Hace 14 años | Por --24865-- a heraldo.es
Publicado hace 14 años por --24865-- a heraldo.es

Apesar de que Laura Caballero compró un piso en la calle de Cortes de Aragón 10, en Cuarte de Huerva (Zaragoza) con trastero y plaza de garaje, su coche sigue 'durmiendo' fuera, dada las "numerosas maniobras" que debe hacer para estacionar -porque el pasillo se estrecha en ese punto- y la imposibilidad de salir del vehículo después.

Comentarios

D

Hombre, que para meterlo su padre tenga que ir 26 metros marcha atras , muy normal no es...

D

Luis, su padre, es el único que se atreve a meter el coche en este hueco.

¡Ejem! Yo tampoco puedo hacer lo que hace mi padre con el coche, tengo treinta años menos de experiencia... ¡pero no voy a un periódico a contar lo torpe que soy!

D

La foto ilustra perfectamente el drama existencial de esta chica. !Qué desgarradora mirada! ¡Qué drama esconde esa imagen! ¿Pero es que no hay ninguna ONG que pueda dar solución al problema de esta muchacha? Que mundo tan desolador.

D

y esta es otra historia para la gente de Bart.

j

Ve a ser cosa de coche, yo meto ahí mi Smart a la primera y abro las 2 puertas enteras

kismet

Desgraciadamente es algo demasiado frecuente, en mi caso fue el notario el que hizo la división del garaje y el hombre no tuvo en cuenta nada más que la superficie de las plazas, no el radio de giro de los coches o la necesidad de maniobras.

De todos modos hay soluciones técnicas para estos casos.

D

pues si #4, es que manda huevos

D

#5 sí, la más teSnica es dejar el coche en punto muerto, salir, cerrar todo, empujar el coche hasta el hueco, ponerle dos tacos y a casa.

Y luego tirar lol.

C

Si os fijaís, puede salir por la puerta de atras... ya que el coche es un 5p, no obstante, si se puede salir por la puerta de atras. ¿por qué no lo aparca al reves?

Creo que la foto esconde algo, debería de mostrar un plano más exacto para ver cual es el problema real.

erbauer

Heraldo de Aragón me da mucha vicisitud.

shawe

Justiciero (29/08/09 10:30)
... Venga hombre!! Comprate un Twingo y ya veras como lo aparcas, pero no vengas llorando al heraldo para contarnos que tienes que hacer maniobra para aparcar... Si te comprases una bicicleta en su lugar, ya verias como te cabia. Ala, ahora me dedicare a leer noticias de verdad. Saludos

Muy buena lol

kumo

Dos palabras: Techo Solar

Y nadie ha dicho aún nada sobre que sea un combo coche/chica... Increible. Lo que nos estamos moderando.

Tojurotia, no me cabe el audis en la plaza, superfuerte!

kutusov

menuda soplichorrada de no-noticia.

D

Le cambio su A4 por un Peugeot 206 del 96, que seguro que lo mete mejor...

frixuelu

Pues que primero salga y luego aparque el coche /La esteban off

polvos.magicos

Yo tengo una plaza de garaje de la leche, es amplia y esta al lado de la puerta de los ascensores, un lujazo vaya!.

D

Jajaja, gracias #0 he pasado un rato divertido leyendo la noticia y los comentarios.

D

Uyyyyy que notición!!!!!! Y solo Luis, su padre, es el único que se atreve a meter el coche en este hueco.
ESTO ES EXCLUSIVA MUNDIAL!!!!!!!

c

deja el coche ya y montate en una bici (tienes mi voto negativo ) me es irrelevante