendido porque encuentren el cadáver con dinero y lo reporten como tal... y no solo el cadáver.

h

¿A día de hoy esto quiere decir un somalí que descargaba cosas legales de internet tenía dinero en los bolsillos?

#16 Baje rápido a ponerlo pero veo que te me adelantaste, y además el tuyo es más gracioso.

juvenal

¿Y no desapareció el botín?

G

153.000 * 9 piratillas = 1377000

Hasta 3 millones del rescate alguien se llevo tajada de más y seguro que no fueron
ninguno de los 9 que iban en el barco.

D

#1 No, sería mejor decir el más rico de la playa (que todavía no estaba enterrado)

D

Yo lo hubiese encontrado "sin los billetes"

D

#2, #3, #10, ¿quién dice que realmente no tenía 1.000.000 de dólares y ahora solo quedan 153.000? El que lo encontró podría haberlo hecho para despistar lol

D

#12 O piezas de a ocho.

k

Y qué vas a comprarte con tato dinero, figura?

sorrillo

Lo realmente interesante habría sido que hubieran encontrado un mapa.

DeepBlue

Una comprobación más de lo duro que es viajar en patera tanto sin papeles como "con ellos"...

dakdakdak

mudito

Para la próxima vez, que salga con menos dinero de casa, que luego en el agua parece que no, pero pesa.

D

Y pensar que mis heroes de infancia eran los míticos piratas del Caribe...

No se que pensaría el capitán Jack Sparrow de todo esto

p

Ahora todos los piratas de somalia irán al entierro y les prenderá la poli!
Joder cuanta astucia tiene la ley!

m

¡me lo robó a mí!.Yo había salido a pescar atunes y lo llevaba para comprar cebo... ¡Exijo que me lo devuelvan inmediatamente!

D

Que crack, con 153.000 dolares, siendo Somalia, ¿Podría haberse jubilado?

Descansa en paz, pedazo de mamón.

Gargadon

Hay que hacernos cazarrecompensas