Hace 2 años | Por loborobert a motorpasion.com
Publicado hace 2 años por loborobert a motorpasion.com

Estacionar en sentido contrario es una práctica frecuente. Sin embargo, a veces no pensamos que no elegir bien el lugar donde aparcamos el coche es un error....

Comentarios

D

Tiene sentido porque desaparcar es mucho más peligroso, porque no tienes visibilidad sobre los coches que vienen.
Aparte de que, depende de la calle, si has aparcado en sentido contrario significa que has circulado en sentido contrario

D

el sueldo no lo perdonan hombre, y pluses absurdos por cosas que entran en su actividad por ser policías, esos son innumerables

W

#5 Creo que sólo mencionó multa.

Spartan67

Si normas tenemos miles, que la incumplan otros tantos, pero que las hagan cumplir 4 policías locales con barriga prominente preocupados en terminar su jornada laboral lo antes posible.

P

En Vigo nunca he visto multar por aparcar en sentido contrario fuera del momento en el que en la zona de Torrecedeira hubo protestas por falta de seguridad ciudadana. En esos momentos de protesta el ayuntamiento dio orden de multar a quien aparcara en sentido contrario pero en cuanto acabaron las protestas nunca más hubo una multa así.

Aokromes

#20 ostias, me acuerdo de ti jajaja, solo tengo a otro del canal localizado Existenz3 lol (que tambien esta en meneame)

m

#21 lo recuerdo también! ¿conserva el mismo nick?

loborobert

Lo reconozco, he aparcado muchas veces en sentido contrario, soy repartidor y nunca me han multado por esto. Sólo tenía la curiosidad si a alguien por aquí les han multado o solo es una leyenda urbana, algo tolerado por las autoridades...

D

#1 en otros países son muy estrictos con esto, en España no se de nadie a quién hayan multado.

W

#2 A un familiar le multaron por aparcar y dejar el coche de morro en lugar de marcha atrás.

loborobert

#4 ¿Solo multa, de puntos nada?

Gry

#1 a mi me advirtieron hace unos años de que en Boiro multaban por eso. Hasta entonces ni sabía que era ilegal.

m

#3 pues en la autoescuela deberían habértelo explicado, es de lo más básico...

Aokromes

#1 yo tengo hasta fotos de la policia haciendolo asi lol

m

#6 si solo fuesen fotos por hacer eso... Soy profesor de Formación Vial y estoy harto de ver coches de policía haciendo lo que se supone tienen que multar...

Y vamos con un off-topic de libro... ¿eres el mismo Aokromes, gran gurú del internet de principios de siglo, oráculo para imberbes como yo (por aquel entonces), que nos maravillaba con su extensa sabiduría en el canal #rolemaster del IRC-Hispano?

Aokromes

#15 si lol quien eres? lol

m

#16 en el IRC-Hispano tenía de nick SandMan... ¿puede que haga ya 20 años de eso?

m

#1 en mi calle (sentido único) había siempre un listo que en lugar de dar la vuelta a la manzana, giraba en sentido contrario y aparcaba siempre del revés. El hecho de aparcar me daba exactamente igual, pero el giro era casi sin visibilidad y alguna vez nos dimos más de un vecino un susto por encontrarnos de frente con él.

Avisé a la Policía Local y me dijeron que si no lo pillaban en el momento no podían multarle, aún estando el coche aparcado en sentido contrario. Así que por lo menos en mi zona, las autoridades pasan...

ur_quan_master

#7 "No podemos hacer nada"
El lema de las policías municipales de toda España

Pero el sueldo bien tieso que se lo llevan a casa.

p

#1 un cepo en la rueda a modo de advertencia

llom

No multan por auténticas barbaridades, ¿van a multar por eso?

m

se va a petar de ofendiditos esta noticia